Nihilum vs Millenium @ ESWC

Shephirot

#59 contestame una cosa cuantos clanes conoces que sean capaces de tener crafteado full set de shadow resist epico tic tac tic tac

RoBErTiTo

#61 ¿Me preguntas a mi? tic tac tic tac

xhiroz

Joder pues yo con alguna que otra cosa de shadow resist, siendo UD, me puse con 130 shadow resist creo recordar y aquello era la misma mierda, el lock saltando y corriendo y mi vida bajando a cachos. Supongo que habra que tener mas para que se note... aun que no se si merece la pena perder dps y ganar en shadow resist la verdad...

ChaRliFuM

No se... llevar un equipo de SR contra un lock me parece muy desequilibrante, no obstante todo esto es algo que blizzard debe de asumir y mejorar, el tema de los warlocks es algo a parte y en la mayoria de los top10 de las ladders 2on2 hay un warlock en el equipo, cuanto menos creo que es preocupante, sin ir mas lejos el otro dia echando unas BGs de pachangueo me di cuenta de lo superimba que va el tema del resilence contra las clases que somos critters (soy mago), en condiciones normales, mis ice lances pegan critico de unos 2000 de daño, sin embargo a un lock con SL, full equipo de arenas y resilence hasta las trancas, mis ice lances criticas le hacian solamente unos 1100 de daño (QUE ES LO QUE METO SIN CRITICO !_! a cualquier otra clase).

Desde mi punto de vista, el pvp no esta bien enfocado en este aspecto e incluso los warlocks se van adaptando al problema del resilence por lo que cada vez habra menos warlocks destruction (si es que queda alguno), poco a poco iran enfocando su build hacia la rama de affliction, en fucion del resilence que tengan llegara un momento en el que les salga rentable sacrificar el SL por meter el UA (a ver quien es el listo que dispellea).

A mi me resulta asqueroso entrar a hacer arenas y encontrarme con que en mas del 60% de los equipos haya un warlock !_!

jeto

#57 Insignia of the Horde
Los k decis k con 300 de resist no merece la pena, es xk no os ha tocado nadie cn eso. En serio, ni t imaginas la impotencia k es (xk ademas no t lo esperas) k un tio se t ponga en 300 d resist a tu rama, es desesperante. En mi caso, el 90% (no exagero) de los frosbolts eran resist

Lova

madre mia q de world of theorycraft hay aki xdddddddddd

B

#48 Te estas inventado tu propio combate, así también gano yo los combates.. y ya te dije, que si el equipo va a saco en montura jamas te dará tiempo a cambiarte el equipo, a no ser que uses un cheat para darle a un boton y que te lo cambie todo automáticamente.

Ahora, en el hipotético caso de que te diera tiempo cambiarte el equipo, ya te dije que un Warlock mete tanto de Fire como de Shadow, si no cuela una ya meteré de las otras, de todsa formas si realmente con 3 piezas pillas 314 de shadow resist, no te preocupes que ya lo nerfearan o haran algo para que no se pueda usar en Arenas, ya que aunque parezca mentira Blizzard lo que intenta conseguir es que haya Equilibrio entre todas las clases, pero que vamos.. como ya te dije antes, me jode mas encontrarme con un Warlock Full Gladiator + gemas de stamina con Soul Link, que un Paladin con 7000000000000 de Shadow, pk el a mi si que no me va a matar en la vida a no ser que saque un pokemon debajo de la manga.

#64 Sabe de lo que habla y seguramente no este en la mejor Guild del mundo para saber mas que tu.

Saludos.

J

#67
Hay un addon que cambia directamente TODO el equipo :\

B

Pues es un cheat en toda regla, debería estar prohibido.. ya que en pve, pues bueno da =, pero para pvp influye bastante y no solo para ponerse shadowresist, si no para todas las clases.

fAsK

#69 Itemrack existe y desde hace mil... Es un cheat que todavía no ha descubierto blizzard, asi que shhh es un secreto.

Nm

11/10 para este post.

como los "pve carebears" ganen a los "resilience boys" me pienso estar partiendo el culo 34925854096583409658 años.

pillow3

Antes pensaba que el lock era la mejor clase para el pvp, después de leer esto me arrepiento de tener uno.

/ironía

RoBErTiTo

#71 Esos son muchos años maricón xDD

-JacKkK-

#69 :O! el tema es que no hay 1 hay miles de addons tipo itemrack wardrobe etc... y te puedo decir que es un addon muy util, yo que tu me lo bajaba jaojaoajoa

uvege69

por casualidad sabeis que 2h llevara el warro arms de nihilum ... ? No me se el loot de BT y Hyjal, pero supongo que max dmg llegara a 600 y por muxo resillence que lleven los pvpers los crits de esa arma seguiran siendo toxos xDDD

CybeR

El resumen es:
Haced caso a Shep, que lleva jugando desde el primer día del juego e ignorad a Matrax, que su warlock no tiene ni un año.

