new player, una duda que tengo

KieL20

Voy a resumir.

Me he comprado 2 veces wow1 pero fue hace 3 y 4 años. Lo deje y no tengo los nombres de usuario y contraseñas.

Ahora me he comprado 30 dias y pensaba que registrandose y activando la clave ya podria jugar.
Es asi?

Lo digo porque no me aparece en ningun sitio del panel de battlenet el nombre de usuario, pero en cambio si aparece el email y contraseña. Los 30 dias ya estan activados.

Ahora mismo me estoy descargando el WOW. Podre jugar solo con el email y contraseña? He hecho algo mal?

Gracias y saludos !!!

Lova

Pero si no tienes los nombres de usuario y contraseñas como te logeas en wow-europe?

blackoN

Me he leido varias veces y no se, sinceramente no entiendo nada xDD

Mendiola

Battle.net únicamente funciona con cuenta e-mail + contraseña

El viejo sistema de Nombre de cuenta + contraseña, tras la fusión de las cuentas al sistema BattleNet 2.0 ha hecho que el nombre de la cuenta solo quede reflejado para la licencia del WoW que comprastes entonces, pero para entrar usas e-mail y contraseña.

Independientemente de que hayas registrado más de una cuenta del WoW con ese e-mail, en cuyo caso el juego te da a elegir el nombre de la cuenta con el cual vas a conectar al juego. Pero que cada una tiene que pagar su cuota mensual por separado.

KieL20

Supongo que no entendeis nada porque he intentado resumir xddd.

Aver, lo explicare un poco mejor aunque #4 creo que me responde.

Me he registrado con un email nuevo (ninguno de los otras 2 cuentas antiguas) en el modo de prueba de 10 dias. Tras ver que eso no tira me he comprado 30 dias y lo he activado con mi cuenta de 10 dias gratis.

Toda esta duda viene porque instalando mi WOW de hace 4 años no me dejaba entrar con mi nueva cuenta ya que me pedia nombre de usuario y no el email. Me refiero al abrir el juego y entrar en la pantalla principal donde te pide tu nombre de usuario y contraseña, no en la web.

Segun he entendido lo que dice #4, ahora piden email y contraseña para jugar en vez de nombre de usuario y contraseña. Supongo que al entrar (aun lo estoy descargando) me pedira email y contraseña y esta duda estupida se solucionara (lo que pasa es que estoy un poco impaciente xdd).

PD: la manera de descargar WOW desde su pagina oficial da pena.

Gracias y Saludos !!!

ekeix

#5 Es como dice #4
Ahora Battle.net es email+pw osea tu nombre de usuario debería ser el correo asociado a la cuenta.

KieL20

Ok gracias.

Otra cosa, me podeis recomendar que personaje es mejor si quiero utilizarlo para atacar cuerpo a cuerpo y si se puede lvlear solo facilmente?

Y que server me recomendais para empezar desde lvl0?

Lo digo desde mi perspectiva noob.

Gracias y Saludos !!!

Erudito

#7 Shen dralar HORDA. Un cuerpo a cuerpo que suba solo... hazte un paladín! :D

KieL20

Gracias :D

Lo dejare bajando. Mañana me pongo a jugar :D

Lova

#9 Cuerpo a cuerpo que levee solo, Druida. Mejor que paladín. Trust me jaja

NioRz

haber yo lo que he entendido es lo siguiente:
hace unos años te compraste el wow, y al registrarte te pide la clave del juego, y supongo que esa clave del juego la tendras con el email que tenias en aquel entonces. Y ahora te has creado una cuenta nueva en un email nuevo pero no te has comprado el wow. Por consiguiente, has pagado 30 dias sin tener el juego registrado en la misma cuenta.
Que si que te puedes bajar el juego gratis, pero necesitas una clave de acceso que es la que te cobran.

Por lo menos yo he entendido eso

Draviant

Melee que suba solo....dr00d. De toda la vida

KieL20

No me digais eso ahora... xd
Llevo un buen rato jugando. Me he hecho un paladin/enano.
Vale la pena el paladin/enano? Me gusta bastante de momento.

Como se si tengo el limite de lvl20? Yo ya he activado una clave de 1 mes (NO he activado ninguna clave de juego original comprado con caja).

PD: se acepta cualquier consejo para un noob xdd.

scrrpz

#13 si tienes 30 dias es porque tu cuenta esta actualizada a wow normal , no? de ser asi el unico limite que tienes es no poder pasar de lvl 60 , pala enano esta bien para ser tanke por la racial pero si vas a ser ali cuidado con el server que elijes antes de levear mas

KieL20

#14 te refieres a que es mejor un servidor normal que un servidor JcJ ??

scrrpz

#15 me refiero que la mayoria de servidores de poblacion alta estan altamente desequilibrados entre alianza-horda favorenciendo a la horda , en tu vida te agas ali en c'thun y dentro de poco tampoco sanguino , mejor servidor para ser ali dun modr

KieL20

#16 no te lo tomes a mal pero no entiendo nada de lo que dices. Supongo que mas adelante cuando suba lvls lo ire entendiendo.

Cuanto porcentaje de EXP te quitan si mueres?
Si te vienen varios monstruos a la vez a atacarte cual es el mejor truco para escapar y no morir?

Perdonad por mis preguntas noobs, no quiero que os tomeis mal (he buscado en google pero no lo he encontrado).

Gracias y saludos !!!

Ch3yN

#17 No quitan experiencia al morir. Si te vienen varios pues depende de la clase, si eres paladín y ves que no puedes con todos lo mejor es tirarse pompa (escudo divino) y a correr.
Y a lo que #16 se refiere es al censo del server, es decir, el porcentaje de jugadores de cada facción en el reino, en los cuales suele haber mayoría en la Horda excepto en el servidor Dun Modr, que hay más alis que hordas.

