Muchas gracias, pero me podeis aclarar un par de cosas?
spoilerPuedes subir level también en instances o en BGs, el retry leveando no se como irá de maná pero yo al menos llevo sin problemas de maná desde hace muchos parches ya con clases que eran un coñazo de subir como el priest.
no entiendo casi nada, me lo puedes explicar un poco mejor? Que es instances, BGs, retry leveleando? De mana voy bien, el principal problema es la salud y tener que esperar esos 24 segundos cada rato.
Que son mobs? Montruos?
Otra cosa, como me oriento sobre cuanto daño hago? Lo digo porque tengo objetos que me dan fuerza, defensa, aguante,etc, como se cual es la mejor combinacion? Esque vengo de otros MMORG donde hay un panel que te dice el ataque, la defensa que tengo, etc. (Oks la flechita ya lo he encontrado)
Gracias y Saludos !!!
Editado
PD: madre mia... llevo lvl25 y acabo de descubrir el instructor de paladines... lol, ya decia yo que le faltaban ataques a mi personaje...
No se si soy demasiado cateto pero no encuentro por ningun lado los poderes que me da el instructor de paladines, alguien me puede decir donde aparecen?
En el buzon solo hay 1 mensaje del aniversario de WOW.