Nihilum vs Millenium @ ESWC

B

#30 Uy si, si el va a shadow protec, yo voy a fire ... y a ver que tal :P, Será como ganar sin hacer nada.

Hawnk

#17 juzgas a kungen por ser el maestro del PvE? te dire una cosa, PvE ESPAÑOL unskilled, PvE internacional ( Vease Nihilum - Curse - Forte etc ) Skilled se le llama unskilled al PvE cuando la instance a sido nerfeada y se conocen todas las tacticas porque se han chupado mil videos, estoy seguro de que Kungen te coje y te rebienta, a ver si os concienciais por mucho que os frustre que : Nihilum = Skilled

xtreme_cs

#32 hombre , eso que has dicho no es nada nuevo , vease que cualquier guild no española que le de al PVE esta a años luz de cualquier guild española.

Tambien imagino que le dedicaran mas tiempo y todo eso , aunque hay algunas guilds españolas que le dedican el mismo y intentan engañarte en los foros diciendo que sus horarios de raideo blablablabla y luego los ves desde las 7 hasta las 2 o 3 de la mañana en la misma instance.

Pero volviendo al tema del post , apuesto por Millenium , creo que siendo PVP unicamente les daran una buena tunda.

Tambien es por llevar la contraria :P

Shephirot

#31 estoy hablando de random bgs , a ver cuentame cuantos locks van con build fire , y ahora cuentame tambien , que matas igual a un pavo c on full shadow resist con spells de fuego xustero que teneis 2 , y los de area , luego fear = shadow , deathcoil = shadow , imaginate que me estoi comiendo shadowbolts de 300 sin maxear la shadow resist y ticks de dots de 100 55 xD

RoBErTiTo

Oie seph, tu que estas con PVE lo sabrás seguro. La resistencia lo que hace es disminuir el daño un 25% por cada 100 puntos, no? Se contrarresta con Spell Penetration?

Es que tengo un poco de confusión. Lo que yo tengo entendido:

  • Resistence -> disminuye daño (por cada 100 un 25% menos de daño)

Se contrarresta con +Spell Penetration

Luego hay otra cosa que sea digamos el chance to hit que va ligado al +hit

¿Es así?

Gracias. Si lo sabe otra persona que me conteste tb xD

Y bueno por lo que comentas, conforme se vean equipos con resistencia a shadow pues se modificaran los teams. Se meterán mas magos y menos locks/shadow priests. Los priests tenderán a ser otra vez lo que deberían ser xD Y los locks imagino que irán hacia destruction.

Gus

#32 No, no juzgo a Kungen. Lo que pasa es que soy muy bueno, y me rebiento a todo el mundo, sea Kungen o Paquito.

Lova

pero ojo q en las arenas no son mobs, tb es peña con manos, no es lo mismo q pegar a la makina, dnd sabes todo lo q va a hacer en cada % de su hp.

Imperium

#37 en 60 segundos el mago va a acer un blastweave

Kungen: aver chicos, bien kiero q los melees os exeis para atras sino os kitaran la vida.
Melees: oh dios, q listo es nuestro leader.

Mago hace el blastweave antes d lo previsto

Kungen: Dios TICKET TICKET!! como paramos eso si no nos avisan con 1 minuto de antelacion

nah es broma, suerte.

jeto

Soy mago, pero en arenas con frost m la suda bastante el resilence :]

B

#34 Limitate hablar solo del Paladin, porque de Warlock no tienes ni idea.. un Warlock con 1000 de fire puede meter perfectamente un bolazo de 8k y mas aún.

Por cierto, es que es impensable que uno vaya a Resist Shadow En las arenas, pero impensable eh ? Menuda tonterías estas soltando, es que en serio x"DDDDDDDDD

Fr4n-pOtR3

#40 de acuerdo estoy,

aura de paladin 70 puntos contra fuego, mas 30 de temple, y brujo me mete un fuego de alma de 8540 en mi mente quedo.

