Pues eso, llegó el eento de Halloween y con el su respectivo Boss (supongo) alguien que pueda decirme donde es y si hay alguna novedad este año con respecto a los items?
Yo tengo la escoba, es lvl 30 requiere riding 75 y cambia dependiendo de la skill o zona! vuela o no si es outland vuelva si no no y es 100% velocidad y volando creo 280% no lo he comprobado y es instantánea no hay que castearla!
hombre volará 280% siempre que tengas la skill adecuada, vamos seria un robo que gente que no la tiene volara a esa velocidad.
La novedad es que completando todo lo que te pide hacer en halloween como logro te dan un titulo XD Y consiguiendo todos los titulos estacionales te dan una voladora del 310%
#18 si haces una quest de dan invocacion doble
fui con una parti hizimos 5, me fui con otra hizimos 5 y los que tenian doble sacaron y fueron 2
total 12 kills
Yo he ido con party de 5 (yo soy lvl 63) y la hemos hecho 8 veces... nos ha caido 1 vez y varios anillos.
Yo ya he visto esta mañana 3 monturas del jinete, yo me he llevao la escoba pero dura solo 14 días.
#25 si, la primera vez se puede hacer 2 veces cada 1.
Tambien hay logros de k te token mascaras de esas, te transformen con las varitas y hablar con todas las calabazas de no se cuantas inkeepers del wow xd
#21 xD 5 personas 8 veces? xDDDD
tiene cojones, estando de coña matamos al boss de library y solto el nillo epico
luego en cementery en el evento soltó el caso, espada y el anillo del tiron en el mismo try
#25 si, 4x2 = 8 :\
Yo no cuento por que no puedo hacerla...
A mi novio le han dado una escoba por apagar fuego, pero solo va al 60% xDDDDD
#25 si, por? Con una quest uno la puede invocar 2 veces.. las 5 d la party mas 3 k pueden invocarlo 3 veces.. 5+3 = 8