Nivelar las facciones.

DescarteS

Anoche, en Al'akir la alianza arrasó completamente a la horda. Más que una raid, fue un ataque masivo en muchos puntos (stonetalon, tarren mill, ashenvale, crossroad..) simultaneamente, vamos que entraron hasta la cocina.
Entonces la gente comentaba que la proporcion alianza-horda era de 3:1 en ese servidor, cosa que veo a diaro.
No se como estareis en los demás servidores.

Entonces... ¿No deberían controlar las proporciones, no dejando cojer alianza hasta que no se compense?, se que jodería un poco, pero que una de las facciones controle todos los territorios contested, pues no agrada.

saludos.

G4tts

En agamaggan siempre hay una proporcion igualada, pero la diferencia esta en que alo mejor cuentas :
Alianza: 20 lvls 40+
Horda : 20 lvls 30+

Y creeme que se nota, pero aun asi, les mantenemos a raya ;)

For the Horde!

Spiritu

eso no es muy comercial ke digamos... joderia ke fueses con la ilu de crearte tu palaka, ke yevas meses esperando pa hacertelo, y ke el servidor te ponga: "tienes ke esperar a ke 400 tios se hagan horda, gracias" xD

lo ke si pueden hacer es compensar esa falta de players con npcs, o sea, ke las zonas de la horda estén muchisimo mejor abastecida de guardas, pa ekilibrar un poco. Aunke no serviria de mucho en los territorios disputados fuera de poblado pero bueno... tb podian poner a los npcs patruyando xD

en agamaggan la proporcion es de 1/1 casi, hay un 51% de alianza y un 49% de hordas, :D

ElKedao

Pero si en Agamaggan estan atacando Ashenvale..astranar...y todos sus recovecos 24/7.

Lo que mas me mola son los de la horda 5 o 6 de lvl40+ atacanado a la peña de 15 - 25lvl...si señor eso es diversión... xD

Ak3larr3

Te crees que no pasa al contrario?, lo que pasa es que solo vemos lo que nos hacen a nosotros.

Abbichuela

soy un rogue lvl 22 y me encanta ver las batallas en stealth....ya que todavia no puedo hacer mucho.
Puedo asegurarte q el 90% de las veces,tiene ventaja numerica la alianza.
Ésto hara que la horda mejore mucho mas el PVP que la alianza.Es mi opinion.

Killshen

abi en q server estas ? porque yo estoy en Spinebreak y de +lvl50 solo estamos unos pocos,en la horda ya ai muchisma gente +lvl 50,y te lo aseguro porque clanes como THe Guild o Killer Rabits q son los "pros" en nuestro server ....habra unos 30 de +50lvl ,y en horda e visto 18251295'1287592108515890,en fin xd.

Horda siempre va en partys,nunca pillo 1 solo,aunke booty hahahhha xd

G4tts

Seamos amigos y nu nus curtamos xDDDDDDDDD

SgtOpio

no creo que hagan nada a no ser que sea abrumadoramente grande la diferencia...

en el daoc estuvimos casi 4 años con uno de los 3 reinos con tanta poblacion como los otros 2 juntos.... (unos 3000 chars ellos solitos y los otros 2 reinos juntaban en total unos 2800)

Puni

yo lo q veo es mucha mas predisposicion al pvp en la alianza, ayer mismo me aburria y decidi ir a algun lao a hacer un poco de pvp y tire a eastern kindgdoms, pues nada oye, q me bajo del zepelin y una raid de alianza, pa q ir mas lejos? :>

la movida es q cuando mas o menos fueron repelidos me fui a tarren mill a gankear a gankers :> y habia otra raid alli

el tema de astranaar es el mismo q stonetalon.. la gente sube a lvl 30 y dice uuuuhhh, vamos de pvp, a donde? a donde la gente sea de lvl 20 -__- (conclusion, la horda va casi mas segura por ashenvale q por stonetalon (por poner un ejemplo)