La experiencia es un grado y si tu contrincante es limitado como en este caso, mucho más.

Y NO USÉIS CHEATS COMO EL WARDROBE! QUE SON MAS MALOS QUE LAS DROJAS.

_

Mierda, llego tarde al post... bueno aun puedo decir la coletilla

Gear > Skill

Para más info #48 #51

#67 Ahora, en el hipotético caso de que te diera tiempo cambiarte el equipo, ya te dije que un Warlock mete tanto de Fire como de Shadow, si no cuela una ya meteré de las otras

Da tiempo de sobra... yo me cambio el gear en 2vs2 3 o 4 veces por combate xDD

Y lo de que mete fire es como si yo digo... oh mi compi tiene mortal y wound poison, me voy a poner a pegar en gato...

#59 Pues yo lo siento mucho pero dudo que el resist haga que el lock deje de ser viable como clase para PVP.

Que empiecen a subirse la skill de dagas, porque lo llevan claro xD

#78 Entonces nada xD

Se sabe la spec del druida?

_-Itachi-_

#77 les dan a elegir equipo y como mucho habria un shadow priest, no creo que vayan a utilizar shadow resist para un solo priest

EDIT: el druida es feral http://armory.wow-europe.com/character-talents.xml?r=Magtheridon&n=Rulah

RoBErTiTo

#77 "Que empiecen a subirse la skill de dagas, porque lo llevan claro xD

Ya veremos xD

pitbull

Tengo un Warlock para arenas, y ya me toco alguna arena con mucho en shadow resist , y encima eran warlock y priest vs un mago elemental y yo, y puedo asegurar que el priest in dispelear ni 1 dot ( eso cuando les entraba) no les bajaban nada mis dots.
le sumas el shadow protection +racial+shadow resist del pet al llevar manafogo + las resist que ellos tenian( que puedo asegurar que eran muy altas) = mi dmg anulado por completo.
ME gaste mucho mana metiendo dots y intentando drenar vida cuando no drenaba nada y eso cuando me hacia chaneling por que la mayoria eran resist.
Aparte de que para mi es un grupo dificil ese que nos salio, sumandole que tenian esas resist era un 2vs1 por que hacia mas mi pet que yo en ese combate

P.D:Balthamos al fin te vi ya un par de veces en arenas ;)

BaSiLiSKo

Estais discutiendo algo que no pasara porque el stuff sera season1 a elegir.

P.D: Sin sentido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoBErTiTo

#81

Hablamos de arenas normales no del torneo ese o lo que sea xD

B

Estáis demostrado cada vez mas que no sabéis jugar a las Arenas vs un Paladin, ya he dicho 3 o 4 veces en este post, que me da absolutamente el Resist que lleve el Paladin, que al no le voy a matar primero y mas yo llevando de compañero a un priest, que le quita el Mana al paladin en 0,0 ( ManaBurn ), aparte de que el warlock le puede cortar 3 curas y meterle en silencio. Y como ya dije en anteriores post, si todo dios lleva el equipo de craft Shadow Resist, te pasas a destrucción y a metere criticos de 7k con el incenerate + Inmolate y Confraglate.

Para las Arenas los mejores healer son:

1º Priest
2ºDruid
3ºShaman
4º Paladin

Y para Dps sin duda alguna los mejores son:

1º Warlock
2º Warrior
3º Mago
4º Rogue

Fr4n-pOtR3

#83 bonita ironia

_

#83 Priest Discipline, sinó caca. El resto correcto XD

ChaRliFuM

El mejor healer para arenas es el priest sin duda, un buen priest discipline inchandote a HoTs y dispelleando mierdas tanto a ti como a los rivales, no tiene precio. El paladin para mi gusto en arenas 2vs2 es el peor healer por el simple hecho de que no tiene ningun HoT. Para combates de 2vs2 y 3vs3 los que mas me gustan son el Priest y el Shaman, dispell y purge si se usan bien putean la ostia.

B

Si, es que un priest es muy over tanto shadow como discipline, tiene muchas mas cositas que los demas healers, encima sus curas son instantaneas y el Manaburn me parece una chetada, no gasta mana y le puedes bajar el mana a tu enemigo en muy poco tiempo.. a otra clase le echas un tongues para ralentizar un 60% su casteo, como por ejemplo al paladin y lo dejas totalmente inútil ya que no tiene curas instantaneas, solo el lay of hand y segun tengo entendido usa el 100% del mana que tengas.

