Pues mira, la has cagado por hablar sin saber ya que:
- NO HAY PAUSA, a las 22:45 hay que estar cenado/cagado/fapeado/loquequieras. Dios bendiga la guild que para 20m (no, lo digo en serio).
- En el gimnasio (cada día) estoy de 20:30 a 22:00 aproximadamente, por lo que llego y ya corriendo a cenar por estar a las 22:45 enfrente del PC. Y suerte el día que no tenía que comer delante el monitor.
- Hay MUCHÍSIMA gente que ahora mismo no trabaja, al menos el 60% de mi antigua guild estaba en el paro.
Y claro que se podía salir viernes y sábado, pero vamos, ¿cuando farmeas para ganarte gold? ¿Los flask, comidas, potis, etc... quién te los paga? Debes utilizar esos 2 días para dicho fin, sino nada de nada y terminas con 50G que tras 1 día de Ulduar ya te has pulido en repairs.
Eso sin olvidar el tema de dejar en el olvido otros juegos, series, películas... que quizá para ti sea una tontería, pero no he disfrutado de muchos juegos por culpa del WoW. ¿Cualquier tiempo libre? Farmear por cojones.
Y además, esos días "libres" hay gente que hace Ulduar10, Naxx10, Naxx25, etc... para equiparse. Si no vas nunca, ¿qué ocurre? Exacto, luego no puedes ir a Ulduar o Maly (ahora sí porque voy equipado) porque no cumples los requisitos (naxx25 1500 base sd por ejemplo).
Vamos, que es siempre lo mismo y tras algunos años (otra cosa es que me "quejase" tras 1 año) me doy cuenta que es verdad que desperdicias tiempo. Para una temporada OK, pero para un juego contínuo día a día da muchos problemas.
Y terminar a la 1 tras el trabajo, el gimnasio/salir, cenando rápido y demás pues pasa factura al cabo del tiempo.
Para explorar y tal que es lo que me gusta (de ahí el título de Explorador xD) me cojo algún server privado o un MMORPG gratuito y listo. Quizá le meto mano al Guild Wars que tengo ahí en la estantería.
Como ves hay razones, y no es nada del equipo, y perdona si te he ofendido con el comentario, pero lo de "^" solo lo puse porque estoy acostumbrado a ello cuando hablo sin mal rollo. Pero ya veo que lo cogiste como pensando "pone ^^ como diciendo que es full T8 con profesiones al 450 y 2342342g en el banco y un pedazo de pr0" y siento decírtelo pero no fue en ese sentido ^^