RoBErTiTo

Es curioso lo que decis algunos. En el chat de guild siempre se estan quejando de que la alianza va en grupo, que nunca va sola etc. Debe ser, como dicen por ahi arriba, que solo vemos lo que nos hacen xD

Puni, yo creo que lo de las raids es prematuro. Y que la horda en general esta mas interesada en subir rapido a 60, instancear y una vez bien equipado ir a PVP. De todos modos, nosotros de vez en cuando hacemos una mini-raid de 5 personas a Wetlands.. y se llena en cosa de 10 min de 50+ alianzas. Eso en la horda no pasa, igual estan raideando crossroads y ni te mueves de tu sitio.. xD

En Spinebreaker creo que horda es mas numero que alianza pero no se nota a la hora de las raids o del PVP. Creo que la proporcion era 1,5:1 a favor de la horda. Algo asi lei en algun sitio.

Lo de intentar nivelear es dificil. Pero vamos, yo creo que estan saturando los servidores de manera intencionada para luego permitir migraciones y empezar a borrar servidores (este juego dentro de 2-3 meses perdera players a saco..).

Nm

en spine marcaba 1.1:1 a favor de la alianza, vamos que la cosa esta igualada, lo que me gustaria es saber cuantos de los jugadores de la alianza son paladines, porque entonces nos reiriamos un rato xDDD

PD: todavia me parto cuando leo lo de que los "killer rabbits" son pros xD

melonz

en sunstrider stamos mas o menos nivelados,de todas formas el lvl mas alto del server no llega a 40 asi que no hay mucha salsa aun : P

litri

#11

Te equivocas.

http://wowcensus.com/realm_stats.php?realm=spinebreaker

Como puedes ver somos aproximadamente 10.000 en el server y la alianza son 6000 de ellos.

kaamii

pues en spinebreaker, yo kreo k hay mas horda k alianza, o al menos eso es lo k veo por las zonas en las k estoy. y por otra parte los de la horda un poco warrones si k son, k ves niveles mas bajos, pasas de ellos pa no joderles por k tan haciendo sus quest al iwal k tu y kuando te ven dandote de ostias kon un bixo vienen por la espalda y te matan... asi k uno llega a la determinacion deke horda k veo horda k mato, o intento en algunos casos jajaja :P !

Nm

bueno me equivoque ... son 2000 kekos mas en la alianza :D

PD: en lo de los palacas no me equivocaba mucho ...

scout_

Yo ayer en spinebreak vi a mis primeros Hordas y fue en Auberdine. Eran todos calaveras menos un par de lvl 20-30. Ni q decir q los alianzas q estabamos por alli eramos lvl 12-22 (yo 16) El q vi de mas lvl era un roger de lvl 42. De todas formas me lo pase como un enano escondiendome entre unos matorrales y tirando flechazos a todos los Hordas q pasaban por alli :P.
Eso si Miercoles , mi Buhoo poco duro :P
Pero wueno al final la alianza aguanto , si es q una proporcion de 15-1 se nota :P

Puni

ta bien la pagina esa de wowcensus, pero confirma lo q ya sabia, rogues rogues rogues y mas rogues

ElKedao

#15

Opino lo mismo, siempre intento ser lo mas justo posible. Cuando veo a gente de la horda de lvl menos que yo les ignoro completamente y cuando ven que estoy matando algún bicho y que estoy a mitad de vida cogen y me atacan por la espalda...será para sacar una screen y decir a sus amigos que han matao a un contrario 4 lvls más que el...

En fin, por no comentar la última de ayer 2 rogues lvl41 en astranar matando a peña de lvl 19 - 25, por dios si eso es diversión o dan experiencia por matar así.

