Nueva cagada en Alterac Valley

Knelo

ganais facil en 3 y perdeis en 1 y llorais.

algo mas?

xBoSS

Yo antes de tocar lvl 61 no hacía más que ganar AVs... y ahora que me rodeo de 70s en 61-70... creo que ganamos sólo 1... y por suerte/desgracia entré los últimos 3 segundos de bgpara llevarme 3 chapitas

#31 pero en esas 3 que dices ganamos por MANOS, no porque nos pogan las cosas más fáciles, de hecho la base de la alianza es mucho más dada a proteger al FC que la de la horda... pero bueno
y... no sé a qué se debe, pero siempre que voy a AB la alianza tarda unos segundos menos en capturar stables, lo cual me hace pensar (dado que tienen más cerca LM...) que llegan antes a todas las bases... lo cual... si eso realmente es como me parece, es tener ventaja y perder por no tener manos

Sust0

El buffeo de vida de balinda y y vanndar es porque en modo carrera, la horda aparece con más de 30 segundos de ventaja al tener la cueva en medio del mapa mientras que la alianza aparece justo en la punta. Lo demás es defender y atacar.

#32 Lo que es una estafa es jugar de alianza y encontrarte esto, a ver si encuentras el pequeño error o estafa. Y no es photoshop ni mucho menos.

http://img185.imageshack.us/img185/636/estafans0.jpg

George-Bush

Pero señores, yo no me quejo de que simplemente PIERDA, me quejo de la diferencia abismal de la bg en cuestion.

Lo logico es que fuesen todas iguales mas o menos, yo aqui no vengo llorando xq quiero ganarlas todas xq chorradas a lo #30 sobran a patadas.

Si la bg fuese mas o menos equilibrada y la horda tampoco ganase nunca, ya se que las quejas de los hordeños serian absurdas ¿pero esta ? mas bien dejad de llorar algunos de vosotros, xq vamos...

Shephirot

yo no me creo nada de esa screen aparte de recortada no pone minutos ni nada, xP

_Akiles_

#33 los alis cogen establos antes que la horda farm y se acaba de coger farm antes? xD

NeoSky

una realidad es que en arathi la horda teneis mas cerca herreria que nosotros, que es la mejor de las bases

deak0n

Dios George :( , como dicen los demas, para una BG q podemos ganar la alianza vas y haces un /cry? :( joder q en warson, tormenta y arathi nos dais una paliza... siempre he pensado lo facil q es ganar chapas de las bgs siendo horda y ahora esto? ....

#39 Dios yo tambien lo odio xD

D4rk_FuRy

#32 odio a la gente que se mete a AV de level 70 con level 61-67....

V4MPiR3

#24 no es que defendamos mejor es que intentamos pasar a atacar y no nos dejais nos matais una y otra vez lo que provoca que como no vamos a pasar, pos nos dedicamos a lo unico que nos dejais que es a putear en el puente todo lo que se pueda.

vamos que de los 15-20 que os encontrais defendiendo TODOS son tios que no habeis dejado pasar a la zona de ataque y que lo unico que les queda es defender, porque no tienen otra opcion, a vosotros os cuesta la vida pasar el puente, pero a nosotros al reves igual xD

#16 menos igual jugaremos si de cada 10 warsong arathi o eyestorm perdemos las 10, la alianza ta lleno de crios, en 4 dias que llevo a saco de bg's no he visto ni 1 mesa, la gente no tira los bufos, y healers no existen en la alianza y esto te lo puedo decir yo y los otros 3 con los que nos metemos en grupo a bg.

bittersweet

¿Nueva cagada?
No se porque no me extraña.
Para una bg en la que se puede farmear honor facilmente y sin complicaciones.. es la mas asimétrica de todas, con clara amplia ventaja de la alianza. Tengo ali70 y hordas70 y no hay color en el rate% de wins de alis con la horda..

Tardé en equiparme el char ali full season1 + piezas honor s3, 1 semana y 4 días a base de avs, y con el mago que me he subido ahora en la horda llevo ya 1 semana y solo 3 piezas xd

Knelo

#34 y si tantas manos teneis pq no ganais AV?

mmm muchas excusas veo :)

ya que teneis tanta superioridad en otras bgs pq soys los unicos que teneis "manos", con un poco mas de dificultar podriagis ganar tambien, y el caso es que perdeis casi todas. Que pasa que en base ali hay bombas nucleares? que tus "manos" no puedes controlar? ;)

por cierto, te he de felicitar por tener "manos" en el wow, eso indica la cantidad de hamburgesas y la cantidad de horas que le dedicas o dedicaste ;).

saludos

Shephirot

#42 ok es verdad skill = horas lo de siempre no hablemos más ...

M0E

#42 No te equivoques, te podría decir hasta nombre de gente con más de 100 dias played, y con menos manos que mi pie.

Knelo

veo yo muchos talentos gamers por descrubrir :)

#44

dime cuantos dias pone en el /played de los "tops"

y dime cuantos chars y cuantas horas invertiste en ellos :)

ok ,mejor no me contestes, seguro que jugaste 15min cada 3 semanas.

PD: j3

HoTiTo

#42 Se ha llenado de gloria, /clap

P.D: Niñato zampabollos.

iZueL

#2 Yo colaborare activamente en la huelga dejando mi Personaje AFK en todos los AV durante una semana.

