Nerf a JC incoming

Srloko

Pues eso:

In the next major content patch we will be removing the prismatic quality of the jewelcrafter-only Dragon’s Eye gems. Like other gems, they will have to match the socket color to receive a socket bonus. When this change occurs, players with qualifying jewelcrafting skill will be provided a yet to be determined amount of Dalaran Jewelecrafter Tokens as compensation.

Aqui podeis ver todas las quejas que hay, a cuantas paginas llegará?

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=17345044964&sid=1

En fin, en 1 semana se cargan ingenieria y JC, justo las 2 profesiones que tengo.

jeto

enfin m subi ingenieria y al mes lo nerfean. Me subo jc hace 3 semanas dejandome casi 7k gold y lo nerfean eske m cago en la puta.

Idontknow

La vida es dura...

_

Mierda xDDD, ahora a volver a poner todas las gemas :/

Es un mininerf.

squ4r3

mininerf?

ahora paso de los sockets azules y me pongo 32 sp, con este cambio tendré que cambiar 19sp por 32sp, ya que tendrá que ir en su socket rojo.... a mi me parece un nerf muy importante :S

eviden

Sin comentarios

L

Happy Birthday to you! Happy Birthday to you! Happy Birthday Zarhym! Happy Birthday to you!

_

#5, cambias 19x3 spell por 9x3 spell + loqueseax3 spell :/, no es para tanto.

HaMl3t

Pienso q por esa misma regla de 3 también deberian meter gemas mixtas de las supuestas prismas para compensar el nerf esq sino no tiene sentido, es nerfear por nerfear xd

M

con la de pasta que se gana con JC no deberia estar tan over

me parece bien

spoiler
choleky

no lo entiendo, q aora quitan las prismatic asi porque si?

jose-fragord

nosense

KARMA

Hombre por esta regla de 3, deberian nerfear a los shockets extras del BS o las otras profesiones, mas o menos todas aportaban lo mismo, no entiendo el porque del nerf :-/

B

y los enchants a anillos (oh noes!!1!, que soy enchanter)

SaMMeT

Lo hacen precisamente para equipararlo con otras profesiones, para que den todas los mismos beneficios vamos.

KARMA

#15 ya estan equiparadas, menos las de recoleccion y ingenieria

SaMMeT

estarán equiparadas con los cambios.

ManOwaR

#8 te olvidas de los requisitos de los meta y los bonus de socket. El meta de mago por ejemplo pide 2 gemas azules. Vamos, mientras los no jewel se ponían 9 spell + spirit, los jewel iban con 32 spell en esos sockets y 19/23 o spell + crit/haste en el resto. Ahora les obligarán a ponerse gemas azules/violetas/verdes, cuando un mago PvE directamente no las necesita xD

Te pongo un ejemplo, el casco de Razor:

Collar of the Wyrmhunter

Un no jewel le mete ahí meta de crit + incremento de daño d crit (requisito 2 gemas azules), y 9 spell + 8 spirit. Por lo tanto tenemos casco con 18 spell (9 + 9 por el socket bonus) + 1 gema requerida para activar meta.

Un jewel le mete ahí meta de crit + incremento de daño d crit (requisito 2 gemas azules) y 32 spell power. Con el bonus de socket gana 9 spell. Por lo tanto tenemos 41 spell power (32 + 9) + 1 gema requerida para activar meta, ya que es prismática.

¿Ves el nerf ahora? Si te pones 19 spell no ganas el bonus de socket, si te pones 9 + spirit ganas el bonus y te quedas con 18 spell, pero si te pones 32 spell prismático ganas el bonus y te quedas con 41 spell.

No podrás cambiar 19 spell x3 por 9 spell + spirit x3, ya que las de 19 spell son rojas y las de 32 también. Donde va rojo va 32 spell y donde va azul va 9 spell + spirit. Antes donde va rojo iba 19 spell y donde iba azul iba 32 spell.

pkjn

Nada, nerf a otra profesion mas... AJJAJAJAJ

Nority

#18 De todos modos es un nerf importante. Ya no hay nitro boost en arena, no hay gafas lvl 80 ni granadas estilo adamantita con stun para lvl 80, es decir, ingenieria tiene poca utilidad, y la siguiente es JC.
Para mi las profesiones y el rol que tenian en el juego se ha perdido, me gustaría que se craftearan sets buenísimos por BS o LW y así darles vida a esas profesiones.

V4MPiR3

si para equipararlo a otras profesiones dice, ni que costaran lo mismo de subir, Jewelcrafting es la puta profesion mas dificil de subir que existe y solo por eso deberian dejarla tal como está

Nority

No es la más difícil, la única parte compleja son las gemas preBC que salen del torio, osea Huge Emerald y Large Opal, lo demás es sencillo.
Lo más complejo de subir es BS sin duda alguna.

gReStLe

Lo que deberían de hacer es que el joyero pudiera pasar las gemas "normales" a pristmáticas sin cambiarles las stats, es decir:

19 spell roja ---> skill random + dragon's eye ---> 19 spell prismatic

C

pos me parece bien , ventaja si que tenemos (soy joyero con 2 chars)

A

joyeria a diferencia del resto empeorara cuando saquen gemas epicas.

Urien

Hombre enchanting es mucho más tedioso de subir que JC y el unico bonus que nos dan son los enchants a anillos mientras que los JC pueden tener gemas para equiparlas donde quieran que se fuman la ventaja de ser enchanter.

_

#18, eso es lo que estoy diciendo yo, y no me parece mucho nerf. En tu caso cambiarías 30 spell power por 24 spirit. Si no os sirve el spi, siempre os podéis poner stamina, que la gente la desprecia demasiado.

Que en un item no puedas poner una gema de JC no quiere decir que no la puedes poner en otro lado, la bonificación la vas a llevar igualmente. La cosa es que no podrás ir por completo a una stat, como puede ser el spell.

A mí en el druida no me representa ningún problema, a nivel de "calidad" es lo mismo xD

#23, o sea, que la profesión no tendría ninguna bonificación en el overall, porque sólo te permitiría enfocar un poco (una mierda) las stats. WoW, de mis 2300 de spell power y 1300 de spirit puedo pasar a 2330 spell y 1280 spirit OMG!

Es absurdo xD

aNNiBaL

si todo el mundo a su main la subido JC sera por algo...logicamente este mini-nerf es un perjuicio notable para los ke tenemos esta profesion,del mismo modo ke lo es el cambio de gemas por chapas.

KARMA

#18 esque ya me diras para que quieras la vida sino eres un tanke, si con la que te viene en los items ya vas mas que sobrado que te pones en 25k en raid , me parece de lo mas normal que se desprecie

_

#29, tener más vida siempre ayuda cuando hay bastante daño a la raid. E igualmente, si te pones gemas de sta, puedes permitirte quitártela de items.