PD: nose como va lo del temple resilence ese tal pero nose,, odio a ese brujo

Shephirot

#40 sera por ke no tienes ni puta idea de que en bt se craftea ekipo epico de shadow resist , pero claro hablar sin saber es gratis ,preguntale a los shadow teams de la ladder conviction que pasa cuando juegan contra gente con las shadow resist capeadas y tal

a y quiero que me digas cuantos Warlocks en pvp llevan build de fire xd el 5% el 0% ? aun no vi a ningun ekipo de estos y para que os entereis con el ekipo de shadow resist pierdo como 3 k de mana ( me kedo en 8 ) y gano 1 k de vida , 11.5...

Mirar los recipes de BT y ia sabreis de que va el ekipo de shadow resist

Última cosa sabeis lo que es el item rack? si eso que te sirve para cambiarte el equipo con un simple click o boton , en 2 v 2 que es lo que mas juego si veo 1 lock y un sp , le doi al botoncito y ale equipo de shadow resist on

RoBErTiTo

Mirate #35 plz xD

Sobre el porcentaje de warlocks destruction, pues entre US y EU del top 100 de teams con warlocks en 5vs5 solo 3 tienen mas de 21 puntos, solo 6 tienen mas de 11 (es decir, 3 mas).

Shephirot

http://www.wowwiki.com/Resistance

no encontré el te la tbc pero es practicamente lo mismo , no me he puesto a mirar cual es el grado del spell penetration miratelo en wow wiki ...

RoBErTiTo

Es como pensaba, gracias.

jeto

#40 a mi un warrior en 2vs2 se puso en 300 frost resistance +aura de paladin

B

#42 Claro que lo sé, pero si tu te pones shadowresist, PIERDES HEAL Y MANA, y en mitad del combate no te puedes cambiar la ropa, así que si voy con un compañero rogue o lo que sea me la pela, te matamos incluso mas facil que si tuvieras tu equipo de normal.. a mi me cuesta menos uno darle a inmolate, meterte en fears o lo que sea y petarme a tu compañero, o es que vais a ir los dos a shadowresist ? U_U Pk si no , lo que haré será fumarme un cigarrillo mientras os inmolo a todos y mi compañero melee os baja easyfast, encima los paladines son una mierda para las Arenas si se sabe jugar.

Y si, como no voy a saber que se puede craftear un equipo shadow.. Es como si yo voy a Fire Resist 315 pk veo a un mago fire y luego me mete a arcane o frost.. estas que le hago algo.

Y luego esta lo segundo, si yo voy a saco con el caballo y te meto en combate antes de que me veas estas que te da tiempo a cambiarte el equipo. Pero nada, es mejor siempre ir a shadowresist incluso sin saber que enemigos te va a tocar no?xD.

Total, un Warlock con 17k de vida mas Soul Link, Syphon Life, 800spell de fire y shadow como mínimo Y drain Life + Priest Healer, estáis que lo matáis.

Shephirot

no tienes ni idea XD hasta que no jueges contra alguien con esas resist callate por que pecas de lamer ,nada mas veo 1 lock nos enxufamos el ekipo de SR he perdido contra 0 warlocks en 2v2 me da igual vaia con druid rogue o su puta madre , es equipo EPICO con mucha estamina , tan solo con 3 piezas llegas a 330 de Shadow resist , por eso te digo que no sabes de que estas hablando pierdo como 200 de healing nada mas , tu sabes lo sencillo que es jugar con esas resist contra 1 lock? sabes que me vas a meter 1 fear de cada 60 cast o mas? mientras tu nos doteas , feareas , incluso con inmolate , que te crees q hace el inmolate dispeleado? xD
En fin no puedes hablar sin no has jugado contra ellos , el rogue cae en 0.2 por que no tiene heals , lo que te quiero hacer comprender que un warlock contra tanta resist es NULO , por mucho damage que metas con fire yo lo curo o dispeleo , ya tiene que ser un megaburst para poder matar a mi compi , y claro que me vas a hacer FEAREAR? no puedes , death coil ? tampoco , el CC del rogue me lo paso por la punta teniendo blessing of protection en mi compi , enserio hazme caso he jugado contra mas de 20 equipos diferentes , shadow priest + lock , rogue + lock , druid + lock , lock y mago , lock y lock , el único equipo que nos ha ocasinado algo de problemas fue el del mago , y con una bub y chain heal + freedom en el rogue se lo merienda , aparte de stuns con 25 secs de cooldown , así que dame algun tipo de razón con fundamento , por que el YO SOY UBER VOY CON FIRE TE PETO no me vale ...