PD: Avisar a los GM's de que no me baneen, que solo me faltan 2 piezas para full gladi ;)

bittersweet

A mi me pusieron ayer un warning los hijosdeputa xxd

RubaPowa

#47

Gente como tu se carga las BGS x la puta mierda de la season 1 x honor.

iZueL

Pues tienes razon, y sin perder el tiempo delante del pc.

Sust0

#35 A lo mejor con la screen entera te lo crees:

http://img230.imageshack.us/img230/3055/wowscrnshot010608161022kb3.jpg

http://img258.imageshack.us/img258/8207/wowscrnshot010608161026bc2.jpg

Ahora di que no aparecen los minutos.... en fin sobran las palabras xD.

krysia

#49? mi no entender. ¿Por ir a por el set s1 ya se pierden las BGs?

Shephirot

#51 lo que me refiero es que sin los timers en el chat no sabes a ciencia cierta que pasó , por que las pueden haber cogido al mismo tiempo , y salir la linea de la horda antes que la de la alianza sin timers no vas a llegar a ningun lado ...

NiBeLHe1M

Lo que hace la diferencia no es el mapa, sino q la alianza acumula mucha mas gente en defensa (principalmente por lo que dice #18).

Yo he jugado en BG guiris y es curioso q ocurre exactamente lo contrario... la horda es la q gana acumulando peña en defensa y la alianza la q llora por la desventaja q tienen el mapa (principalmente en la rampa de la base horda).

A lo q no encuentro explicacion es al extremo desconocimiento de la alianza para ganar en EoS... pq yo juegos WG y AB en pugs y bueno, aveces ganas aveces pierdes... pero en EoS? sq gano 1 de cada 20 sin exagerar y ademas TODAS del mismo estilo:

  • Empieza la BG
  • Si alguien me acompaña a draenei seguramente antes de conkistarla se ha ido, en magos hay 2 healers y el resto en el centro.
  • Un grupo de 3-4 hordas van a magos y/o draenei y la conkistan.
  • 1-3 en torres
  • GG
Sust0

#53 Di lo que quieras, si eché esa screen fue porque cogimos establos unos segundos antes, y escuché el sonido de capturar la bandera de la horda varios segundos antes, sino ni hubiera mirado el chat.

iZueL

El Deadly Boss Mod, o algo asin, te dice los timers exactos de los bgs y nunca e visto que se pillen al mismo tiempo y se capture uno antes q otro :S, igual fue lagazo de los servers, que segun veo en los guiris dan lagazos random pero majos.

PD: Soy Horda y todavia no he perdido un EOS(Eye of Storm), y no me digas porque :S)

Depende

Vamos a ver, he visto todo tipo de estrategias, tanto en la horda como en la ali. No me creo que la ali gane pq hay 10 o 15 o los que sean defendiendo arriba, pq me he encontrado AV en las que no me he topado ni a un jodio ali de camino a Vanndar y tanto la horda como la ali han ido a saco y ha ganado la ali, sin defender ni puñetas. No me creo tampoco que los alis sepan hacerlo mejor en AV, puesto que es misterioso que sea la única asimétrica y que ganen siempre, independientemente de que sean niños o adultos, no me lo creo, las cifras hablan por si solas.
Más bien me creo que esto es un "desliz" premeditado de Blizzard, que no va a cambiar, al menos de momento, para tranquilizar a la cantidad ingente de alis que pierde bgŽs. PUNTO. Es injusto? según se mire, está claro que así los alis se callan. Pero tambien está claro que es la bg q más renta con diferencia, es que son 500 de honor aprox. cada diez o quince minutos, no fastidies!
Que el pvp entre la ali y la horda está desequilibrado? si, ahora, las hipótesis son basicamente 2: la edad o las raciales. Me decanto por la 1ª.
He dicho. :)

D4rk_FuRy

#57 jodo la rampa de la base horda no es ni jodida tampoco... y mira aki estamos

BasTaRdOrL

Es tan sencillo como que la horda actua con mas sentido común que la alianza. Es curioso ver a un dps alianza metiendole a un horda que lo estan curando y seguir dandole... La horda hace focus a los healers, en EoS va a por las torres, no entrega la bandera cuando no toca, va en grupo como ya han comentado antes...
Y en AV el mapa favorece a la alianza a la hora de apelotonar gente en defensa ya que al nacer se encuentran alli casi sin saber como.
Mi teoria es que el 80% de la horda son alianzos que se cansaron de tanto rubio de pote y enanos malolientes y tienen experiencia.

xBoSS

recuerdo... con mi mega caballo de lvl 60 XD... en fin.. un WSG... que me metí sin esperanzas (60-69 con 61) y tal que llego a la base stealth a por la bandera y veo a 8 o_O flipo... cojo la bandera corro todo lo que puedo pillo las botas de suerte... salgo del túnel me cargan de dots... me consiguen curar sprint, subo mi túnel, botas capturo salgo por cemen vuelvo arriba vuelvo a capturar ahora hay 10... así cómo van a ganar?... no saben que hay que capturar?... madremía...

sin embargo... muchas veces con mis alters me meto y no defiende ni dios... o pasa lo que me pasó alguna vez... que me voy al tejado viene un rogue y pimpampum entre ambush y stunlock no me levanto

Usuarios habituales