No es normal....

JuAnChAk

Bueno pues a ver si os parece normal esto,no as salido 2 veces los mismos y las dos veces la misma historia solo aparecen dos el el aguante del brujo para flipar una la ganamos y paso lo mismo el que no esta una burrada de heal como en la foto

JuAnChAk

No logro poner la imagen para k se vea directa :S

B

4kkk? ò_Ó

#4 Si es bug y dice que lo ha hecho 2 veces, entonces se da por hecho que es intencionado. Quien coño usa semejante bug para ganar arenas a ese rating? -_- sad.

B

Bug?

Pero ¿en qué consiste el bug?

Es posible que sea un bug del recuento o de la parte grafica.. pq no creo que sea un bug que te permita curar esa exageración, sin ose usaria en raids xD

¿Alguien sabe algo?

TokChi

#1 Menudo Bug no?

Pd: me suenas mazo

JuAnChAk

Pues no se sera de jugar bgs por hay :D o de otro juego :P

La cosa eske solo salen 2 y llevan la dopa del duida la primera les ganamos e visto tambien lo del druida pero no le dao mucha importancia asta que unas cuantas arenas despues nos an tocado otra vez y es cuando e echo la foto

Kirn1

bla bla bla, tus macros de la derecha son todo utiles me las puedes poner plz?

Idontknow

#1 Tampoco es normal tu doble post. Hay algo llamado Edit.

JuAnChAk

Pues yo no e visto ese doble post

V4MPiR3

he intentado entender algo de lo que dices pero a los 3 minutos he desistido.

RubaPowa

Lo mismo que #10 , estara hablando en otro idioma :wtf: :wtf:

Aweyking

no quiero flamear ni nada, ya veo el mmr y tal. Aun asi:

Como en una arena de 10 min , el mago solo pega 80 k ?

patufet

1200... nada mas que añadir señoría.

JuAnChAk

A ver,lo que a pasado es que el druida no estaba en ninguna de las dos arenas,salia priest brujo con las dopas del druida pero luego eramos 2vs3,el tema es que el brujo parecia un tanque porque no le bajamos ni de coña y metia una burrada,y luego veo todo el heal que a echo sin estar en la arena

B

#10 #11 Él estaba jugando 3v3. En el otro equipo tenían buffo de druida pero el druida no estaba en la arena, estaba curando desde otra dimensión paralela e hizo esa burrada de heal :clint:

Sigo diciendo que semejante bug/cheat lo que coño sea, es muy triste hacerlo a ese rating -_-

-

Cuatromil millones de heal en 10 minutos xD

Si se me permite una opinión, echad a ese mago a la rue, porque la pet del lock hace más daño (literalmente). También coméntale que se encante el anillo colérico, que para eso es enchanter :P

B

si te fijas en la foto el daño de el mago y el caza y el sacer k algo hace suman 300 k de daño que es lo que curan ellos mas o menos el druida ni estaba en la party aparte si curase eso seria overhealing no curas.
amos que lo que te a engañado es la grafica y habeis perdido los 3 contra dos asi de facil te lo pongo

JuAnChAk

Mirando el historial de partidas esta la que le ganamos http://eu.wowarmory.com/arena-game.xml?gid=28263353&b=Cruelty%20/%20Crueldad y yo no lo veo normal porque hay con mas de 200ks de daño entre los 3 y la sancaion de su priest no llega ni a la mitad nos costo matar al brujo una barbaridad y en las dos partidas sale en negativo el heal echo por el druida,a ver no digo k el druida este heleando sin estar porque no creo,el tema es que con 3 obejas mas ceguera mas fear no llego nunca a estar a menos de media vida y el ekipo del brujo es insaciable solo 2 piezas de colerico,

Nerves

Reportalo.

ManOwaR

Pues a mi en esa screen me cuadran los números en un 3vs2 :S

Ellos hicieron un daño total de 351812 + sanación total 291845
Vosotros daño total 302938 + sanación total 269466

302938 - 291845 = 11093 vida restante negativa para ellos (no da para matar a ninguno de los 2)
351812 - 269466 = 82346 vida restante negativa para vosotros (da para matar a toda vuestra party)

Vosotros en ningún momento en ese 3vs2 tenéis opción a matar a ninguno de los 2. Menos cuando la arena ha durado 10 minutos y el mago ha hecho ese daño tan irrisorio.

Silvio_Dante

Offtopic:

Como puedo ver los miembros del grupo como #1?

urrako

Parece el Xperl.

otheR

3vs2 y os ganan, y no solo eso, el lock mato a 4 personas, osea, que tu heal resucito a alguno de vosotros y aun así os volvió a matar. :palm:

JuAnChAk

Pues si que pudo resusitarme en un descuido, pero ni con esas bajamos al look ni de coña con lo que aguanto que no me parecio normal ademas como e dicho antes les ganamos antes de esa partida y nos las vimos putas para matarlo y les puse si llegan a ser 3 ni de coña vamos,y lo que aguanto y lo que metia no es normal pero claro aqui todos son muy pros.... que parece foro coches en algunos comentarios -.-Ž

g0ttlich

nueva clase heroe: l00k

yuk0

Empieza por ponerte el wow en ingles JEJEJeje golpe en los riñones_S ftw

T

PaTaDa!!

G

Que pesada la gente que entra y dice;

  • ¿No binds?
  • ¿Juego en español?

#1 Es un bug... pero de tu gráfica... no del wow.
P.D; Echad al mago del equipo.

yuk0

sips soy un pesao.

TokChi

Creo que hay gente que no se da cuenta de una cosa.
Jugar en ingles no da manos :/

Conclusion: que mas da en que idioma jugar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yuk0
  • Spie
  • Ninjastyle
  • otheR
  • urrako
  • TokChi
  • JuAnChAk

Tags