Nueva cagada en Alterac Valley

Knelo

#179 en ab no hay ventaja horda?

yo estoy con vampire, los alis van del tiron a por el boss, la horda ali que ven ali que matan, y ali que relegan a la defensa.

conclusion, 15-20 alis defendiendo, unos por propia voluntad y otros por que les obligan los kills de la horda.

hordas en defensa en 98% de lsa bgs=0, aunque seguro que tu te quedas SIEMPRE en defensa :)

cry me a river

Mu

yo soy de los que siempreee pero siempre estoy defendiendo desde galvann hasta la base segun van pillando cosas los alis.. y aun defendiendo se cuelan en base, y con 1 que sea, da lo mismo lo que sea, te pica la bandera sin despeinarse, mientras que hacia la base de la ali se vuelve un embudo, el de la horda es una explanada por la que te puedes saltar todo y colarte en la base por mil sitios.Por mi parte lo unico que me gustaria es que "adecentaran" la base de la horda que es un puto chiste.

xolan

la horda sois unos putos llorones , no sabeis perder , que os jodan :=)

Lova

#182 teneis 2 torres con una barricada y entre ellas solo hay 7yardas, y antes q eso teneis una torre por la q la ali tiene q pasar SI O SI, al iwal q la ali tiene el puente, algo mas ancho q el caminito de subida, y ahi la ali no puede subir ni scalando, no como los hordos ;>

Mu

#184 tenemos 2 torres que estaran todo lo juntas que quieras pero desde la salida de la torre que hay que pasar que se puede pasar en montura solo estas a descubierto 4 sec en lo que te metes en la torre... contando que los arqueros no te dan si te metes a coger la bandera pues como si no los puesieran directamente xd

Y si, se subir saltando por detras, no se cuantas personas sabran que se puede hacer o pueden hacerlo, la gente pasa directamente, solo he visto un asalto basto x ahi hace ya tiempo en el server de Stormreaver.

Lova

#185 y pq los rangeds y casters q teneis no vais a defensa os subis a esas torres y liais tapon como hace la ali ¿ XDDDDD

si es q stais dando la razon.

_Akiles_

nosotros tenemos que pasar por el puente, que parece eso el desembarco de normandia

vosotros teneis que saltar por encima de los amagos de barricadas y subir una cuesta

fin

Lova

#187una cuesta q si defendeis haceis tapon mas q en el de la ali ;>

M

http://wow.incgamers.com/forums/vbarticles.php?do=article&articleid=17

"Though it wasn't specifically stated this way, the overall tone of the insights provided by Tom Chilton were the open acknowledgment that AV is currently unbalanced in favor of the Alliance. It is still possible for the Horde to win, though it may not be common. This is due to geographical features, NPC placement and behavior, and other nuances unique to the zone."

Todo dicho, lo dejarán asi por pena o algo xD.

Por cierto, hablando de grito de guerra:

"This was designed to be the opposite from AV – a short, fast BG."

ojo, fast dice xDDD

DEVE

7 paginas y subiendo.... este ha sido el cry del año sin duda !!

fuNN

con lo facil que es subir por el bug con una macro spameando el /jump ...

Mu

#186 Hombre cuando estamos defendiedo base a muerte se hace eso pero te digo durante el AV, cuando se empieza o hacia casi la mitad la gente esta todavia en galvan o cementerios de arriba.
Lo que te quiero decir es que en la base de la ali desde que pisas 1/3 del puente los arqueros te acribillan hasta la misma bandera, sin contar los elites que patruyan y los NPCs de entregar mierdas y en cambio el de la horda tiene las 2 torres y como mucho el orco que esta en a la torre de transito que ni es elite y poco mas hay en el camino.Cualquier ali puede picarlo sin problemas y la horda solo puede ir rogue o druid.

xylia

es un puto cancer que tenemos ahi... en fin..
una semana cada uno tipo a Eye .. que cada semana sale uno en un lugar.. aver quien ganaba las av...

Leu

JAJAJA #183 si no haceis mas que perder pkt's!!!! XDDD en la unica que ganais alguna es en alterac feo!

A

de todos modos es que no tienen sentido que lloremos, yo llevo sin pisar AV desde que la horda inexplicablemente pasó de ganar todas a perder todas, vamos como siempre ha sido.
Por media general te sacas 180 creo que son por AB ganada mas las kills, facill 300, por norma general tanto en AB como en Ojo te vienes haciendo una partida en 5-10 min, 300 por 6 son aproximadamente 1800 en una hora, y ahora me pregunto yo, porque cojones haceis AV teniendo el filon en AB y Ojo, yo juego 3 horas al día y me hago de 3,5k a 4,5k (quest incluida) todos los días, eso si... sin pisar AV, es evidente que no sacas 1800 por hora pero si una cantidad muy muy decente solo haciendo estas bgŽs.

