Nostalgia...ains

the

Haciendo limpieza en el PC me encontré con unos vídeos antiguos del wow, el mítico World of Roguecraft, etc (hace dos años y medio que dejé de jugar, cuando aún nadie había matado a C`thun) y me puse a pensar en mi Tauren Warrior 60 full epic, tercer tanke de la guild Sabbath de Aggamagan... y m ha entrado la morriña... así que he decidido volver, junto con un colega, y aquí es donde me surgen una serie de dudas:

1ª Puedo recuperar mi cuenta? desde luego doy por echo que no me tengo que comprar el juego otra vez, pero mi pj?lo puedo recuperar?

2ª Me tengo que comprar las 2 exp? o sólo vale con la última?

3ª Que server cojo?Me gustaba Aggamagan xq no habia colas aunque había mucha gente, habia españoles y guiris por igual, era PvP y lo más importante: había un horda por cada 5 alianzas, cosa que me encantaba ^^

4ª Los Death Knight son una clase nueva?

5ª Los jugadores casuals (como pretendo ser yo) siguen sin tener oportunidad?

6ª Sé que es mucho pedir, pero alguien me podría explicar (muy resumidamente) cuales han sido los cambios más drásticos q a sufrido el juego desde hace 2 años hasta el día de hoy? como x ejemplo: ahora hay amuletos, montura epica voladora lvl 80, etc

Muxísimas gracias x vuestra ayuda ^^

edit: vale,lo del DK ya m e enterado :P

m0rG

1- Seguramente tu cuenta aun exista y con un poco de suerte tus chars sigan ahí. Prueba a loguear en la web oficial (si no recuerdas el nick/password puedes recuperar esos datos vía email).

2-Necesitas las 2 si quieres llegar a nivel máximo y ver Northrend y todo lo nuevo.Necesitas la TBC para ver Outlands y crear un Blood Elf/Draenei.

3-Eso depende de ti,la mayoría de los españoles de servers como Korgall,Agamaggan o Spinebreaker migraron cuando se abrieron los servers españoles. Seguramente muy pocos españoles jueguen actualmente fuera de Crueldad (el battlegroup español)

4-Sí,son la primera clase héroe del WOW y empiezan a lvl 55 (necesitas tener al menos un char lvl 55 para poder crear uno).A lvl máximo son una clase más (lo de héroe sólo implica que empiezan a lvl alto).

5-El juego es más casual-friendly que nunca.Actualmente se requiere muy poco tiempo de juego para ver todo el contenido.

6-Ha habido un montón de cambios brutales en el juego,eso es mejor que lo vayas viendo por ti mismo xDD.

B

yo echo de menos quel'danas... :(:(

pillow3

yo la bellota que tenia ayer :(:(

SpLaSh

Yo tambien empecé en Aggamagan :$

DaRkViRuZ

#1 quien eras ?

the

#2 muxas gracias!!! a ver si tngo suerte con la cuenta jeje, x cierto,q server está más descompensado horda/alianza? e visto en wow-esp q en zuljin y cthun ay muxas mas guilds hordas q alianza,y a mi siempre m gusta estar en inferioridad (así si pierdo tngo escusa :P)

#6 Mi nombre era Goroteth, entré en sabbath unos meses antes de irme, en verdad era el segundo tanke dela guild (defensivo) xq el resto a parte del maintank era de arms o fury xDD xq lo preguntas?

_

Los de Aga migramos a Dun Modr, allí la proporción es 10 alianza/1 horda xD

Aún queda gente conocida de aquella época en el server.

D4rKNiGhT

Que alegria ver alguien de la old school. En verdad se echan de menos esas instances memorables y el PvP brutal de antes.

Advierto una cosa, ahora con la cantidad de elfos que hay en la horda. Nuestra faccion ha caido y la que ownea en estos momentos es la alianza a los hordos. Una verguenza.

RubaPowa

#9

Claro es la relacion de razas en la horda es de 20 bloodelf/1 resto de razas verdad?

