Nueva cagada en Alterac Valley

George-Bush

No solo la alianza tiene un camino de rositas hasta el ultimo cementerio de la Horda, no solo pueden tomar todas las torres sin ningun tipo de problemas por los chorra-arqueros hordas, no solo tienen una base inexpugnable plagada de npcs toca pelotas y dos cuellos de botella mortales para su perfecta defensa, no solo la horda tiene una base que el falta poner "welcome señores alianzos salten x aqui y piquen todo" sino que ahora, con el objetivo de "controlar el equilibrio del campo de batalla" les suben la vida a machete a la Balinda y al Vanndar xD

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2341814184&sid=4

Debido a que solo hago bgs, y en concreto av que me encantan, esto ya es una tocada de pelotas. Si ahora la horda ganabamos 1 AV de 10, ahora se ganara 1 de 15 ( Y que no me venga el tipico mamon a decir que el las gana de 10 en 10 por la noche xq es matematicamente imposible)

¿ Que objetivo tiene aumentar la vida a estos dos personajes ? ¿ En que piensa Blizzar ? Si ya cuesta a la horda llegar al boss, si es que no se queda atascada en SP cuando lo defienden 10 mataos, o en el puto puente siendo acribillados por 14 arqueros, si ya me lo mejoran vamos a llorar como monos, lo unico bueno que teniamos es q nuestros capis eran algo mas duros... :(

Esto lo digo por los humos de la gente, ya que cuando pierdo muchas me da por tocar las pelotas por el chat hasta que media bg me reporta, y ahora sera peor con tanta moral baja

cry cry cryyy cry cryyy

pd: ¿ xq no se curran efectos climatologicos en las bg ? Quiero un av nevando

pd2: ¿alguien me deja su alianzo para saber que era eso de ganar 10 av seguidas ?

krysia

Totalmente de acuerdo contigo.

!Propongo una huelga de AVs por parte de la horda durante una semana como protesta!

B

ke conste ke soy hora, pero lo de balinda nom e parece del todo mal, tampoco me parece bien, pero eske se llega con demasiada facilidad y rapidez a la capi de la alianza, lo ke tienen ke hacer para solucionar es cambiar el terreno, sino no hay nada ke hacer

DuPonT

Yo creo que los av los gana la alianza por los cojones beherohk que tienen ... nos lanzamos al jefe final hasta con adds placa placa: si moris volver a entrar x[. BE ALIANZA xd.

Ah y por los 10-15-20 lichers que entran tarde o se queda licheando y montan la defensa (tapón molon) xd y luego dicen: Ayudarnos a defender que ya estan aqui!!!! Que resistencia mas heroica!!!!!!!!!!. Como nos gusta repopear ...aish que gustito ser alianz0 xd

Puni

hola? sin sentido, pense q era galvangar :|

George-Bush

#4 Pero es que en las otras 3 bgs perdeis como monos... x lo que aqui algo falla....

#5 Hemos aplicado una corrección que aumenta los puntos de vida de Balinda Piedrahogar y Vanndar Pico Tormenta

vale, veo q has editado, xD

La solucion seria remapear Av por completo, hacer una nueva mas simetrica, pero claro, diles a estos que se pongan a trabajar en eso, antes nos rebajan la cuota mensual...

B

otra cosa, ultimamente la gente ya sabe mas o menos como funciona, el otro dia vinieron con migo 7 tios mas por debajo del puente

NoLo

Yo juego en las 2 facciones y menos crys, Balinda ahora esta bien, acaso lo normal era que fuese soleable por un warlock por ejemplo como a estado durante 2 años?

Lo que tenian que hacer en AV es que las bases fuesen random la que te tocara,unas veces defiendes en un lado y otras en el otro, que cambien un poco las bases, que hagan bases normales, no que salga la alianza en bases con torres con colmillos y 4 palos mal puestos (que los roleplayers se enfadarian!!).

Ademas, pobre alianza, que pierde en todas las BGs menos AV de algun lado tendran que sacar honor.

