Ciertamente, he visto a nokhi en acción y no es malo, pero el verdaderamente bueno de ese equipo es tharkum, el mejor priest que he visto pvpeando en mucho tiempo. Es capaz de focusear, quemar mana y mantener a su target vivo a la vez. Ojalá todos los priests jugasen como juega él xD
Nose, a mi nohki ha sido de los pocos rogues que me an dado problemas pegandome el solo, osea que algo hará.
Y tharkum + nohki creo que han sido los unicos rogue/priest que nos han ganado, hacen el CC perfecto, y tharkum asiste muy bien en dps.
Aun asi, facilisimos.
Tharkum es unos de los mejores. Por no decir el mejor.
Sobre lo de nokhi, creo que el 50 x ciento del video es mas de tharkum, se pasa media arenas, dispeleando, asi que, buen video por parte de los dos, espero que llegeis lejos. x)
Yo a Tharkum lo he visto jugando varias veces y concluyo que sí se notan las manos.
A un rogue no se le puede juzgar fácilmente porque su juego varía mucho, unas veces le faltan 2 CD's y está muerto, otras veces full CD's te puede montar la de dios, la cosa es la suerte que tenga.
Está claro que coordinar tus skills y atender a las del otro no es fácil.
Alguno sabeis el addon que tiene el Tharkum, que dice todo lo que dispelea, la vida del contrario y tal por el chat?
gracias!
Ya que ha ocurrido un acto de nigromancia, pondré mi grano de arena:
#70 ese Add-On si no me equivoco es el Gladius, por lo menos a mi me canta todo por la party, pero no lees ni la mitad. Lo interesante es que te avisa de cuando usan/recuperan el CD del trinket y cuando están a baja vida, además de muchas otras cosas
#70 El de los dispels es el afflicted, y como han dicho el gladius ahora marca tb resteos y trinkets.