No va el wow

D

Compañeros woweros no va el wow porque , estaran metiendo un hot fix de la muerte?
cuanto piensan alargarlo me devolveran este dia de pago?
uhmm,este game mola.

jadgix

Oh god not this shit again.....

Joder macho no cuesta tanto leer el letrerito....

http://i.imgur.com/1Vw8m.jpg

PD:

1
M

7
Amazon

A mí no me va ni mi PJ en la armory !!!1!!11

http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/vajo/simple

ejejejejejejej

B

Aqui huele a suicidios en masa, alegraos de que wow no es un juego de PS3

RubaPowa

Vuelve a la mina jodido esclavo

Li3cht

la culpa es de los padres, que los enseñan a programar como P_T_S oh wait.

pa1nkill3r

Los servidores funcionan
http://eu.battle.net/wow/en/status

Lo que no es posible es logearse.
Supongo que la gente que no se desconecte, podra jugar

Lafy

Oh noes no se puede jugar al wow que voy a hacer con mi vidaaaa......

fuNN

oh dios mio no funciona!!!! que puedo hacer, no hay ningun otro juego que valga la pena!!!

/ironía off

KaSe

las 2 horas q tengo para comer, sin wow...ME ABURRO

Rikki

oh no hay w0w la vida no tiene sentiditop.

R

aprovecha ahora que puedes para salir a la calle xD

Li3cht

han puesto un parche o es un hotfix de estos raros para solucionar estos problemas?

miikorZ

Ya lo veo, alguno no podra aguantar la presion y le dara un ictus

pa1nkill3r

Salir a la calle? Con el sol y el buen tiempo...perderia las horas invertidas en mi cuarto.
Imaginate que me pongo algo moreno o me relacciono con personas de forma directa...
Seria como abrir un agujero negro en medio de Londres

pillow3

oh noes no va el wow me voy a suicidar el mundo real apesta

goteNN

Tiene pinta de que esto no va a tener facil arreglo, si no pondrian una hora aprox de la recuperación del login. Solo pone 6/05... todo el dia off!

DarkSoldier

supongo que todos los que poneis: oh no.. suicidio colectivo, estais aki de casualidad no ??? no pork habeis intentado entrar al wow, no habeis podido y habeis venido como desesperados aki a postear XDDDDDD

3 1 respuesta
KaSe

ni esta cosa, ni wow y la mano jodida para no poder coger peso..complot mundial para que me aburra al medio dia

Elfenix

Un poquito de estudio tampoco viene mal ...que se acercan los examenes de mayo-junio y eso si que va a ser un ictusss

cityhunter

#19 esta claro son los que salen a la calle todos los dias te lo ponen para que lo leas y digas dios mio esa gente es demasiado dura yo me quiero parecer a ella.

PD: Son los mas atrapados.

1
scissorhands

Se supone que pagamos una pasta cada mes para que este tipo de cosas no sucedan.
Vaya mierda de servicio técnico que tienen los de Blizzard.

M

¿Cuantas pajas deben de estar caiendo ahora mismo que no hay wow? xvideos debe de estar saturado.

3 1 respuesta
scissorhands

#24 xDDDDDDDDDD

A

pues yo estoy jugando :S

spoiler
jeke

Pero esto cuanto tiempo va a estar así? Que quiero subir al mago de una puta vez ostias :/

PiNTi

pues se podia joder mientras estoy currando y no ahora q tengo time xd

morta-dolce

esto seguro q va para largo, porque yo llegue a las 11h y ya estaba asi, aun asi como han dicho por arriba los servers estan on, lo q no va es el loggin, de hecho uno de mi guild me ha dicho q esta dentro, q entro a las 8.30h y no ha deslogeado por si acaso y parece q esto empezo sobre las 9.30h (aunq tmb lo mismo me esta tomando el pelo)

tuskas

ya pita xD k yo acabo de logear