Aquí teneis, un link donde se ve un nivel 85 que ha subido a base de profesiones :\
Y ni una sola quest. Se ve que solamente le sale la del Torneo Argenta porque te la cuenta si abres una carta que te llega xD
Pues si farmeas unicamente naranjas no es tan lento subir así, lo complicado es no matar todo lo que agrees xD
Joder loco, cuando crees que ya no se puede hacer nada más y ya lo habías visto todo en el wow, van y te sorprenden XDD
Alguien me explica esto de subir a base de profesiones como va?
#12 #13 pero hablamos de una exp grande o pequeña? de ser pequeña menudo atrapado, boteando seguro vaya
#11 ahora al picar menas/plantas subes exp
tb con arqueologia y no se si pesca/skinning tb se subira
pues con las plantas de cata creo que son 5ks de exp
cuando subi yo no paraban de salir plantas y subi medio lvl del 84 en 3 horas mas o menos y me hice de oro despues
tampoco es tan difícil si tienes un amigo con la montura cohete no? o en el caso de que un low no pueda ser pasajero (no lo se) con el mamut
Lo bueno del chic@ es que me parece que no ha utilizado semejantes trucos. Desde nivel 1 ha explorado zonas, luego craft para con ello ganarse el oro de, siendo druida, montura y listo. Luego ya a base de seguir con lo mismo, exploración/profesión.
Da que pensar la verdad, ¿cuántos habéis visto cada rincón del WoW? Quizá subir un PJ de esta forma, tal y como dice él/ella mism@, es una nueva experiencia el llegar al 85 haciéndolo así.
Pues inténtalo tú hombre, a ver si tiene mérito o no, y habrá que ver cuantas veces ha muerto, porque como se lo haya currado puede ser jodidamente épico, y no me digáis que no, porque mirar su equipo, al parecer no se equipo nada así que en muchas zonas seguramente moriría de 2 hostias.
Eso ya me parece un comentario más comprensible xD
Y el tío va sin gear siquiera... omg xD podía comprarse verdes en la AH, al menos para tener algo de vida por si te pegan unos mobs xD
Esquivar es la solución. Eso sí, esquivar no es fácil. Anda que no hay mancos que pasan creyendo que no pulearán a mobs y luego te viene toda la trupe...
no le veo demasiado merito, entre raices y que a partir del 60 vas con la forma del buitre carroñero no debe costar tanto.
quiza cueste algo los primeros lvls pero poco mas.
El que si que era jodido es el que se subio al 70 pegando sin equipo y siendo warrior que no te curabas nada.
Buah... la verdad es que tiene mérito, más que nada por la paciencia que hay que tener, eso si, habrá acabado con tropecientos mil golds de vender todo lo que farmeaba, porque mucho hay que farmear para subir a base de minería/herboristería y explorar.
Personalmente, un día que me aburra mucho igual le pego un try a subir sin matar. Ah... y obviamente druida es la mejor elección con las formas para moverse rápido desde el primer momento, sigilo, resto...