Nerfs levels 1-79 a locks, warriors, rogues

Raxer

Buenas peña segun leia por los foros van a nerfear stas clases (no se si hay mas clases) pero segun estan diciendo estos nerfs son a low level (1-79) para intentar balancear a estos niveles y seran implantados en el proximo parche 4.0.3a.
Personalmente los cambios los veo oportunos en caso de Rogues y warlocks.

Warlock (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Affliction

  • Bane of Doom base damage has been reduced by 12%, from 2213 to 1948.
  • Bane of Agony base damage has been reduced by 12%, from 1743 to 1535.
  • Drain Soul base damage has been reduced by 12%, from 437 to 384.
  • Drain Life base damage has been reduced by 12%, from 125 to 109.
  • Corruption base damage has been reduced by 12%, from 1004 to 883.
  • Jinx now affects up to 15 nearby targets.

Demonology

  • Hand of Gul'dan base damage has been reduced by 12%, from [ 1597 - 1886 ] to [ 1405 - 1660 ]

Destruction

  • Chaos Bolt base damage has been reduced by 12%, from [ 1490 - 1893 ] to [ 1311 - 1665 ]
  • Shadowburn base damage has been reduced by 12%, from [ 737 - 823 ] to [ 649 - 724 ]
  • Fel Flame base damage has been reduced by 12%, from [ 251 - 291 ] to [ 220 - 256 ]
  • Shadowflame cooldown has been changed to 12 sec, down from 25 sec.
  • Incinerate base damage has been reduced by 12%, from [ 579 - 673 ] to [ 510 - 592 ]
  • Soul Fire base damage has been reduced by 12%, from [ 2468 - 3094 ] to [ 2171 - 2722 ].
  • Searing Pain base damage has been reduced by 12%, from [ 322 - 382 ] to [ 283 - 336 ].
  • Immolate base damage has been reduced by 12%, from [ 756 + 2401 over 15 sec ] to [ 665 + 2112 over 15 sec ].
  • Shadow Bolt base damage has been reduced by 12%, from [ 640 to 714 ] to [ 563 to 629 ].

Warrior
Arms
Mastery: Strikes of Opportunity's additional attack now deals 100% normal damage, down from 115%.
Overpower now deals 77% weapon damage, down from 100%.
Heroic Strike now scales from 42% of Attack Power, down from 60%.
Rend base damage has been reduced by 17%, from 635 to 528. Additional bleed damage increased by 25%, from [ 8.57% of MWS * AP + 60% of MWB + 60% of mwb ] over 15 sec to [ 10.71% of MWS * AP + 75% of MWB + 75% of mwb ].
Mortal Strike now deals 80% weapon damage, down from 185%.

Fury
Mastery: Unshackled Fury now increases the benefit of abilities that cause or require you to be enraged by 37.6%, up from 25%. Each point of Mastery increases enrage effects by an additional 4.7%, up from 3.13%.
Bloodthirst now scales from 33% of Attack Power, down from 75%.
Raging Blow now deals 80% weapon damage, down from 150%.
Slam now deals 95% weapon damage, down from 150%. Additional damage increased by 55%, from 277 to 430.
Whirlwind now deals 46% weapon damage, down from 75%.
Cleave now scales from 56.2% of Attack Power, up from 45%.
Victory Rush now scales from 56% of Attack Power, up from 45%.

Protection
Devastate now deals 109% weapon damage, down from 150%.
Shield Block (Passive) now increases your chance to block by 25%, down from 100%. In addition, if your total chance to block or avoid an attack exceeds 100%, your chance to critically block is increased by the excess.
Vigilance no longer reduces damage taken by the target by 3%.
Mastery: Critical Block now increases your chances to block by 12%, up from 10%. Increases your chance to critically block by 12%, down from 20%. Each point of mastery now increases your chance to block by an additional 1.5%, and your chance to critically block by an additional 1.5% (Down from 2.5%).

Rogues
Assassination

  • Ambush now deals 90% weapon damage, down from 190%. Deals 130% weapon damage if a dagger is equipped, down from 275%.
  • Venomous Wounds damage increased by 66%, from 403 to 675.
  • Mutilate now deals 63% weapon damage, down from 150%.