Por cierto Sephirot, estas en la mejor guild del mundo.. llevas desde que salio el juego a la venta, pero sin embargo en las Arenas 2v2 de 81 partidas , has ganado 51 y has perdido 30 ( http://armory.wow-europe.com/team-info.xml?r=Magtheridon&ts=2&t=You+are+not+Prepared&select=You+are+not+Prepared ), resultados de un crack, no todo el mundo se va a mear cuando le toca un warlock

Shephirot

Donde he dicho yo que sea bueno en pvp? es masm dije que estoy empezando ahora con las arenas , lo puedes leer en un post por ahí arriba ,he ganado todas las partidas contra shadow teams , pero jugar con 1 rogue no es facil , si fuera druida ten por supuesto que de esos perdidas no habrian ni la mitad , y a lo de la shadow resist a ti te la pela que la lleve el pala no? y si son los 2 las que la llevan que pasa? y luego tu sabes que el mana burn es un shadow spell? Realmente sabes de lo que estas hablando? , en 2 v 2 mirarlo como querais pero DRUIDA >>>>>>>>>>>> ALL , CYCLONE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL

pd: todas esas partidas perdidas son contra Druid+Warr, Druid + Rogue ... y creo que 4 , son pala + Warrior ... el 2 v 2 y el 3 v 3 es como papel piedra tijera , si te toca shadow team resist up y ganas facil , si te toca druida o juegas al 200% o palmas como una rata , no hay mas , en 5 v 5 ni idea , por cierto sabes como quede la temporada pasada en 2 v 2? no verdad? pues tenia como 2200 de rating , aparte tengo 2 piezas de pvp por que juego en pvp por divertirme , quizá ahora le este empezando a poner un poco mas de empeño al pvp , farmeandome items y tal , pero hasta que no pasen unas semanas dudo que se vean los resultados , los grupos con meles nos ponen finos sin resilience ...

Me hace gracia que digas que no todos se van a mear o fumar cuando juegan vs Warlocks pues por supuesto creo que solo 4 guilds en el mundo tienen todos sus members mas de 340 shadow resist crafteado y epico , cuando dark requiem empieze a craftear esos items para mother shazzraz los que esteis en su lader y seais Shadow team VAIS A LLORAR pero muuuuuuuuuucho si no tiempo al tiempo

pd: no se por que te empeñas en defender lo idefendible , cuadno ya te han owneado varios sobre la resist ya te metes en mis resultados

pd2: SE NOTA QUE CONOCES EL PALADIN EN ARENAS , OH SI EL LAY OF HANDS , que no se puede usar , yo si fuera tu me callaba , para no meter mas la pata y tal

B

"pues tenia como 2200 de rating" uy uy, no me digas ?

Y cuando Dark Requiem se craftee Shadow Resist me dará absolutamente igual, porque yo congele mi account hace 2 semanas y ya te dije 3000 veces, que si ellos van a Shadow Resist yo voy a Fire, todo es cuestion de testear, pero para nada es imposible y no, no voy a llorar.. de hecho cuando aún jugaba, me quejaba de los Warlocks, ya que el Soul Link es otra chetada y debería de estar nerfeado, y ojo, que mi char es un Warlock también.

P.D: ¿ Quién me ha owneado ? No habras sido tu no? :P

P.D2: No edites y admite que los Paladines son los peores healers para arenas 2vs2, 3vs3 y 5vs5.

Shephirot

no puedes hacer nada , TE REREREREREPITO , el BURN DAMAGE DE UN WARLOCK DESTRUCTION A FIRE , ES TOTALMENTE HEALEABLE , POR mucho que le metas el Curse de relentizar casteo de spells , EL UNICO DAMAGE NO CURABLE ES EL SHADOW , Y SI vas con un priest con un rogue con shadow resist en el culo hace 0 , tu le haces 0 al rogue y al paladin TIO QUE LO HE COMPROBADO , que al igual que te digo que un druida me ownea con la punta, te digo que un warlock no tiene ni la mitad de BURN DPS con fire que con shadow , ES ALGO COMPROBADO , no es algo que me tengas que decir pues tal y cual , Y q coño si tienes la cuenta congelada que me narras aquí sobre las arenas contra equipos que acaban de craftear ese tipo de resist? en fin , tio ultima respuesta mia , por que me cansa debatir lo indebatible ...

Yo lo veo diferente , Druid > Pala > Shaman > Priest así que imaginate xD

Usuarios habituales