Novato (tener paciencia plis xD)

TyRaElOnTouR

#30 En ningun momento he dicho que a mi me maten, solamente he descrito la tremenda skill necesaria para matar a alguien en una proporcion de 40 a 1 y me quedo corto con la proporcion.

Un saludo.

edit: puse mal el numerito.

B

Pos me da igual todo lo k digais, yo kon mi enano pala, toy mas kontento k dios.

Deciis k la alianza patatín, k la alianza patatán, seguro k ni la mitad de los de la horda teneis o no habeis echo gran kosa kon pj en la alianza.

Yo no voy a decir k la alianza sea lo mejor ni al reves.
escogi la alianza xq habia enanos, y me gustan los k mas, simplemente xq en los libros y pelis, los ponen de bonachones, bravos, y tamien un poko kaskarrabias.

Dentro de un tiempo seguro k me hare un pj de la Horda, y ENTONCES PODRE OPINAR.

Ala paz, y k viva Forjaz!

B
B
B
CAPARZO

no hace falta que nos lo repitas 4 veces, a mi me parece mu bien que te hagas un enano pala XD

B

ala!! sk no m cargaba la pagina, y pense k no taba bien puesto,

-

#32 claro que no he hecho gran cosa con un pj alianza, nada mas elegir alianza en la creacion de personajes ya me da tanto asco que lo tengo que kitar

Fr4n-pOtR3

el no te estreses del troll.. supera a todos

krysia

Estais asociando un perfil psicológico a el pertenecer a una facción y a otra y esa es la primera equivocación. Tanto en horda como alianza habrá de todo tipo de personas. Más en la alianza porque son más pero de vez en cuando me encuentro con cada uno de la horda que hay que darle de comer a parte y eso que es de mi misma facción

KLAX

#40 completamente de acuerdo, esta discusion jamas tendria fin.

elfito

yo por mi experiencia:

en la alianza... se a normal ves a un horda y si es de tu level lo atakas ( coño es un server PVP)... lo matas o te mata y te piras... ves a un horda de mucho level y ves como se limita a hacer un /salute o /kiss...

en la horda.... ves a un ali vas a por el y si lo matas aparecen 15 mas a por ti... ( anda de ke te encuentran por casualidad si no que te buscan!!! los e sobre todo por ser rogue). Luego te encuentras con un 70... y de gankea vilmente...

Conclusion: tanto en la horda como en la alianza hay high levels ke van a joderte.... pero en la alianza hay 15 mas...

P.D: yo he lelvado a una conclusion. Si el color del nick es mayor ke amarillo y menor ke rojo... atacar... y si es "??" directamente correr....

Usuarios habituales