Combat

  • Backstab now deals 111% weapon damage, down from 200%.
  • Sinister Strike now deals 42% weapon damage, down from 100%.
  • Bandit's Guile now increases damage to the target by up to 30%. (Up from 15%)
  • Revealing Strike now deals 81% weapon damage, down from 125%.
  • Aggression now increases damage of Sinister Strike, Backstab, and Eviscerate by 7/14/20%, up from 5/10/15%.

Subtlety

  • Redirect now also redirects any insight gained from Bandit's Guile.
  • Hemorrhage now deals 69% weapon damage, down from 110%. Deals 100% weapon damage if a dagger is equipped, down from 160%.
  • Mastery: Executioner now increases damage done by all your finishing moves, and the effectiveness of your Slice and Dice and Recuperate abilities, by 16%, down from 20%.

¿Que opinaís?

unhide

Opino que tienes un pj de cada una de estas clases y lo que quieres es que juzguemos nosotros para confirmarte en tu /cry... Al druida también lo van a nerfear y no vengo aquí a llorar...

2
Raxer

Es cierto q tengo un lock a low level pero el nerfeo me parece bastante oportuno, en bgs siempre primero rogue/lock. El otro dia en level 71 iba 25-3 en warson cosa q no es normal.

Tukaram-Man

Opino que en el caso del warrior, no es solo a low levels, precisamente.

Llorones, llorones everywhere. No se conformaban con el Mortal.

Mientras tanto, paladines inmortales 100.000k de temple sueltos por ahi.

PD: Por cierto, no se de donde has sacado esos numeros, a fecha 4 de Nov, 12 horas, en MMO Champion, los numeros del nerf no son TAN altos.

EDIT: euh...a ver, que me estoy liando. Ahora en MMO champion, hay ners al warrior, pero no tan altos. ¿ Esos seran los aplicados a level 80+, y los que tu pones solo a 1-79 ?.

Bueno, en cualquier caso, llueve bastante.

Raxer

Los numeros los numeros los sake de ayer por la noche quizas hayan cambiado pero lo que si es comun en diferentes foros que he leido que los cambios solo seran aplicables a levels 1-79, quizás me equivoque

yo_diablo

todos nos quejamos ahora mucho, pero lo realmente importante es ver como estan las clases a lvl 85 yo creo, que mas da que un hunter sea la polla a lvl 25 si a lvl 85 no hace nada (digo hunter por poner 1 ejemplo) ya veremos cuando salga la exp como queda la cosa... cambiaran tantas cosas ..

1
ManOwaR

Es normal, al menos el del lock lo entiendo, tengo mi lock 72 en demon y 2shotea todas las quests élites de 3 personas + con un metamorfosis, en cuanto salta el molten core o decimate es una fiesta xD Mob down, decimate! pim, 6-8k, mob down, decimate! pim, 6-8k, y sigue el bucle... 8k self buffed a lvl 72 en mobs de 6k de vida xD

B

¿A los palas nunca les harán nada? Estoy ya hasta los cojones de estar 4 tíos dándole a un pala a saco y el tío se pone pompa, se cura y ale :\

No sé, las pompas de pala tendrían que tener X daño. Es decir, que si le haces 40k de daño pues que se le vaya y luego ya un CD de 2m o así.

ReYzell

yo me acabo de crear un lock y lo llevo a lvl bajo.... a ver si dejan de liarmela con todo lo que me creo.

kaza

¿Habrá algún día que la palabra nerf no vaya seguida de warrior..............?

3
Knelo

Si es para esos niveles me parece de lo mas normal. Aun asi hay muchas clases que pegan infinito a low lvl, vease el paladin tanke, warro tanke.

LoSKo

No entiendo lo de los nerfs 1-79, quiere decir que ese nerf solo se aplica cuando no eres 80 (las skills y demas) o directamente es un nerf general a la clase? tengo el mio subido de hace una semana y si ya necesita una burrada de gear para hacer algo, si siguen nerfeandolo.. meh :/

:ninjaedit: Viendo los numeros de mmo champion no tiene nada que ver con lo que tiene #1 puesto, de hecho no me parece mal lo que le han hecho al menos al Fury, nerf al BS y buff al cleave.

Shield Block (Passive) now increases your chance to block by 25%, down from 100%. In addition, if your total chance to block or avoid an attack exceeds 100%, your chance to critically block is increased by the excess.