pd :NUNCA VOY A SHADOW RESIST , voi a Resilience + gear de PVE , si veo un lock cambió ni mas ni menos , en 5 v 5 a no ser que hayan 3 shadows no lo uso por supuesto

despues de leer esto :

otal, un Warlock con 17k de vida mas Soul Link, Syphon Life, 800spell de fire y shadow como mínimo Y drain Life + Priest Healer, estáis que lo matáis.

Tu sabes jugar tu clase? xD , el drain life , DRENEA 0 de vida con shadow resist , el PRIEST con 1 rogue en el ojete cura 0 , yo contra shadow teams paso totalmente del Warlock QUE SOYS NULOS VAYAIS A FIRE O A SHADOW , NO TIENES CC y el DAMAGE de fire q puedas hacer LO DISPELEO O CURO , no me puedes fearear ni nada repitooooooooo , cuando jueges contra un equipo con shadow resist de equipo epico y te ownee facil ya vienes y me hablas ...

Quieres que te pege todos los lloros de los shadow teams contra los que juego? y yo no soy bueno en pvp , estoy empezando , y contra otra clases a pues tambien pierdo , pero contra shadow teams desde que tengo ese equipo 0 veces

JaNDeR

Sephirot os está dejando por los suelos. Por lo menos aporta datos x'D

Sust0

Os voy a poner un post sobre los whines de por qué las dots de los warlocks no afectan al resilience y de por qué deben seguir sin tener en cuenta el resilience. Está en inglés:

Q u o t e:
From Souldrinker of Jaedenar:

And you are a complete nincompoop if you persist in the belief that they either will or should.

Blizzard posters have repeatedly stated to yall on it's intended effect and that it is working fine.

Taking too much physical damage? Get more armor.
Taking too much nature damage? Get more nature res.
Taking too much fire damage? Get more fire res.
Taking too much frost damage? Get more frost res.
Taking too much arcane damage? Get more arcane res.
Taking too much shadow damage? Get more shadow res.
Taking too much holy damage? Well you're kinda SOL here. . . but anyways. . .

You already have a way to reduce the amount of damage that you take from any source. ANY. (This includes dots).

Resilience is NOT intended in any way shape or form to reduce the amount of damage you take.
Resilience IS intended to prevent you from getting 2-shotted in player versus player action. There are reasons behind this. Let's take a quick look back at level 60 pvp. It was all about:
OMGWINDFURYCRIT
or
OMGPOMPYROCRIT
or
OMGMSCRIT
or
OMG AMBUSHBACKSTABCRITZ
etc etc etc.

It didn't matter who you were. It didn't matter how skilled you were or what class you played. For the most part it didn't even matter how much life you had or what gear you had (t3 vs blues).
Level 60 pvp was in the crapper. You could walk into any battleground and get completely wrecked by any buttonsmashing scrub who ebayed his account and found the right buttons to smash, and got a few lucky crits. This was not fun. This was not skill. This was not fair. We'll analogize it to playing UT 2k4. Insta-gib. Now give everyone an aimbot for headshots. What you have is a bunch of idiots running around blowing up people they otherwise would have no chance at.
Resilience helps reduce the chance of this happening by reducing how much you get crit on and crit for.
That is all.

Fast forward. Level 70 pvp. Ranked arena matches begin. Many aspects of TBC have enhanced wow pvp whether you like to believe it or not. As a warlock I used to have a significant HP advantage over every other class in the game. It helped make up for the fact that I have the lowest natural armor and lowest amount of defenses of any class in the game. This no longer exists. Anyone serious about pvp has at least 10k health, if not 12k or more. A warlock may seem to have more because of soul link, but remember that other classes can heal themselves, and other classes with higher armor take less damage and have more defenses naturally. And soullink is a 31 point talent that obscures me from taking something like UA, or conflag for that dot protection or extra burst.

