Nueva cagada en Alterac Valley

_Akiles_

porque sois alianzas? segun vuestros comentarios en la alianza las bg son una mierda, son todos unos niñatos y nadie cura? no lo entiendo xDDDDDDD

Fdkn

Soy Alianza porque no voy a mandar mi warrior con 3 gear distintos a la mierda para hacerme un horda. Soy alianza porque cuando empecé a jugar a esto, los que conocía de la vida real que jugaban eran alianzas, y estos a su vez se hicieron alianzas por amigos suyos, y no se quien empezó la cadena pero le tengo grima porque si se hubiese hecho un horda todos hubiesemos sido hordas =).

B

#120

El caso es insultar y creerse superior.

He recalcado que mi grupo de BGs no es el vuestro, en el mio la alianza suele empezar siendo mayoria la BG.

Relee mi post, por norma general empezamos siendo menos, perdiendo y en cuanto se nivela la cosa hay paliza por parte de la horda.

Y recalco tb, q esto no es para decir, ohhh q bueno soy, pq eso evidentemente da igual.

Da igual que la horda empiece en ventaja o desventaja, que x regla general (random vs random) gana.

Y no es precisamente x todas las movidas estadisticas, pq como yo he podido ver, es que la horda en cuanto esta igualada, le da la vuelta al resultado.

Sinceramente, el factor determinante no es el numero a mi modo de ver.

V

A mi desde luego no me han curado en BG excepto

a) Voy de premade (y aun asi)

b) te encuentras al healer full s3 rayado de arenas que tiene la bondad de dedicarte un flash/un lesser/un lifebloom.

Maxxx

horda = mancos llorones , solo me faltava por ver eso , la horda soys mas de 213132131391321¡ o mas sabe , y es normal ke ganeis mas ,la alianza la mayoria o son jubilados ke no ven 3 en burro o son niños de 12 años ke se divierten siendo 70,s a matar bixos de level 10 .... en fin menos quejarse que es normal que tengamos alguna ayudita de vez en cuando ^^

Fyn4r

#125 tu eres uno de los niños de 12 años no?

Urien

#125 es el post mas sin sentido ke he visto desde hace tiempo.

D4rk_FuRy

ajjaa #125 el amo jajajaj dioss el mejor post del thread ajaja

hordas -> cabezas cuadradas

fuNN

AHAHAHAHA alis mancos!

D0n_G4T0

#125 hola? Hay alguien en esa cabeza? Me parece que tu juegas a otro juego...

Sust0

#122 Idem xD

xBoSS

Ayer mismo me metí en AV y ganamos, aunque no tenía esperanza ninguna... estábamos junto al bunker... y pillar el cementerio era prácticamente imposible XD pero bueno se ganó.

J

Una vez vi ganar a la horda un av.....a no k se me peto el pc.

krysia

#132 Sí, yo también gané una ayer... ¿Sería la misma que en la que estabas tú? xD

George-Bush

Pues señores, para sorpresa de todos los hordos presentes, ayer GANE 5 AV SEGUIDAS !

Lo comentabamos por el general, que seguro que se habia bugueado para que ganasemos tanto, pero creo que ya tengo el secreto de la victoria en av.

Jugar... por la mañana, temprano.

No se gana siempre, pero inexplicablemente la horda puede ganar por la mañana, defienda o no, las 5 que ganamos seguidas fue a pleno rush, pim pam pum todas las torres y boss.

A medida que paso el tiempo, fue llegar al medio dia y !zas! ya ni una ganada...y ya por la noche, IMPOSIBLE completamente, 1 de 10 a lo sumo.

Darle la explicacion que querais (q los niños tienen clase, o que la alianza esta dormida...) pero por las mañanas, en plan de 11 a 13-14:00 se juega muy muy bien.

M

#135 Puede ser, no he probado AV, pero he jugado dos WG las dos ganadas 3-0 y en 10 minutos y dos Eyes con 3-1 bases y en 10 minutillos tambien.

No somos premade ni nada, era increiblemente facil ganar las bgs. Que pena que tenga que estudiar, pero vamos, por las mañanas las ganas todas xD

PhiL

#135 Pues llevo jugando toda la mañana y la horda no levanta la cabeza del piso HAHAHA, encima diaria de AV 7 de 7 y seguimos para bingo.

