Lo conocí de moco en el ciber y nos volvimos adictos a la esta heroina, siempre con la nostalgia dentro y quizas pro ello siempre en alguna epoca hemos vuelto.
Un saludo a todos.-
Lo conocí de moco en el ciber y nos volvimos adictos a la esta heroina, siempre con la nostalgia dentro y quizas pro ello siempre en alguna epoca hemos vuelto.
Un saludo a todos.-
Yo hasta la TBC no tenía Pc en casa y tenía que jugar en un ciber, y para pillar dkps, un colega mio jugaba con mi personaje y el suyo, el mio en follow para poder pillar equipo en MC xddd
#45 yo estaba en la horda, estuve en "jinetes del kaos" con asereje, luego pasé por dark order, warsong con brodluck, etc... era mi primer mmo y flipé con la que se liaba en el ts, cuando le hicimos un pulso a músico por la tienda de pago y empezamos a rushear a todos los ramdons el illidan que te hacía oneshoot si no tenias tier 6 full ( cosa que nosotros éramos los únicos ) los dias de raideo interminables en los que no había saves, la lucha por tagear a kazzak/doomwalker, luego la apertura de wow uxia que era un "fresh", mi mejor época en wow
Empecé en Vanilla con un chamán troll en el vanilla (tendría 14 años). No llegué al 60 ya que cuando estaba por lvl 50 salió BC. Mis mejores recuerdos son más del high end en la Burning. Tirarme horas en WC para acabarla porque te perdías, el ver a un ali calavera y subir las pulsaciones. Llegar por primera vez a SV... pffff qué recuerdos. Voy a empezar a Classic a ver si revivo algo de eso.
Otro por aquí que jugaba en Fumetas allá por 2008. Qué recuerdos... la canción de Bob Marley en la pantalla de login, los fallos que tuvieron al principio con el Death Knight al salir WotLK, la instalación de los updates uno a uno hasta llegar a la versión correcta que requería el server...
Yo me acuerdo empezar al poco de la salida del juego, primero probé un server piratilla y en 2 meses decidí comprar el oficial y empezar en Spinebreaker, me quedé maravillado la primera vez que cogí un vuelo porque en el pirata era instantáneo (y los enemigos te seguían hasta el infinito incluso aunque cogieras el vuelo xDD). Lo más divertido es que me hice un Tauren chamán y en el primer minuto de juego me pareció que caminaba muy lento (percepción al ser tan grande) y me hice un Undead Rogue
#71 Yo empecé en la alianza y me hice un gnomo, luego abrieron los servidores españoles y me hice un tauren tambien, al ver a un troll me gusto mas y me hice un troll, al ver a un undead me moló mas y me hice un undead.
Pese a que actualmente (y desde hace tiempo) dejó de interesarme ya apenas este juego. Debo reconocer que la experiencia que viví cuando lo empecé a jugar allá por 2006, así como años posteriores (hasta el final de WotLK) ha sido la mejor experiencia que he vivido en mi puta vida con un juego. Algo irrepetible que no he vuelto a encontrar nunca más en otro.
#75 cuando tengas que irte de Westfal a Loch Modan y viceversa 3 veces seguidas en la misma tarde se te quitan las ganas.
#76 no sabía que era obligatorio hacer esos pasos.
Has probado a jugar sin restedxp y jugar libremente sin intentar optimizar y minmaxear todo? Lo mismo vuelves a divertirte.
Es lo que no entendéis cuando la gente quiere volver al classic con 35/40 años, jugar para relajarse y pasar el rato.
No hay tantas quests en Westfall como para subir del 10 al 18, claro que hay que ir a Loch Modan o a Darkshore si te aburres xd
#77 pero si es un tema de lvl. Hay momentos que de una zona te quedan misiones de 3 lvls por encima. Me tuve que ir a westfall a hacer parte de la zona hasta estar igual. No he pisado Redrigde Mountains y recuerdo en Era que antes, el add on, te enviaba ahí.
Precisamente me gusta el slow pace y el camino, pero es una realidad. De echarle 1h u hora y media en retail como healer y hacer m+ y pvp a, de golpe, verte 2h apenas caminando, es un cambio drástico.
Lo estoy disfrutando muchísimo aún así. Nunca llegué al 60 en el vanilla. La salida de BC me pillo a nivel 50 y poco. Quiero llegar al 60 con un keko pero con calma.