No one will disagree with me when I say that pvp is all about burst damage. The more damage you can put out faster, the better. It means you kill them before they kill you.

Dots are not burst damage. A pvp-ing warlock (or s-priest) is already gimping himself or herself by choosing to use dots as the majority of his or her damage output. This is a hard route to take and requires more skill than many other pvp choices or classes . . . pre bc. At level 60 it was hard to pvp affliction. Destro was THE pvp spec, because of conflag, for some more of that omgbigcrit action to nuke someone before they knew you were there.

Post BC this is not the case. I have applauded Blizz publicly on the forums many times for what they have done for warlocks despite continual nerfs. It is now viable to play any spec anytime anywhere. You can pvp aff. You can raid demo. You can grind destro even.

Resilience helps make pvp fair to damage over time based classes like affliction warlocks. For some reason many people are now claiming the opposite. This is a horrible mistake and in some cases representative of idiocy. It is not fair to die from a rogue or mage or warrior or a whatever because they managed to get a few lucky crits off and killed you before you could even cast half your dots. It was and still is fair to die from dots after they tick for 25 seconds, because in that period of time either you chose not to do anything about it, or could not do anything about it. Now before you scream about fear - Yes the occasional 100-0 fear+dots happened. Yes it was nice when it did happen. But it happened MUCH less than the usual CRIT+CRIT that wiped out any class, especially cloth.

Let's take a look at some other things that support this. If you play in arenas, do you get honor from the kills you score? The level 60 pvp system was not skill based. It was time based. Now, the best players hunted others out 1v1 to maximize their honor/time ratio, but this was successful due to the OMGBIGCRIT availability. Rogues would hunt clothies, mages hunted warriors etc. Level 70 battlegrounds are mostly more of the same. Arenas present new rewards with a new way to get them -- skill and teamwork. Blizz has repeatedly stated the game is not balanced or based around 1v1 and never will be. Arenas reflect this well. If you have a nice 5v5 team that works well together, it would not be fair to have some buttonsmashing scrub OMGBIGCRIT your healer(s) and give you no chance to survive. Skilled players knew this and started stacking up on resilience early. Scrubs started losing to skilled players in droves and QQ'd. Then they realized what they were lacking -- resilience, the new stat that pvp guys had lots of.

Here's where the problem arose - button smashing scrubs just saw resilience as a way to take less damage. Their thinking goes like this - I lost because I did less damage to them because they had resilience, and he did more damage to me because I had less. Therefore I stack more resilience. Now I should win too right? Oh wait, cry cry cry, dots are still killing me!

This is wrong. You did not lose because resilience didn't affect those dots. You lost because you suck. I'm not afraid to tell you that.

How many high ranked players do you see coming on the forums crying about resilience and dots? Zero. How many idiots do you see doing this? Dozens every day. What are the high ranked players doing instead of crying? Continuing to be smart, skilled players. Stacking up some resistances versus those dots.
Another thing worth mentioning - people cry about warlock dots. When was the last time you saw someone complaining about rend, garrote, ignite and scorpid sting, demanding that resilience helped guard against those as well?

Arenas are about skilled teamwork in pvp action. If you want to go big crit someone join a battleground, or go gank lowbies.
Resilience is not intended to reduce the amount of damage that you take. Armor and resistances are there for that purpose.
Resilience reduces the OMGBIGCRIT factor of pvp, and allows skilled pvp teams to continue to do what they do best -- destroy scrubs like you that complain about game mechanics instead of getting better at the game. Arena matches last. Even 2v2 matches can go on for several minutes. Why? Resilience. People don't get 2 shotted right out of the arena. The copious amounts of stamina on gear now help reflect this also. But not for long. I can land 6k shadowbolts on you, and a warrior can land a 4k mortal strike on me already. Damage dealing will outscale our stamina, that's just how it goes. But resilience will help preserve skill in pvp.