Que los niños tienen clase? Cambiad de topico por favor, que ese ya apesta.

NdY78

Ale, ya pueden cesar los crys. Ya es oficial. La Alianza tampoco sabe ganar AV ya. Acabo de perder una 627-41

Tengo 3 personajes exalted en AV. He jugado todas las versiones de AV, incluida la primera que para subir a exalted necesitabas semanas y semanas de juego. Y NUNCA, pero NUNCA, habia perdido 627-41. Llevo 3 perdidas de 3 jugadas y aún asi, en la cuarta, nada más entrar, antes de abrirse las puertas, leo "podriamos ir primero al capitan para variar, seguro que no se lo esperan". Entonces no he podido desahogarme, espero poder hacerlo aqui: ME CAGO EN TU PUTA MADRE PUTO RETARDED DE LOS COJONES.

V4MPiR3

#138 <3<3 el del comentario del capi era yo...

D0n_G4T0

Juaas llevo 3 AV's y las tres owneadas brutales... pero brutales xD Y las tres justamente pillamos avalancha, primero por los cojones de uno que decia que queria verlos morir arriba como perros... Y luego las otras porque vimos que funcionaba... Lol increible, y encima, victorias rapidas, con todas las torres, los rogues pillandolas desde el principio, sin dejarles un cementerio, etc.

Al final va a ser verdad que jugamos mejor por la mañana... xD

Tempano419

hordas llorones?????? PF AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJA

ai k bueno espera PF JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAAaaaaaaaaaaaaaaa

Mu

pues hace una hora o algo mas un AV de 6XX - 0 por parte de la horda vamos una masacre en toda regla xdd

T

Es porque en la ali no se llena el grupo nada mas entrar y los demas que entran mas tarde se quedan defendiendo porque es imposible pasa. Es obvio.

NdY78

#142

No. En ese estaba yo y ha sido 627-41. Porque te dan 41 cuando terminas la bg.

Subí al 70 hace 2 semanas y media asi que la mayoria del tiempo hago pvp porque no tengo ningún Attunement. Y como no me gustan especialmente las bgs, intento terminar cuanto antes de pillar los epicos que necesito, asi que me preocupo de intentar hacerle comprender a la gente porque se gana o porque se pierde una bg. En esa en concreto, nada más comenzar lo he dicho, como en todas. Si hay horda defendiendo al Capitan, no vayais. Como soy hunter, trackeo y veo que dentro sois como 10 y spameo "NO entreis al capitan, hay horda" como 5 o 6 veces. Pues nada, entran 10 allys de cabeza. Ante tal despropósito, he terminado en defensa, como todos y cagandome en la puta madre que parió a esos 10 retrasados mentales que por no aceptar un consejo nos hacen perder el tiempo a los demás. Porque uno puede ser novato en una bg, eso lo acepto, pero que te estén explicando como va y aún asi te lo pases por el forro de los cojones, tiene delito. Encima cuando intentas explicar porque hemos perdido, no falta el tipico subnormal que dice que perdemos porque hay demasiada gente dando órdenes.

Y ahora aqui estoy, con el WoW cerrado, harto de perderlo todo, con 900 de honor despues de 3 horas de BG's y mirando un puto documental en google.videos

Ayer vi una pelicula que tenia mucha razón. Vamos de cabeza a la Idiocracia. En 2505 la humanidad entera será mucho mas idiota, debido a que la gente inteligente se lo pensará mucho antes de traer hijos a vivir en esta mierda de mundo de gilipollas, mientras que los idiotas profundos, seguirán sin saber hacer otra cosa mas que follar y reproducirse como conejos.

B

#144

A mi me encanta follar, debo ser subnormal profundo :S

gunloK

#144

http://img218.imageshack.us/my.php?image=honormeheheheoa1.jpg

krysia

#145 JAJA, muy bueno

xBoSS

#134 no lo sé, no soy adivino :\

NdY78

#145

Teniendo en cuenta la respuesta, está claro que no has entendido el último párrafo. Asi que, puede que si.

M0E

El mayor nerfeo que le han metido a la horda fueron los BE.