También hay que reconocer que yo no veo lo que pasa en las ciudades de la horda, supongo que hay de todo. Por ejemplo ayer fui al puerto de barrens y la gente de la horda me respetaba, sacandome unos cuantos lvls, pero llegó el listo de turno 5 lvls menos que yo y me empezó a atacar, cosa que pagó con su vida xD

sharker

Lo de que la alianza nunca va sola en chat de guild lo suelo decir yo xq es que ES CIERTO TIO.

Me kedo flipao como para hacer quest donde solo se necesitan a 2 personas igual te ves a 5 personas que na mas verte van a por ti, y luego cuando estas en 1vs1 echan a correr...

Yo el unico duelo 1 vs 1 que he jugado fue contra kase (rogue alianza), donde le gane una vez y me gano el otra vez (aunque en esta ultima resucite en su cara y le mate xq le deje petao de vida, y luego se metio a booty bay le atacaron los guardias y aproveche xDDD, pero eso fue xq me gankearon hace time...). Y el lvl era el mismo.

Es el unico caso, los demas siempre me han venido en grupo. SIEMPRE. O eso o en 1vs1 me venian a saludar o corrian xD.

vale_dario

me suena que ese censo es de USA...

Kruelus

Va a ser ke es el de usa, porque esos clanes no me suenan ni por el forro.

Ademas de ke ni de koña hay tantos niveles 60 en Spinebreaker.

Los clanes no me suenan ni por el forro y si el mas numeroso es de 47 miembros, tonces no es mi server.

CybeR

Es de usa eh xD

-DnT-

A los que se quejan por ahi arriba de que los de la horda os matan a traicion, solo deciros una frase:

En la guerra todo vale ^^

Crus

http://www.warcraftrealms.com/eu_realmstats.php

en spinebreaker 53/47 para alianza
en agamagan 54/46 para alianza

POR LA HORDA!

Abbichuela

Killshen ahi arriba tienes los datos que confirman lo que yo creia :P
Soy undead en Spine.

LSB

Es una diferencia mínima para no estar controlada asi q no se de q os quejais :)

SgtOpio

De esas paginas no se yo si fiarme mucho, fijaos en esto...

(Extraído de Warcraft Census)
Total Characters: 8,024
Showing Guild: All
Total Alliance: 3,432 - 43%
Total Horde: 4,592 - 57%
A to H Ratio: 1 : 1.3

Y ahora esto
(Extraído de WoWcensus)

Number of Players: 6,519
Realm Name: Stormscale [R]
Number of Alliance: 3,925
Number of Horde: 2,594

¿Cómo puede haber una diferencia tan brutal entre dos páginas?.

scout_

Solo kiero decir q los de la horda no son tan malos como dicen...:P hoy me he cruzado con una partida de unos 5-7 de la horda y sobrevivi para contarlo.

Iva yo tan trankilo explorando este extenso mundo cuando subi a la cima de una colina por la q pasaba el camino de MaestraŽs Post y vi q un grupo de unos 5-7 individuos de nombres rojos a unos pocos pasos venian corriendo directitos ami. Pinche en 2 y lo q vi fueron sendas calaveras . Siendo yo una elfilla de nivel 18 , ya me hacia a la idea de cual iva a ser mi tragico destino , asi q pense de perdidos al rio , palmenos con un par de cojo***. Asi q sin pensarmelo 2 veces corri directamente hacia ellos y pase por el medio como si no los hubiera visto.
Debio funcionar porke seguia vivo, asi q me gire y vi como un tauren creo q era de lvl 27 o asi se detenia y me miraba antes de proseguir su camino.

Pa mi q le acojone :P . Debio pensar q habia gato encerrado :)

_GiMLi_

da = kuanta alianza y kuanta horda aya.. lo k se nota d verdad en PvP es la organizacion entre guilds dentro de los servers y e de decir k respecto a esto.. la horda le da mil vueltas a la alianza.. y no ace falta tener muxas luces pa verlo.. pero d toas maneras.. no se enkuentra demasiada diferencia en el server k toi.. (Spinebreaker)

P.D.: Esto lo digo aun siendo de la alianza...