A final thought just because this one bugs me so much. When you play an arena match and it's you versus a warlock at the end - he stacks dots on you - you kill him before the dots kill you. In world pvp you would also die. This is fair. In an arena match what happens - does the game wait 20 seconds for you to die and call it a draw? No. You win.

If you actually read my post you get +5 bonus points.
If you said something to yourself like TLDR and are now posting a flame reply - minus 50 dkp to you sir.

Resumen, School ressistance > mage, warlock, shadowpriest, etc. Sephirot tiene razón y matrax como siempre dandose cabezazos contra el suelo o algo (¿?)

SaTuRoS

encima los paladines son una mierda para las Arenas si se sabe jugar. By mAtrax

Tonterias.com

Shephirot

#51 el problema de todo ese tema , es que creo que solo hay 3 o 4 guilds actualmente que tengan equipo de full Shadow resist , y por eso no es algo que moleste en exceso , pero en el momento que la peña empieze a craftear esos items ( Farmeando BT ) los whines de los locks van a ser masivos , por eso yo creo que las cosas estan bien como estan contra Meles . Resilience , contra Caster , pues RESIST , y para lo demas mastercard xD

Lo que claro usar resist contra magos en PVP de arenas es jodido por que hay frost y fire , y su CC no depende tanto de la resist , como el CC de los locks que dependen exclusivamente de los shadow spells

derek-

y los destrolocks?

Shephirot

#54 lee mi post , el burst q hace un shadow comparado a un fire io creo q es muy grande la diferencia ,y si le kitas el fear,death coil y demas movidas las haces mas resistibles que le keda al lock? inmolate 24/7?

J

#55 immolate , searing pain, igual aunque tengas 23753298523 resistencias, los locks podemos seguir viviendo del fear , to lamer , pero ganamos :D

Shephirot

lo dudo mucho , osea es que no es lo mismo curar el searing y el dot de fuego con nuke , que los shadowbolts de 2k+ 3k etc , aun así me gustaria empezar 1 tread para discutir de builds de raid para las arenas , por ejmplo hay raids de 3 on 3 que solo llevan 1 dps , luego llevan 1 priest y 1 pala /shaman /druid, y la strategia es meterle mana burn al healer de la otra parti con el priest , y una vez sin heal lo otro es cuestion de tiempo xD no se hay tantas variedades , ahora mismo a mi parece lo que marca mucho la diferencia en las BGs de 2 v 2 y 3 v 3 es el cyclone del druida xD

J

también esta el incinerate.

RoBErTiTo

Pues yo lo siento mucho pero dudo que el resist haga que el lock deje de ser viable como clase para PVP.

Si es que es como todo. Cuando la gente empiece a usar el equipo del que hablas Seph seguramente ya estemos en la season 3 de Arena y si Blizzard ha pensado un poco pues igual resulta que en vez de dar tantísima Resilience el set de arena lo que dara es Spell Penetration. Y tal vez en vez de meterte 10 Solid Stars pues te metes las de SP.

Es como todo, conforme salen cosas también salen los contras.

Y es que es como todo, que ahora mismo los shadow teams sean algo superiores pues es un pequeño fallo que conforme se balancee la itemizacion de PVP se ira corrigiendo.

Con equipo de shadow igual te defiendes de un Lock o de un SPriest pero no de un mago o de un melee. Asi que poco a poco te enfrentaras con mas Locks + Mago o Locks + Melees.

Que tu en este momento puedas adaptarte vs el fotm no significa que mas adelante no nos podamos adaptar vs el nuevo fotm.

Joder, si todo esto que habláis casi ni sirve xD Mirad el top 5 US/EU y no hay shadow teams. Son todo Lock + Shaman, Lock + Druid, Lock + Paladin.

Puni

yo creo q antes de q la gente empiece a meterse spell penetration creo q pondran cd global pa cambiarse el equipo, o directamente q no te puedas cambiar en arenas despues de q empiece

a mi me parece muy triste lo de las resistencias en pvp, mas ahora q con 3 piezas como dice sepia te pones en 300, el hecho de poner sets tan bastos para no gimpearte las stats pal pve ha desbalanceado bastante el pvp en las arenas, aunq creo q la solucion a esto es bastante sencilla

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