Si no entiendo mal eso, han hecho pasiva el shield block y lo han puesto como el holy shield de pala?

Raxer

Siento lo de los datos de las clases esten desactualizados, si podeis ponerlos aqui los nuevos datos del nerf actualizare en #1

K

opino que esos cambios son para Cataclysm Beta Build 13241, asi que no creo que nos afecte mucho a los que jugamos 1-80 en el live 8)

M

Ya estamos jodiendo por culpa del PVP el leveleo, es que me cagon la puta cuanto maldito cryer. EL JUEGO ESTA A NIVEL 80 NO A LA MIERDA DE LVLS LOWS!

Tukaram-Man

Cambios generales, no dice nada de 1-79, segun mmo champion a las 13 horas:

Caballero de la Muerte:

Druid

spoiler

Hunter

spoiler

Mage

spoiler

Paladin

spoiler

Priest

spoiler

Rogue

spoiler

Chaman

spoiler

Warlock

spoiler

Warrior

spoiler
Lafy

Es que fue todo una confusion por culpa de Boub Admin de MMO segun tengo entendido, estos cambios son para la Beta de Cataclysm, no para 1-79.

ManOwaR

Pues sí, parecen cambios generales porque tocan hasta habs por completo como el combustion (¿se aclararán algun día con este talento?) y daño general de muchas habs.

Kr4n3oK

hola?, nerf al warrior XDDD en fin gl

unhide

#3 Yo tengo un druida. He visto un druida balance esperar en warsong con un 30 - 0 a que bajasen del cemen contrario.... Y no por eso creo que se merezcan el nerfeo de su vida... Más teniendo en cuenta que ahora falta ver como van a escalar con el equipo de cataclismo... Recordemos como eran los paladines a nivel 70 después del parche 3.0.1...

Imperium

Balancean los low levels y llevamos 8 meses con una spec ridicula inundando los tops.

MEANWHILE IN BLIZZARD

Panch

#19 Y t extrañas ? xDDD Me parecen bien los cambios, entraban hoy en los servers live ?

M

Preveo que el nivel de rogues wannabe con nicks tipo "asfgsfglolxd" youdeadmanko y cosas asi bajará otra vez hasta su versión normal.

PD: Lo que no entiendo muy bien es el nerfeo a la estamina del druida oso. ¿Cómo va a contrarestar el no tener bloqueo ni parada sino es con más armadura y más vida que el resto de tanques? :S

Panch

#23 El nerfeo de la stamina tampoco lo he comprendido yo muy bien, no he jugao con el druid tank apenas desde el patch pero joder...

ManOwaR

Hace poco pusieron muchos comentarios por mmo-champion/worldofraids de cambios muy significativos a los tankes, creo que no hablaron del druida aún. Pero supongo que habrá alguna sorpresa.

KaSe

joder vaya ostia le meten al lock destro..espero q si q sea solo de level 1 a 79 :S

TERRyBoGaRd

el warrior va a kedar para vestir santos. Si lo siguen nerfeando mas bien lo podrian poner como mascota que como clase para elegir.....xq amos.

goliat17

#27 nos os dais cuenta de que hacen los cambios pensando en lvl 85? que con los warrior siempre pasa lo mismo al principio son la mierda y luego son la ostia? es todo cosa del equipo, el warr es la clase que mas partido le saca a los epixxx. Paciencia

1
war09

Protection
•Shield Block (Passive) now increases your chance to block by 25%, down from 100%. In addition, if your total chance to block or avoid an attack exceeds 100%, your chance to critically block is increased by the excess.
•Vigilance no longer reduces damage taken by the target by 3%.
•Mastery: Critical Block now increases your chances to block by 12%, up from 10%. Increases your chance to critically block by 12%, down from 20%. Each point of mastery now increases your chance to block by an additional 1.5%, and your chance to critically block by an additional 1.5% (Down from 2.5%).

Ahi se mueran los de blizzard

Fdkn

#29 Por que? Porque no tienes ni idea?

De que te sirve que el Shield block te diese un +100% de Block si entre miss dodge parry block base tenias un 70-80%? Y encima pudiendolo aumentar con Mastery aun más.

Ahora todo el % de Block que te sobre al tirartelo, se convierte en critical block, que es una pasada, y obviamente no lo pueden dejar en 100% porque entonces estaría más roto que el dk de ulduar.