DuPonT

Por cierto bush, el avatar es de sayonara zetsubo sensei, no? xd

penetration

ke se compren manos, no ke ganen con ayudas.

DEVE

crei que jamás veria un cry desde la Horda....

tambien sois humanos ya lo decía yo... xD!!

NeoSky

menudo cry, pero si vosotros con haceros con el cementerio piedrahogar ya teneis la bg ganada, nos haceis tapon y no podemos pasar a quitaros nada porque renaceis ahi, ademas la horda al ganar las demas batalla va full epic y acaban avanzando porque la mitad de los crioalianzos se alternan el chat con las bgs

V4MPiR3

en mi opinion la razon porque gana la alianza av es muy facil...

tu ves a un horda pasar entre 25 alianzas a caballo y nadie se para a tirarle nada, por otro lado pasas tu solo al lado de la horda y ninguno va a caballo todos van a pie a ponerte todo lo posible a pararte y a matarte, eso quieres decir una perdida de tiempo que la alianza aprovecha ya que no se para a matar a nadie envian 3 tios a cada torre se reunen y entran del tiri a por el capi y boss.

que pasa en stormeye, av o warsong, pues que ahi es un mapa corto y te cojen todos los hordas juntos y te van dando paliza 1 por 1 avanzando poco a poco, los hordas = siempre juntos y la alianza cada uno a su rollo.

mencion especial a la increible falta de healers en la alianza bg's, yo creo que en 4 dias de bgs a saco que llevo no he visto ningun healer y la horda SIEMPRE en cualqueira al menos tiene 2 healers como que el otro dia habia 3 healers en warsong que llevaban casi 400k de sanacion cada uno.

B

si pero claro esto es culap de los de minahonda....

Malarki

#12 Cuando la horda conquista el cementerio, la alianza ya esta BASTANTE abajo como para hacer el tapon que tu mencionas....

George-Bush

#12 o hace meses q no pisas un av o has tenido la mayor mala suerte del mundo si es q eres alianzo. Ademas cuando se pilla ese cemen raro es que la alianza no este ya a kilometros mas abajo :s

#13 ese planteamiento es absurdo, catalogar la forma de actuar de una persona en funcion de su faccion es estupido. En ambos bandos hay gente que cura y que no, en ambos bandos hay gente que putea a los que pasan a caballo y otros que no, y en ambos bandos hay magos q hacen mesita y que no... es como decir que los alis son todos unos crios, eso ya huele, hay que tener en cuenta que en ambos bandos jugamos mas o menos igual, pero inexplicablemente en av la horda no gana, mientras en las demas, x norma general, ganan mucho mas, por lo que algo falla en av y mucho mas si empiezan a bufear a los capis de la alianza.

NeoSky

nop yo es que jugaba al lvl 60 y los de la alianza les daba por conquistar avalancha y el primer jefe, y les acababan matando xDD a veer si al lvl 70 es verda dque ganamos casi todas jeje

Urien

A ver si para una puta bg ke podemos ganar vais a venir a kejaros, no me tokes los cojones...

#1 El único problema ke existe en AV es ke entrais los 40 hordos y entramos 25 alianzos por lo ke los ke entran despues ya solo pueden kedarse en defensa ya ke cuando avanzan la horda los mata bien muertos, asike respawn arriba y ale ya teneis defensica montada.

Pero el ekilibrio del mapa es ke hay un canteo de cojones porke la horda pilla la primera torre antes ke nosotros snowfall y estan balinda y stonehearth pegaos por lo ke lo cogeis siempre a la par. Nosotros no, nosotros tenemos ke ir galvangar de cabeza sin pillar torres ni cementerio y hasta ke no cae no podemos seguir, para cuando cae vosotros teneis casi pillado la 1ª torre y nosotros vamos a intentar cazar el cementerio. ¿Ke pasa? pues ke luego no hay ni una puta defensa y generalmente... win.

¿Kieres una forma de ganar? defended a galvangar, dejadnos snowfall y ganais por refuerzos.