Valla soplapolladas que llegais a decir la hostia

Simplemente preguntaros cuando la horda la empezo a cagar en las bgs ...
Cuando salio el season 1 por honor , todos los casuals , pveros que no hacian nunca pvp o simple gente que quieria el season1 por tenerlo empezaron a farmear el honor necesario .

Aun asi me da la impresion de que actualmente las bgs se ganan segun el nº de clases overs del momento xDDD

Antoniu

#10

blood elfs = alis rerollers

y donde van todos los alis rerolles mancotes en zuljin ........ a DR xDDDD

hiponse

#1 no vuelvas, hazme caso.

1 comentario moderado
m4nk0t3

No vuelvas, te decepcionara en que se ha convertido el wow.

DEVE

#9 esa afirmacion no es 100% veridica, por el tema de que muchos hordeños que tenian un trol enrollao, un no-muerto leproso o un Tauren hermoso, decidieron hacerse un alter blood elf y que mas tarde lo convirtieron en su main.

korne

Ahora mismo el contenido del juego es una risa.. igual que el lag en cualquier servidor, da asco en general. Te recomiendo un server guiri :) "evita un uso elevado de aspirinas"

D4rKNiGhT

To2 los que defendeis a los elfos. Ayer me juge una partida ONLY hordas de distinto servidor (orcos, trolls, tauren, muertos). Ni un puto elfo y que paso? ganamos de paliza como en los viejos tiempos, no se hablo nada en la WSG. Solo cuando salia la bandera y se decia: rampa, puente, etc. Por lo demas, todos se cubrian, hacian focus, lanzaban oveja Y NADIE LE PEGABA, los healers curaban, pillaba la bandera solo el tanke, etc.

Asi jugabamos antes, ahora da asco.

the

de vrdad da tanto asco? xq decis q no vuelva?joder, sois unos cabrones, me estais qitando las ganas jejeje xo aun así creo q volveré, junto con 2 colegas más xa jugar completamente de casuals, hacer quests, algunos gangs inprovisados y algunas BGs, en definitiva: para pasarlo bien los 3.

La vrdad sq l juego perdió parte de la magia q m enganxó cuando empecé a acer instances gordas: bosses, bosses, bosses, mejorar, mejorar, mejorar, etc, xo weno, son cosas q pasan

Fr4n-pOtR3

#17 guau.

Antoniu

#18 si no te gusta hacer instances gordas precisamente el wow no es tu juego, ya que es un juego pve

si te gusta el pvp con colegas mejor elige otro que tenga un pvp mas balanceado por que el del wow da la risa

the

#20 si claro q m gusta, xo no q sea lo unico dl juego, además m gusta más el wow x las posibilidades q tiene,y xq m gusta el mundo warcraft

RomaNN1

El wow en general esta ''roto''

the

#22 ya,xo xq lo decís?demasiado masificado?muxo kid?coño,basaros en algo,no vale decir: xq si

Danico

donde esta spinebreaker! ese server q habia colas de 2000 personas xD luego zuljin q = mismo lag mismas colas y ahora en sangino! xD

squ4r3

#23 niños de 14 años BE hunters llamados Légòläsxxx, que en bgs hacen lo contrario de lo que se supone que se tiene que hacer.

A

#25 hace un mes q hicieron reroll para ser dk y llamarlo darklëgòólâs

De todas formas si quieres volver, vuelve veras q todo es mas facil y sin dedicarle mucho tiempo puedes verte todo el pve que tiene, y tienes logros chorras para aburrir.

B

#17, el otro dia nos hicimos 3 heroicas en una hora (nexo, oculus y relampagos) 5 palas

ni un wipe

seria porque no habia ninguna de las otras clases/razas?

menudas tonterias suelta la gente

por cierto, muchos be que hay es xq es la unica raza horda q permite hacerse un pala. pensad en ello antes de soltar las subnormalidades que soltais

edit: curiosamente los mayores mancazos que he visto en lo que llevo de wow no eran precisamente BE. el mayor de todos ellos un hunter troll

D4rKNiGhT

#27 Pala = over. FIN

fuNN

#11 HAHAHAHAHAH +1

A

No vuelvas, ademas el lag es asqueroso, parece mentira que sea un juego de pago.