Nerfeo "oculto" a los paladines?

Hynack

Igual es cosa de la casualidad, pero de los items que van saliendo como drop de Ulduar, no he visto aun ni un solo plate con crit haste y spell, que son las 3 stats que necesitamos. Todos, absolutamente todos, llevan mp5, tanto los de chapas como los de drop.

¿Casualidad? O es un claro nerf al healing y al mana regen de los paladines?

PD: Por si alguien no lo sabe, los paladines basamos nuestro mana regen en un talento que nos devuelve el 70% del coste del spell si es critico.

Fyn4r

En la BC la mitad de mi equipo tenia mp5 y la otra mitad crit, no lo veo tan descabellado xD

Hynack

Si si, si ahora es igual, es simplemente que del loot mostrado hasta ahora, no hay nada con crit.

M

Full Intellect again

Debi4n

#4 Al menos ahora tendrá algo de sense, no como en SWP cuando se reian de ti.

#1 Aún es pronto para pensar en eso.

M

#5 Y yo preocupado que se rian de mi cuatro personas que no tienen ni idea de llevar su clase :D y sobre todo que se rian en internet gente que luego viene a saludarme en la CP xD

Ahora esperare durmiendo mientras vas preguntando por ahi que decirme para intentar dejarme mal, porque llevas varios meses intentandolo con escasos resultados :D

Debi4n

#6 ¿Gente que no sabe llevar su clase? Se reian de ti en Rune, en Not Prepared, Resurrection, etc. por no saber ni jugar. No hace falta que intente dejarte mal, es algo que has consegido tú solo, solo tienes que ver el trato que recibes tanto en MV como dentro del WoW. Que te vaya bien en tu trono de King of CP.

haxxme

todo el mundo sabe ke se reian de ti mapache xDDDDD

B

rofls por doquier.

B

venga chicos a ver quién tiene el ePenis más grande!

T

#7 y #8, seguro que mapache esta sumido en una profunda depresion por que se rian de el en un juego, j3

PalesTina

ya llevan un tiempo hablando de que quierem toquetear el ilumination

pero vamos que esta claro que los de blizzard no tienen ni puta idea de como calibrar al pala holy y en los ptr no es que les ayuden mucho la verdad

A

solo hay 2 piezas de plate heal de drop y ya es un nerfeo escondido?
y de los 2 drops 1 es mp5+crit y otro es mp5+haste.

De normal el equipo de chapas y los boe seran de apoyo por si no te cae alguna pero el equipo de drop suele ser mejor.

#12 han nerfeado el mp5 de priests y druids, el pala y su mana infinito posiblemente sea el siguiente.

M

#12 Seña de eso, como dije en otr othread, es que tocan el forbereance cada parche

Hynack

#13, han salido como 10 plates de spell, y ningun tiene haste + crit que es lo que hasta ahora todo paladin con dos dedos de frente iba a buscar. Puede ser casualidad, por supuesto, pero son 10 contra ninguno :)

A

#15 pues reporta los otros 8 a mmo-champion, porq si has entendido lo q he puesto NO contaba los crafteados NI los de chapas(y aun asi 2 de drop + 2 de craft +4 de chapas no son 10.

IvAnChU

#11 en todas las raids, siempre viene llorando mapache xq se rien de el en 1 juego o en los foros.. siempre deja morir al mt xq le dicen cositas x los foros entnces, se sumejer en una profunda depresion que no le deja curar bien.... yo estoi preocupado por mapache :(

M

#17 Gracias, alguien que me entiende :(

IvAnChU

xDDDDDD

P.D pero vamos tu sabes kien tiene la culpa de todo no? dnde esta randy.. xDDDDDDD

Hynack

Esta bien que discutais vuestros asuntos, pero volviendo al tema, han salido mas piezas, y siguen siendo todas de mp5.

RedLabel

la verdad yo tb estoy 1 poco hasta el pene de blizz con el pala. desde q el retri estuvo over durante 6 dias 4 horas y 7 minutos, le ha hecho blizz un focus tan basto q cuando acaben con el vamos a tener q mendigar sitio en 1 raid. de grupos d arena mejor ni hablamos.

IvAnChU

#20 hoy piezas nueva? si no an puesto boss hoy.. xD

CybeR

Si, han salido unos wrists nuevos de mp5 y crit, y 10 más que están ocultos, como el nerfeo.

M

Todo el mundo llorando del pala y el DK y nadie dice nada del hunter? XDDDD

T

+1 a mapache, yo voy a matar a la pet del hunter y cuando estoy a su lado ya me ha kitao 14k, y soy DK en frost presence 500+ temple xD

DunedainBF

Lo del hunter en la 3.1 no es "oculto" es mas bien una ejecucion publica xDDDDD

IvAnChU

aaaaaaa por eso sera que ayer de 10 arenas ke eche, me encntre 15 hunter.. humm.. si 15 LEL jajajajajjaja

Hynack

Bueno, os reiais mucho que si solo habian salido 2 piezas, y tal. Pues ya hay bastantes (http://www.mmo-champion.com) y TODAS con mp5, lo cual supone un nerfeo a las stats del paladin.

A

pero habeis provado a stackear todo ese mp5?

URSS

que es el mp5? , el resto lo entiendo.. ¬¬

Usuarios habituales