Había escrito un texto bastante grande pero al darle a enviar se me ha borrado... V_V
#2 Creo que subiré en sangre, básicamente por el ejército de no muertos. La pet de profano me gusta mucho, pero es que lo del ejército de no muertos me parece mucho más divertido.
Pues me viene bien lo de no necesitar macros, además no se crearlas ni nada...
#4 A mí el DK me parece una de las clases con mejor estética que he visto en el WoW, aunque todas me parecen muy guapas. Lo que no me gusta del paladín no es lo de apretar tres botones, es que casi no tiene ataques, no tiene dificultad ninguna y no tienes que seguir una rotación específica. Lo que me gusta es la mezcla de melee con ataques sagrados y esas cosas, como a nuestro amigo Willy Toledo. Los Priest también me gustan mucho, tengo pensado hacerme uno cuando suba a un personaje al 80. Va a ser muy divertido ponerme en sitios altos y jugar con el mind control y tirar alis por precipicios.
Los druidas también me gustan mucho a mí, también está en mi lista de personajes pendientes.
En la quest que estoy pillada no es la de la montura, es una que te da Sylvanas de ir a una instance lvl 49-55 y matar un boss. La recompensa es un abalorio, una espada y un anillo. En server coincidimos, pero estamos en facciones distintas, estoy en Sanguino Horda.
#5 Juego al oficial, sí.
Entonces no existe un set de chapas, no? Es que he visto a un tío lvl 19 con un set bastante bonito y pensé que se trataría de chapas. Supongo que sería un twink de esos.
Yo creo que subiré en Sangre, me gusta eso de supervivencia y "golpes tochos". Lo del ejército de no muertos es de la rama sangre? Es que tiene más pinta de ir en profano pero me han dicho que no es así.
Esos addons me vendrían bien, a falta de saber una rotación buena para sangre me gustaría usar ese addon hasta pillarle el truco y luego borrarlo.
Editado: no había visto tu mensaje #8
Mi problema principal es la quest de lvl 50, me ehca mucho para atrás no saber dónde ir ni nada de eso.
No sé que es dots, spam de habilidad supongo que será repetir las mismas cosas una y otra vez, pero tampoco estoy segura.
#7 Mi hermano tambien postea por aquí (no estoy muy segura, pero fue él quien me mandó a este foro a preguntar) y le han tratado igual creo yo, hace un tiempo hizo un hilo y tuvo bastantes respuestas.
Gracias por vuestra ayuda.