Fyn4r

ayer me paso algo curioso, a las 6 de la tarde mas o menos jugue 2 AVs y ganamos las 2 facil, defendiendo a galvanar o como se llame, nadie pilla snowfall y no nos taponamos, todo perfect. Mas tarde a las 10 o asi fue entrar y leer cosas como "aki nadie defiendee joder", "no me extraña que la horda no gane nunca" ,"aki solo hay leechers" y blablabla. El caso es que se me ocurrio pensar por que a veces jugamos bien y otras simplemente nos dedicamos a insultar

Son solo cosas que se me ocurren y no veo normal que ocurra de una manera tan exagerada, pasamos de ser los amos a unos noobs en toda regla

P.D un monton de gente intentaba el salto imposible ese para entrar en la base ali XDDDD

Depende

#189 lo que yo dije.

Knelo

yo me sigo preguntando pq nunca me encuentro ningun horda defendiendo, y sin embargo 15-20 alis defendiendo. Y a lo de la ali le llaman "tapon" o "desembarco de normandia".

Si estuvierais 15-20 hordas en la subida del tunel, seria otro tapon tremendo, lo que pasa que nunca hay nadie defendiendo.

PD: si no hubiera ali defendiendo, seria tan INCREIBLEMENTE DIFICIL entrar hasta nuestro boss?. Asi que dejar de llorar y pensar un poco

C

A llorar a wow esp.
Si no sabeis jugar AV es culpa vuestra.

_Akiles_

#198 desde luego mas dificil que para vosotros si, porque tenemos que luchar contra 5985895 adds que tienen mas armadura y vida que dios

LupiN-

ya me joderia colas de 15 mins no?

L4Nc3l0t

Para mi es peor el desembarco de normandia, ya que los range dps pueden darte por donde quieras y si te quieres echar a un lado tienes un barranco, pero en la horda te echas a un lado y tienes un muro de palos que te protege..

Knelo

lo que esta claro es que solo las torres paran a 40 hordas, es una cosa facil de comprender :)

a ver si va a ser otra cosa lo que para a la horda, de la cual hay 0 en el bando horda... y yo con estos pelos.......

Zeru

Solo pregunto, cuando la ali entra hasta picar el cementerio de la base horda, en ese momento k cruza el lago helado, esta pegandose con 4 o 5 bichos de 60ks de vida (no olvidemos k antes eran elites)??

Simplemente con un poco de "cabeza" pulean los 4 adds de mierda de la bandera y pican bandera dsd el rio.

En la base ali para llegar a la bandera has de pasar por encima de los adds y se pulean si o si, con lo que empiezan a pegarle a los healers logicamente.

Quiza en la base horda se pulee alguno, pero yo no he visto que esten pegandole a los alis en el momento "complicado" de picar la bandera.

M

Si, la horda somos tan malos y llorones. Que se ve que la peña lee MV y le ha dado por defender un minimo.

Entonces....pasa lo que pasa.

http://img262.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot012108224755hn9.jpg

M

El aburrimiento me lleva a esto:

http://img297.imageshack.us/my.php?image=alteracck3.jpg

Paint rlz

Lova

esta claro q eran crys sin sentido y sin fundamento, como siempre hablar sin saber, demostrais los hordos, demostrais jajajajaja q os tenga q decir la ali algo tan simple como defender 10 y ganariais todas... en fin

pd: eh pero q av esta hecha claramente para la ali CRY CRY, 3 dias despues defienden 15 y las ganan xdddddd hay q joderse jajaja menosmal q en la ali solo hay crios, pq los lloros de los "adultos" son aun mas tristes

Deswar

Yo soy alianza en servidor ingles, battlegroup Cyclone y ganamos AV digamos que 9 de cada 10, pero ese porcentaje si podemos llamarlo asi baja a 1 de cada 10 en el resto de los bgs. Yo solo juego por no aburrirme al no tener mas pve que hacer, pero es que lo de av es la ostia. Vas y ganas, sales esperas 20 min vas y ganas.

Sust0

#208 Seguramente la horda en esos 20 minutos haga el "vas y pierdes" 4 veces, mientras que tus colas solo te dejan hacerlo una vez cada 20 min. Por lo que ellos se estarán llevando más honor.

M

Hay 3 BG's simetricas (o casi) y una que no lo es ni de coña. Realmente me parece raro que la unica asimetrica sea la que gana la alianza y con asiduidad.

Fuente: http://www.warcraftrealms.com/bg_list.php?id=12&lb=7

Battelgroup: Blackout (Pongo el mio ya q el español no funciona)

Wins Horde Alliance
Alterac Valley 58 (37%) 98 (63%)
Arathi Basin 32 (63%) 19 (37%)
Warsong Gulch 22 (67%) 11 (33%)
Eye of the Storm 37 (57%) 28 (43%)

A parte, segun el link de #189 (Fuente: http://wow.incgamers.com/forums/vbarticles.php?do=article&articleid=17) se comenta:
"Though it wasn't specifically stated this way, the overall tone of the insights provided by Tom Chilton were the open acknowledgment that AV is currently unbalanced in favor of the Alliance. It is still possible for the Horde to win, though it may not be common. This is due to geographical features, NPC placement and behavior, and other nuances unique to the zone."

Yo de verdad, si despues de eso no os dais cuenta que la BG de AV esta unbalanceada a favor de la alianza es que: o no quereis reconocerlo; o que sois gilipollas.

Me pregunto que pasaria si las bases de AV fueran random.

Es un poco frustrante sabiendo que es la BG que mas honor reparte

Usuarios habituales