Nociones basicas WoW

EvilDiox

#46 Yo no tengo t4/t5/t6, mas q nada porq hago pvp, y no demasiado, asi q en esta exp no he conseguido nada de gear, pero no porq no haya podido, sino porq no he querido.

De todas formas te dire q pretbc he hecho mas pve de lo q haras tu en todas las exp del wow, asi q menos lobos caperucita ;)

_Akiles_

que bien la gente fardando de t5/t6, y luego te vienen en arenas todos chulos pensando que se comeran el mundo y te duran 1 telediario

B

alguien me puede explicar en castellano ke es T3,T4,T5,T6 y derivados, eske no parais de decirlo pero no se ke es, supongo ke sera algo de la armadura o algo

Malarki

No no si con toda la peña que sale en la foto, normal que seas el mejor warrior de tyrande :D

Yo soy el mejor hunter de tirisfal y parte de arathi.

Raistlin_TM

marraldo, son los sets de armadura propios de clase, t4 significa tier 4 o que es el set de rango4 , tier5 seria el siguiente .. etc

PhiL

Antoniu, que en Zul'jin se hacen los magthe, grull y kara con pickups?? este ultimo me lo creo mas, pero los otros?

Creo que te has pegado el moco pero en fin, el tema es reirse del tio este asi ke...

JAJAJA, sin mejor warrior del battlegroup crueldad!!!

Todo hay que decirlo, Random Text migro de C'thun y se fueron de aki ya ekipaditos, por lo tanto el crassus este iba con ventaja.