muy posible fecha y precio de la expansion

claudiofm

muy posible fecha y precio de la expansion

"I know Gamestop has listed a tentative date for World of Warcraft: Wrath of the Litch King for some time now. Now we're getting inside information from 7-Eleven of all places.

According to several different store employees, the game will be streeting on November 4 for $40. 7-Eleven, we're told, will be selling the game starting at midnight. Can you imagine? Lining up at 7-Eleven. How odd, though at least there would be Slurpees readily available."

  • sobre el 4 de noviembre
  • sobre 40 dolares
MaPaCHe

Podrias decir de donde lo has sacado xD

J

Eso eso, podrias decir la fuente, si no te importa.

ch3ris

pa cuando salga la expansion tendre casi 26 años t_t

L

feik

claudiofm

yo nunca me invento fake

es un rumor, y como tal rumor, digo "posible"

aqui enlace

http://kotaku.com/5045310/wrath-of-the-lich-king-date-price

penetration

como hagan la conversion $=€ spm... es ke no me la compro no me voy a gastar 40€ en una expansion... ta clarisimo vaya...
30-32€ o GL

T

#7 entonces te quedas sin expansion.

PeGa_

joooooder que tarde y que caro :O :S

squ4r3

me parece un poco caro, pero habrá que pasar por el aro :(

_

Yo te digo 2 de Noviembre, es cuando le viene a mi colega al cyber xD...

D4rKNiGhT

Ya decia yo que era en Noviembre. Por cierto, es muy buena fecha. Y el precio sin mirarlo costara 40 euros. La otra expa costo eso sino me equivoco.

PLeaSuReMaN

hostias, podía ser antes del 1 de noviembre para aprovechar ludando durante el puente de todos los santos :/

pd:#7

QueTzaL

Espero que NO salga en Noviembre que aun estoy currando!!! :( .

BennyHill

Tipico post "hoygan aunk vlissar no a ditxo nada en game disen kel 30 doctubre"

George-Bush

yo estare en kyoto :(

Cuando llegue mis colegas viciaos ya seran 80 y pasare de subir yo solo, vaya puta mierda me veo viciando alli (pd:no)

iPoded

#12
a mi me costo la otra exp 32 €

_MoXaK_

kejaos kejaos del precio, pero la comprareis como todos xD

Fyn4r

"If it's not blue, it's not true"

O algo asi xd

sergiovk

40 Euros por los cojones,la va a comprar Peter.

hiponse

todos los q decis q si vale tanto no lo vais a comprar porpoco eh? la comprareis cueste lo q cueste

PLeaSuReMaN

#21 es que es lo normal, si se pretende seguir jugando de una forma normal y que valga para algo hay que comprársela sí o sí

pero nadie te prohibe seguir perdiendo el tiempo jugando con lvl 70 xD

kaiNNN

#16 Y todo para decir que estaras en Kyoto? Sin duda hay gente que no se para que postea.

A

si la vais a comprar valga lo q valga

B

La informacion tiene pinta de ser eso, un simple rumor, pero vamos en noviembre-diciembre ya estara disponible, más que nada porque quedan semanas para el parche ese que jodera la season 4.

YOINK

#25 jodera la season 4 por? yo espero todo lo contrario que haga una season 4 mucho mas amena y dinamica, no solo druidas + warrior/rogue esten en el top xD que ya cansa y mucho.

la gente se queja del precio, pero estoy seguro de que hacen una encuesta y dicen....si sacamos la expansion en diciembre costara 40 euros si la sacamos en octubre costara 100 y ganaria la opcion de los 100 euros xD.

zoeshadow

ehhhh... blizzard no suele convertir a 1euro=1dolar,al menos en la cuota mensual no lo hacen...

Evilblade

Menudo notición, el otro día fui al Gamestop a pillarme un juego, le pregunté y me dijo exactamente lo mismo, que el 4 de noviembre lo tenian ellos previsto.

De ahí a que sea cierto hasta que no lo confirme Blizzard nanai.

Imperium

#26, no entiendes nada.

Cuando jugabamos a nivel 60 y sacaron el parche de talentos de nivel 70, recuerdo muy bien, a magos con verdes, sacar el elemental y tirar de cubo, sin usar una habilidad el elemental ganaba el duelo.

JODER 40LEUROS COMCOCMOCMOCOMOCOMO? os dejais 13 euros mensuales y pagar una expansion de 40 euros os parece un sacrificio, n1.

B

la cosa es quejarse ^^
#26 me refiero a que es inevitable que en el primer parche de la expansion haya imbalances mucho mas pronunciados que las clases que tu mencionas en tu post actualmente, si no tiempo al tiempo.

Usuarios habituales