KieL20

#18 ok ahora lo entiendo.

Me da a elegir entre estas 3 especializaciones:
Sagrado - Proteccion - Reprension

Quiero hacerme un personaje que haga mucho daño al atacar. Cual me recomendais?

Que especializacion me recomendais para lvlear mas facilmente?

Li3cht

#19 Reprensión es la de meter cuerpo a cuerpo, y además pegáis muy hard.

KieL20

Entonces vale la pena reprension para cuando tenga lvls altos? Podre subir lvl yo solito facilmente?

Lo digo porque en la mayoria de juegos MMORPG (he jugado unos cuantos) cuando llegas a lvls altos hay clases que quedan en inferioridad contra gente del mismo lvl.

PD: si me podeis pasar alguna guia sobre cuales son los mejores especializaciones, clases, poderes para elegir os lo agradeceria.

PD2: si elijo una especializacion mas adelante la podre cambiar cuando quiera?

scrrpz

#17 soz si me e explicado mal
#18 gracias
#21 este juego es de los pocos que todas las clases estan al mismo nivel constantemente , o eso intentan , siempre que sale un parche reducen y aumentan el daño de las clases para intentar que siempre este nivelado.
sobre la guia sinceramente no creo que te aga falta ninguna , si activas los consejos del wow tendras mas que suficiente , de tus 3 especializaciones no es que ninguna sea mejor que otra:
sagrado = curar
proteccion = tu recibes el daño en las mazmorras mientras te curan y los demas matan
reprension = puro daño , es la unica especializacion de daño que tienes , a nivel 40 podras comprar doble especializacion en tu entrenador de habilidades (paladin en este caso) por 10g que te permite alternar entre las 2 especializaciones que tu elijas siempre que quieras.

pd: tienes suerte antes la doble especializacion eran 1.000g ahora 10 :(

KieL20

#22 muchas gracias, ahora lo tengo mas claro.

Me cojere Reprension como primero.

Ch3yN

#22 Solo una correción, ahora es al 30 la doble especialización xD

scrrpz

al lvl 30 y por 10g , que dolor de estomago cada vez que pienso que todos mis pjs tienen doble esp y con todos me costo 1k dioss :qq:

KieL20

Ya estoy a lvl 25 :D

Hay alguna otra manera de subir lvl que no sea la que hago ahora: matar 2 o 3 montruos y usar curacion de 530 de vida en 24 segundos y tengo que estar sentado, y continuar matando monstruos.

Se pueden conseguir pociones? Donde las compro?

Valen la pena las profesiones? No tengo ninguna de momento.

A que lvl se consigue un caballo?

Demasiadas preguntas sin respuesta... xdd

Gracias y Saludos !!!

zdK

Puedes subir level también en instances o en BGs, el retry leveando no se como irá de maná pero yo al menos llevo sin problemas de maná desde hace muchos parches ya con clases que eran un coñazo de subir como el priest.

Pociones te las puedes hacer con la profesión Alquimia, o dropeadas de los mobs.

Si, merecen la pena.

El caballo a level 20 ¬¬ revisa tu buzón xD

KieL20

Muchas gracias, pero me podeis aclarar un par de cosas?

spoiler

no entiendo casi nada, me lo puedes explicar un poco mejor? Que es instances, BGs, retry leveleando? De mana voy bien, el principal problema es la salud y tener que esperar esos 24 segundos cada rato.

Que son mobs? Montruos?

Otra cosa, como me oriento sobre cuanto daño hago? Lo digo porque tengo objetos que me dan fuerza, defensa, aguante,etc, como se cual es la mejor combinacion? Esque vengo de otros MMORG donde hay un panel que te dice el ataque, la defensa que tengo, etc. (Oks la flechita ya lo he encontrado)

Gracias y Saludos !!!

Editado

PD: madre mia... llevo lvl25 y acabo de descubrir el instructor de paladines... lol, ya decia yo que le faltaban ataques a mi personaje...
No se si soy demasiado cateto pero no encuentro por ningun lado los poderes que me da el instructor de paladines, alguien me puede decir donde aparecen?

En el buzon solo hay 1 mensaje del aniversario de WOW.

scrrpz

#28 pulsas la tecla "P" y se te abre el libro de hechizos , ai es donde apareceran todos tus nuevos ataques muevelos a la barra , si te quedas sin espacio en la barra vete a interfaz - mostrar - barra de accion lateral 1 - barra de accion lateral 2.

Para encontrar el entrenador de paladines habla con cualquier guardia de cualquier ciudad grande (ventormenta , forjaz) y preguntale por instructor de clases > paladin , le das a la "M" y te aparecera una banderita en el mapa , ai es donde esta tu instructor.
antes de ir al entrenador pregunta por el maestro de establos , habla con el tio de los establos y aprende la unica habilidad que te deja , nose si era aprendiz jinete , algo parecido y despues vas al entrenador que te dara la montura exclusiva del paladin que la encontraras en personaje-mascotas-monturas.

el pala reprension tiene que llevar objetos que den fuerza , unica y exclusivamente necesitas objetos de fuerza , si dudas sobre si un objeto te conviene mas o no te vas al perfil de tu personaje ("c") y miras el daño que tiene con uno y otro objeto.

existen muchas guilds (hermandad , clan) en todos los servidores de gente nueva para levear todos juntos y ayudarse entre ellos , cuando estes en la ciudad abre el chat escibres /2 y di que buscas una guild de leveo que te ayude , es lo mejor para gente nueva.

KieL20

Muchas gracias, ahora lo he encontrado.