"el BURN DAMAGE DE UN WARLOCK DESTRUCTION A FIRE , ES TOTALMENTE HEALEABLE "
Cuando te meta un Tongues, un Inmolate + Incenerate + Death Coil para interrumpir tu cura, mas silencio del felhunter + Confraglate y salga todo eso Critico, no solo te mata, si no que tu pc hace un DELETE de tu char instantaneo.
"POR mucho que le metas el Curse de relentizar casteo de spells"
Es Ralentizar, Gracias.
"EL UNICO DAMAGE NO CURABLE ES EL SHADOW , Y SI vas con un priest con un rogue con shadow resist en el culo hace 0 , tu le haces 0 al rogue y al paladin TIO QUE LO HE COMPROBADO"
Por séptima vez, que ya se que con Shadow si va con 315 Shadow Resist le haces poco, que ya lo sé.. por eso te digo, que si no puedes meterle curses, pues tendras que ir a Fire y no, no es imposible ganar como tu lo estas contando.
", que al igual que te digo que un druida me ownea con la punta, te digo que un warlock no tiene ni la mitad de BURN DPS con fire que con shadow"
En pve esta claro que Shadow > Fire, pero en PVP Si le hacen focus a mi compañero priest en vez de a mi, en ese caso es mucho mejor fire ya que lo deletea instantaneamente a tu enemigo y es incurable.
"por que me cansa debatir lo indebatible ..."
Pues si eres tu el que me esta haciendo discutir lo indiscutible x"D.
"Yo lo veo diferente , Druid > Pala > Shaman > Priest así que imaginate xD."
Que me pongas al Druida y al Shaman por delante del Priest vale, pero que me pongas al Paladin x"DD, Suerte.. ahí ya me has demostrado todo lo que sabes.