no me llega el wow colegas

DaRkViRuZ

pues eso q tengo el wow encargado desde el lunes pasado en fnac y me dijeron q tenian q traer, pero joder tanto se tarda ? me muero aqui esperando ostiaputa

Lova

jajaja nunca te lo daran tio lo sabes xDDDDDDD

P

Dark yo de ti me compro la tumba los del
fnac o como se diga me dijiesron asta setiembre i los otros van diciendo la semana que biene etc...

V

#2 xD malota

DaRkViRuZ

hasta septiembre ? flipa colega

P

Eso me dijieron los del game i los de fnac :S yo llevo casi 1 mes esperando asin que no se otra cosa dark de onde eres?

DaRkViRuZ

mallorca tio, oye y no se puede comprar la puta clave en la web por 40€ y bajarte el juego pirata ? o algo asi :/

Masta

yo te vendo un juego y un shaman 60 full equiped en spinebreaker

DaRkViRuZ

q va q me timas

P

Dark yo me esperaria weno me estoy esperando algun lunes lo traeran puede ser el proximo o en setiembre quien save :p

Snake_vva

pues a mi en centromail me tardo 3 dias :D

Gokuh

a mi me tardo 1 finde en fnac.....

P

Os que wena suerte :p cuando fue eso?

BeNNy

Masta no avias cancelado tu cuenta ? XDD

NaVaJa

a mi 2 o 3 dias por centro mail :D si no recuerdo mal lo encarge el miercoles por la noche y el viernes lo tenia en casa pero no avia nadie, y me lo trajeron el sabado por la mañana ^^

DaRkViRuZ

#15 q dia ?

KoRS4KoV

vete a cualquier tienda de informatica o cualquier centro comercial .. ( carrefour, eroski y demas ) fijo lo tienen

P

os mi caso esque aqui en barcelona en el centromail dice k ta agotao semna que biene tanbien la otra tanbien no se que hacer los del corte ingles me dijieron que las venda del wow son muxas que se vende mui bien i me dijo tanbien semana que biene en el eroski no fui pero me dijo uno de un tienda que se llama beep k ta agotao en to españa"me wele a trola"
aora lo que me toka esperar a que lo traigan en el centromail o alguna tienda de informatica
Salu2

NaVaJa

pff darkviruz yo lo pedi mas o menos cuando salio xDD = que la beta, me tardo muy poco em llegar

DaRkViRuZ

yo ya lo e podio encargar en centromail q antes no me iba a ver si no tardan o si me dicen algo

P

Yo digo esto centromail no me fio muxo le page 15€ para que me lo guardaran paga i señal i digieron en 2 semanas llega o mas o menos a 1 semana si i llvo esperando casi 1 mes

KoRS4KoV

hoy me pase por delante de una tienda de juegos de mi pueblo y deben tener minimo 15 copias -.-

vais a los sitios mas concurridos, pero si vais a las tiendas que no va ni dios ahi lo tendreis xD

P

Ya es lo que pense yo pero en mi pueblo no :S la gente tiene suerte yo nu

D

Dark hace 2 dias pasé por el corte ingles de la calle aragon y habia 6 , prueba a ver si hay suerte ^^

oZk4h

lo mismo me pasa ami.. soy de valencia y he ido a la fnac, corte ingles y nada , agotado... si alguien sabe de alguna tienda de valencia donde lo vendan (aparte de esas dos que he mencionado) que me la haga saber xd.

salu2.

P

Aqui todos nesesitamos el juego i no ta xDDDD

oZk4h

A los que dicen que lo encargaron en centro mail... ayer llamé y me dijeron que el juego estaba agotado en toda españa porke blizzard(o su distribuidora, ahora no lo recuerdo) no kerian distribuir mas juegos para ke sus servers no se saturasen... Eso me dijo el tio.. osea ke la kosa va para largo :/.

salu2

DaRkViRuZ

joder colega pues vaya mierda a mi me dijeron q a finales de este mes alomejor traian y q ya me llamarian, buah

Verslayer

Vaya si teneis problemas pa conseguirlo >.<

Si os digo ke yo lo pille antes de ke saliera oficialmente 10 de febrero :D

P

29# aun juegas al wow?