HePHeSTo

#18 eso es por falta de manos, por que las otras 3 bgs (wsg, eye y ab) son totalmente simetricas y tienen las mismas posibilidades tanto la alianza como la horda.

Urien

Me da igual por falta de lo ke sea, es un hecho ke la alianza yendo de randoms no le gana a nada (lo de warsong es increible, una puta vergüenza).

¿Kereis ganar todas las bgs y de paliza o ke? dejadnos la unica en la ke podemos ganar coño, teneis 3 para hincharos.

Si fuera hordo me pasaba el dia de WSG, pero vamos... a piñon.

#16 lo siento pero #13 lleva razon.
Yo tengo un ali y un hordo y aunke mi hordo no este subido al 70 te puedo asegurar ke me toco los cojones para ganar las bgs, ke puedo hacer hks en warsong y al final gana la horda.
En AV la horda SIEMPRE se para a petar alianzos y nosotros no, no te hagas pajas mentales porke no lo hacemos (o yo por lo menos nunca lo veo) ¿porke? porke si nos tiramos a hacer eso lo mas probable es ke nos kedemos todo el puto rato siguiente en defensa ¿porke? porke pillais stone y nos encerrais siendo imposible volver a bajar ya (lo ke decia yo de ke matais todo lo ke baja) mientras ke si nosotros os petamos a alguno en defensa mientras ke andamos con galvangar y tal... respawneais y os podeis incorporar al atake perfectamente.

B

Refuerzos = 30 /40 minutos de bg...

Shephirot

AV esta desequilibrada 100%, la Allianza tiene un camino de rosas y la horda parece eso el a-7 en vacaciones ,nosotros podemos pasar por 1 triste puente, y vosotros podeis utilizar TODA La explanada , entrar por detras , por delante , por un lado , por el caminito xDD

los que decis que no hay ventaja no sois realmente objetivos =P

He de decir un ejemplo practico quizá que no solucione dudas solo es una curiosidad.
Magtheridon Horda 10 AV gano 9
Zuljin Horda 10 AV gano 1

TsenG

Yo hace mucho que juego y desde el ultimo cambio pasa lo siguiente. La Alianza gana si la horda hace rushes. Si a la horda le da x dejar a 15 o 20 tios la alianza se choca una y otra vez contra la horda mientras que en la alianza no defiende ni dios. Los otros 20 de la horda q sobran se didican a ir subiendo poco a poco... pero la ganan mientras la alianza se dedica a hacer HK's. Otra cosa es saber jugarla. La alianza no sabra jugar los ojo, los AB y los WG pero al menos lo hacemos "bien" en AV :S eso creo yo.

blackoN

el problema esk antes lo teniamos super facil, atacabamos y adios alis, ahora hay k defender y sinceramente defiende muxo mejor los alis aunk claro, eso de tener k pasar por el puente para llegar a vandar es muy jodido xd

M

cambio inutil

Malarki

-La horda llega y pilla Aid station, claimea las 2 torres y se apelotona en la puerta:

Entrar a vandar yaaa
NOOOO K TIENE 2 ADDS, ESPERA AL HONOR DE LAS TORRES BLA BLA BLA...

-Mientras la alianza llega pilla las 2 torres horda, claimea el relief hut, y mata a drek sin esperar a capturar nada.

FIN

Ya me paso 39084523984 veces....

Shephirot

#26 eso me acaba de pasar con el alter y me he cagao en sus muertos infinitamente , el boss al 22% y perdemos POR LAS PUTAS TORRES DE LA POLLA, NI TORRES NI BOSS NI HONOR ni mierdas...

Al pavo de la bg si me lee RETARD!

Choimbo

weno ya esta bien que hagan esto, por que antaño ganar un AV para la alianza era cosa imposible. Ahora han perdido mucho las bg's el ir directos a por el boss. Hola pvp???

Toran

La nueva moda del wow ahora es nerf vandar nerf balinda!

guito

George bush tienes razón, algo falla. La alianza gana una bg, no puede ser, a ver si lo arreglan ya y os dan free win porque vamos, esto es injusto.

Usuarios habituales