Nociones basicas WoW

Netzach

El juego tiene 3 años :/

Antoniu

ni caso al #24

solo con leer que tiene el mejor warrior de tyrande xD ojo de tyrande ojo de tyrande ojo de tyrande xDDD

D4rk_FuRy

#32 AS JUGADO ALGUNA VEZ EN TYRANDE?

veo k eres otro flamer k va de "se del wow" y no tiene ni puta idea.

_-Itachi-_

#24 glorioso comentario: ``y nas a los que se meten en los foros na mas pa flamear, ay otras cosas mejor k acer en la vida, salir a la calle y lo descubrireisŽŽ

nos dices eso, y tu dices que tienes 5 70s y el mejor warrior de tyrande (supongamos que es cierto, linkea el perfil de armeria y sube screen de ti mismo jugando), esas no son las mejores condiciones para decirle a alguien que salga a la calle ehh..

enga, a jugar a pala

M

Pues aplicate el mismo cuento d4rk_furY

Ademas, me extraña que si llevas 4 años jugando y tienes 5 70's entre ellas el mejor warrior del server vengas con preguntas del tipo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=303029

apolilla

Hay mucha gente que cuando empieza y viene de otros juegos de mmorpgs no tienen ni zorrísima de jugar, no sé yo cuando empezé a jugar al WoW me pareció muy sencillo y venía de jugar a nada más y nada menos que del UO xDDDDDD.

Netzach

#33 http://www.iranmania.com/fun/screen_savers/1024/Ghostbusters_1024.jpg

Antoniu

#33 link de armeria ya ! de tu super warrior omg mejor equipado de tyrande !

Netzach

Podría buscar cualquier warrior de Tyrande con t4/t5 (o t6) y decir: hale ese soy yo.

Fr34k3r

JAJAJAJAJA #24 sin carcajadas que me has hecho soltar, pero que tio mas fantasma xDDDDDDD seguro que eres el tipico charlas tipo ERNESTO MASTER DEL WOW.

pd: Perdona mi insolencia oh mejor warrior de tyrande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto deja de intentar demostrar tu sabiduria en un foro, yo creo que #1 ya ha entendido bastante de que va el wow, sus clases, etc.. no hace falta que nos pegues la charlita :)

JksS

Yo si empezase ahora y sabiendo como son todas las clases mas o menos, me haria un druida o un rogue sin dudarlo.

Busca un poco de informacion a ver si te gustan, pero me parecen las mas entretenidas de jugar. Ya sabemos todos que esto es subjetivo asi que suerte.

D4rk_FuRy

weno ara subo screen aver cuantos se callan la bokita tan grande k tienen.

sois unos bokazas.

aparte de eso, si que pasa pregunte lo de powerleveling d instance, porque nunca lo habia hecho {SOZ}.

y mientras ustedes se pegan 10 dias played pa levear un char al 70 yo lo hago en 4 {SOZ}.

gl

por cierto #40 si leyeras el post entero, te enterarias de porque digo lo que estoy diciendo, porque no hacen nada mas que meterse conmigo, por explicarle a un tio que nunca ha jugado al wow, en un lenguaje "coloquial", por eso se rien de mi y se creen "pros" por ablar nono warlock over nerf etc.

PD: aver cuantos saltan con el "played" que tengo haha se os ve venir a km

EvilDiox

#42 En tyrande solo llegais al t4? Joer q mierda de server no? Lo digo porq si tu eres el mas epicado (q no el mejor, no confundas terminos) no quiero ver como taran los demas...

Por cierto, se meten contigo no porq hables "normal" y no 1337, sino porq tienes poca idea de high end pve, y me refiero a algo mas alla de kara/gruul/magthe.

PhiL

Pienso que un poco fantasma si que ha sido, pero aun asi pienso que tiene mas razon ke "Antoniu" y compañia.

Al menos ha aportado algo, y ademas su warrior va bien ekipado xd.

EDIT: Maldito español del armory, crei que era full t5, no t4 xd.

sPoiLeR

Iba a cerrar el post pero prefiero que se te coman vivo xD

D4rk_FuRy

#43 pon tu main a ver tu tier5/6 que bonito es

Netzach

Sin #45 xDDDDD

V4MPiR3

#45 vaya moderador suspension de cuenta!! y que me nombre nuevo moderador a mi aunque lleve 1 mes jugando yA! quiero avatar grande!

Raistlin_TM

grande #45 xDD

#46 en mi server (zuljin) al menos abundan bastante los t5 y t6, aunque yo no lo tenga porque evidentemente no llego a tu nivel.

por cierto eres mouseclicker y tienes el attack en el 1 ? lo pregunto porque si así lo tienes tu, supongo que será lo mejor y me lo cambiaré para ser el mejor warrior de mi server, aunque no tengo warrior quizá me haga uno porque me has impresionado y me han dado ganas de ser como tú.

tienes 5 70's y uno de ellos con 90 dias played, si tanto sales a la calle supongo que tendrás el wow en tu PSP o algo así.

por cierto nunca habia visto la zona d las bg's tan vacía xd

pd: por otra parte #9 era un post decente para alguien que no tiene ni idea xD pero en #24 te flipaste de más

D4rk_FuRy

#49 cuando hagas HE entenderas lo del 1, (nosoimouseclickerz{soz})

Raistlin_TM

ok, solo preguntaba = )

si HE es karazhan, gruul y magthe si que he hecho xD

tienes algun addon para esconder los keybindings? spellbinder o alguno de esos

B

es normal ke no me entere de nada?¿

PD: llevo 1,5 meses jugando :P

Raistlin_TM

de que no te enteras?

Netzach

AJAJAJAJAJAJA sin acoso y derribo de Raistlin_TM xDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

jakjajajaja k risa

espera k nos reimos todos

(risas)

V

#52 Hasta q no seas 70 y hagas un minimo de 50 wipes, no mucho :)

ch3ris

NO EMPIECES A JUGAR AL WOW , UNA ESPIRAL TE ATRAPARA Y NO PODRAS SALIR NUNCA!

PD: hunter o mago para empezar , los mas faciles de usar pero a la vez de los mejores y mas divertidos , suerte

_-Itachi-_

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Crassus tambien de tyrande... anda!

1º guild que se me ha ocurrido que raidee

me sigue haciendo gracia eso de que salgamos a la calle

D4rk_FuRy

mi warrior es de la horda n@s

Antoniu

#42 y eres el mejor warrior de tyrando con full t4 mugriento? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el t4 se pilla en magtheridon, gruul y karazhanes de pick ups aki en zuljin

joder y tu fardando por ahi jajajaj vaya tela

por cierto ese parche de +8 sta en gloves ahi te saliste eh !! oh dios mio el mejor enchant de tyrande.....

comprate un +treath gitano

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Crassus => Te come en equipo F A N T A S M O N