No me entero.

P

Buenas ayer fuimos yo i mi clan a matar hakkar mi primera vez que piso zg i... al hakkar me decian U go use posion.

No me enpanva por que en el ts habian 294829482 mil ingleses hablando i eso que acemos 3 wipe i yo sin saber que hacer i me hecharon del clan alguien sabe que tenia que hacer?

a) Unos dicen que tenia que tirarles 1 venenos

b)Otros dicen que tenia que cojer el argroo del veneno del son of hakkar

c) Se han equivocado todos?

d) Darme respuestas si no son esas porfavor :(

Pd: Acepto que me digais noob.
A i soy hunter.

nanoSpawn

Qué clase eres?

P

Hunter

Sust0

Pues no se, Zul'Grub es bastante dificil, diles que te digan lo que tienes que hacer antes de ir hasta que te enteres, y si no pues sigue haciendo Shochoolomance y Razome dawns.

OrCuS

Tienes que ponerte encima del veneno y envenenarte, así cuando hakkar se intenta curar (los rayos esos que les dan a todos) le haras daño en evz de curarle. Normal que te echaran, si no les entiendes xD

Por cierto juegas en xavius, no?

Martita-

Tenias que coger el veneno que suelta el son al morir para que hakkar no te quitara vida, sino que se la drenara el mismo.

P

a oks.. pero yo taba en 1 esquina i el veneno que cuando muere el son ace 1 cosa verde i toda la raid de color verde.

Orcus si juego en Xavius XD que eres 1 gnome mage llamado loko?

OrCuS

No, gnome mage llamado Aldim, de la guild Wasting Time, cual es tu nick?

P

yo orco hunter tumi :d.........

OrCuS

Hay mas de MV en la horda o que? :)

JuAn4k4

Siendo hunter igual lo tienes complicado:

Hakkar cada 90 segundos (1:20) chupa vida de cada uno de los jugadores, para que no se cure, lo que tienen que hacer los de la raid es matar a un Son of Hakkar ( Dragoncitos pequeños) y ponerse al lado cuando muere para cojer el veneno ) asi, si hakkar chupa de alguien envenenado en vez de curarse , le quita vida. Si alguien no coje el veneno jode bastante al resto.

Cuando quedan 40-45 segundos para que drene hakkar, lo que tiene que hacer ( Normalmente un Hunter ) es pullear a uno de estos bichos, que salen de la parte izquierda y derecha de la plataforma. Supongo que no serias el encargado pero bueno, ahora ya , lo sabes.

Polii lvl 60 hunter ? :D

P

Era el unico hunter la raid.

Pd: Si el kludax over sisita lyssa ktdn milikivar i yo
Creo que me olvido de algunos pero bueno xDD

A i korona XDD siempre voy con el i no me recordao

OrCuS

Que guild era esta por cierto?

JuAn4k4

Entonces TU tenias que pullearlos xd, cada 90 segundos drena, es decir q cuando queden 30 un Son tiene que estar arriba para matarlo, apañatelas como quieras. ( Tienes que pullear primero un lado y luego otro, alternando vamos )

P

The requirem.

Orcus por que te acistes ali? XDDD haber si te veo por alguna bg XD

ManOwaR

Tenias q llevarlos a la raid xD

Es facil, sale un son cada X tiempo en 1 d los 2 pasillos q dan acceso a hakkar, vas, lo puleas (sin serpent sting xd), scatter cuando llegue a la raid y un mago le mete poly, luego cuando digan "BOX" o similar, pos haces piña con la raid y pillas el veneno una vez lo matan xd

Lo malo q a este hakkar hay q hacerle DPS ahora, el d antes lo podias matar 95% sons 5% dps... Al d ahora con los sons le haces MOJON d daño, encima si pasa "X" tiempo Hakkar se pone en god mode y wipea a la raid... pos imaginate pa q alguien este tol rato sin pillar el poison y ayudando a hakkar a curarse...

P

Manowar(1) una flecha normal va bien? XD

Si con cada boss e de hacer todo eso ...

OrCuS

La allianza es lo q triunfa :) No me suena esa guild la verdad, es nueva o algo? Están haciendo MC ya?

P

Es 1 Union de eyecandy Misery diva i algunos mas.

Lova

polii te echaron del clan con esto:

http://img518.imageshack.us/my.php?image=sig1fc.jpg

hahhahahahahahhahaha

P

#20 Cada dia te superas payaso

Lova

polii no te me enfades tio, pero viendo como escribes el spañol, no se como te metes en un ts guiri XDDDDD

P

Se algo de ingles i no te rias ..
I si se hablar español solo es &/() ortografia ok? i si no se hablar este no es el tema de correjirme ni nada esto de eso.

nanoSpawn

En eso estoy de acuerdo con polii, parad el flameo...

Lova

nano no es flameo, sino es capaz de escribir bien este, como se le ocurre meterse en una guild guiri ? u_u

P

no entiendo la peña hablando en el ts pero escribiendo si que entiendo. I lova tio que este no es el tema el tema es como ago lo de zul'guru a sin tio que no rayes mas con el clan ingles.

Hynack

lo que no entiendo, y no es por meterme contigo poli ni nada, es si no entiendes una instruccion sencilla, como use the poison, que haces en un clan ingles :p

Comtrend

#28 no se trata de que entendiese o no la instrucción de use the poison, se trata de que no tenía ni puta idea de lo que tenía que hacer, si era su primera vez contra hakkar y no sabía que se curaba, ni que tenía que pullear para envenarse, no puede saber qué coño hacer cuando le dicen use the poison

P

xD a mi me decian use poison os le metia Serpen Sting i seguian dicendo USE POISON ...