Chamo, esta claro que DOF tiene mucho merito. Pero simplemente no es comparable a clanes de toda la vida que en cuanto a PVE farmean MC todas las semanas desde hace un mes o asi..
Nilbog, Random Roleplayers, Lava, Core, Nolby Pride, Curse, Warders, 24/7, Glamour,...
Estos son clanes que llevan años (la mayoria) funcionando en otros mmorpgs.. No puedes compararlos con un clan de 300 españoles que la mitad viene de CS o de w3..
El PVP de Stormscale es parecido al de otros servidores mas que nada xk el que impone las limitaciones en cuanto a PVP es el mismo WOW no los jugadores. Pero, en caso de que el PVP mejore lo mas probable es que en Stormscale se desarrolle el mejor PVP. Lo unico que en Stormscale, parece que se intenta fomentar el fg vs fg entre guilds, cosa que en otros servidores NI existe.
Y bueno, simplemente, no puedes comparar un servidor con TH o Spine en que solo hay 2-3 clanes que estan empezando a raidear MC con servidores en los que la mayoria de clanes raidean MC de forma constante y desde hace bastante tiempo. Esto, en cuanto a items.
Luego, tp puedes comparar a gente que viene de CS/w3 con gente que lleva AÑOS jugando mmorpgs con sistemas de PVP mucho mas duros que el del WOW. Que puede haber jugadores buenos en Spine o en TH, evidentemente pero probablemente la media de calidad de juego de Stormscale sea mayor (aunque sea xk son europeos y vician 24/7).
PD: Hao, probablemente me meta al SWG en verano, aunque no es seguro. Subi un mago en Stormscale, alianza, pero me aburro tela xD Creo que este juego no esta hecho para mi