No es normal....

yuk0

hahahaha los conos juegan en español o la mayoria.

TokChi

Yo juego en español y no me considero una manca.
Puedo cagarla como todo el mundo en un boss pero de ahi a que jugar en ingles sea jugar bien... como que es torrarse no?

Hay mucho manco suelto que porque al linkear linkea en ingles se cree que su mancura pasara desapercibida. Por desgracia, no xD

yuk0

El pve requiere mucha skill sips enga tira. del pve no hablo, hablo del pvp

2
TokChi

Y que tiene que ver jugar en ingles?
Si esque lo que hay que leer macho...

Anda si, que por jugar en ingles metes muchos deletes

yuk0

No digo que tenga que ver digo que la mayoria de gente que juega en español son conos y .
y en pvp si dice mucho si un tio juega en español es patetico da la risa.

TokChi

Claro, como juego en español mi descarga de caos mete 2k menos de daño no te jode
Ainss dios mio

yuk0

pero quien ha dicho que peguen menos las skills por tener el juego en español? jJAJAJAJAJAJAJAJAA
leeme arriba pls

ZombieSlam

Yo he jugado toda la vida en español y siempre me ha quemado la gente que decía lo del juego en inglés.
Pillé hombreras en s4 con skills como Miedo, Inmolar, Corrupción etc :/

En cuanto a #1 puede ser un bug gráfico a la hora de sacarte la tabla, o que el tio estaba con flyhack por encima de vosotros o que era un chopo pro y jugaba tan sumamente bien que no lo veiais entre stealth, curas y stealth, quien sabe.

TokChi

#37 Segun tu la mayoria de gente que juega muy bien juega en ingles, como si tuviese algo que ver. Yo conozco gente buenisima que juega en español, pero tu por lo que se ve te quedas con lo que lees por los foros.

Se decia que la gente que jugaba en ingles era mejor porque jugaba desde el principio, cuando el juego solo estaba en ingles. Despues de todo lo que ha llovido, lo normal es encontrar ignorantes que creen que por jugar en ingles saben mas.

Actualizate

3
jadgix

Pues yo estoy con Yuk0, ¡hombre ya!, es evidente que para un tío cualquiera que tiene que violarse al otro team, el nombre de las skills y el idioma de la descripción es vital.

Imagínate que en mitad de la pantalla aparece, "Golpe en los riñones ready now", le va a entrar un mal y cáncer de pulmón, ¡como poco!

Con lo que sk1ll34 el decir "pues me dodgeaste el kidney lucker de mierda", ¡es que matas con la mirada!

PD: Menuda subnormalidad.

3
Seizure

No binds y wow en español?
/facepalm

Knelo

#24

No es que el lock aguantara la de dios, es que el TU compañero mago, pego 80k en 10 min, lo que es 8k por minuto, lo que es 1 frostbolt critica+icelance.

No le des mas vueltas, el mago con quien juegas, es esa arena, no hizo nada, basicamente pegaste tu solo, de hay que el lock aguantara tanto.

TokChi

#41 El pvp sin binds es jodido, la calidad de juego baja mucho. Podriamos decir que no se puede jugar sin ellos por decirlo de alguna manera
Pero lo de ingles o español... me reitero.

ZombieSlam

Pues yo si que le veo binds, igual en la barra principal los tiene como secundario y por eso no se ven en la screen :/
Ala, que tengo un colega que era clicker a más no poder y te hacia rápido con el mago.

yuk0

#39 lo mejor esque vayas a postear a otro post enserio... jajaja no me hagas reir mas.Lo de gente buenisima espero que me des nombrES de esos tios tan buenos y aprender algo de ellos

#43 aun no me has pillado? ke torpeza dios santo yo solo digo que normalmente la gente que juega en español es demasiado cono PUNTO Y FINAL.

TokChi

#45 Si, no te vendria mal aprender algo la verdad

yuk0

#46 se mucho mas que tu de este juego seguro asique no vayas de lista porque das la risa solo con la frase esa que dijiste "aver si te crees que con el juego en español mi bola del caos iva a meter 2k de damage menos" ahi me as matado enserio no intentes insistir mas porque no me cojes lo que quiero decir. Te lo he repetido 40veces y sigues ahi erre que erre chica pos nada...

TokChi

#47 Sip, que eras tu el que dice que los que juegan pvp en español juegan peor.
Ademas ni pillas el sarcasmo. O no lo quieres pillar.

En fin chavalote, la conclusion tuya entonces es que los que juegan en ingles saben mas.
Pues ale, ahi queda eso.

Chavales, bajemonos todos el paquete de idiomas para poner el juego en ingles que seremos mejor tratados.

2
yuk0

mucha gente que conozco piensa igual que yo y si el wow en español es la risa.
pero porque te sales del tiesto diciendo que os bajeis el pack de idiomas que sereis mejor tratados? que tiene que ver que seas un cono con el juego en español para que te traten mal?
si esque flipas mucho me parece ami.

D

pero no se por que os molestais en contestarle a un tio que tiene 3 binds con un rogue xDD

N

verga

urrako

Sólo por curiosidad ¿en qué momento el ser bueno en un juego online, jugar en inglés y bindearse skills da derecho a hablar como si fueras un triunfador irl?

Es que me parto con la pena que dais algunos con determinadas actitudes.

#53 ¿Trollear, yo? nunca. Lo que no entiendo es como no vuelcan MV/38 a AJ xDDD

N

Por que la gente que juega bien al wow es una triunfadora irl en todos los aspectos sin embargo sin bindings y jugando en español nunca lo conseguiras

graciosillo m kieres trolear o k

yuk0

hahaha

otheR

#49 Aquí o pones el link a la armory de tu main, o te volverás en un PocketAces2.

buscala, esta posteada en su thread.
\/

yuk0

No necesito poner nada aki mas que nada porque no juego desde s6 creo xD

PD:ponla tu aver que veo!!

TokChi

#56 LooooooooooooooooLLLL jajajajajajaja
Ya has dicho todo lo que tenias que decir

Edito: #58 Tampoco me hace falta :/

yuk0

Me parece ami que no sabeis quien soy xD
#57 en este caso tu con tu 140-140 en 2v2 con un warlock afirma lo que te llevo diciendo hace 5horas.

urrako

#58 Haciendo caso a tu perfil un chaval de 17 años que escribe como en el messenger y que está un poco flipadete por haber sido buenillo en el ladder de arenas...

2
yuk0

sabria que me sacarias lo de los 17 años que tipico eres tio todos tus post igual. XDD
y por cierto de flipado nada solo que me vienen a burchar aqui 4 conos que no saben ni de lo que hablan nada mas pero me haces bastante gracia.Hace bastante que no juego al live arenas enserio dudo mucho que me durara la flipada segun tu!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • yuk0
  • Spie
  • Ninjastyle
  • urrako
  • TokChi
  • JuAnChAk

Tags