Nueva Migración para Spinebreaker

Davor

May 1st - 5th
Dragonmaw and Spinebreaker --> (to be decided)
Burning Blade and Stormreaver --> (to be decided)

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=932056&p=1&tmp=1

Por lo que parece será una migración a un server totalmente nuevo, cosa interesante.

Se veía venir...

Salu2!

Comtrend

de 13 respuestas solo uno roza levemente el tema de la migracion... que chapen esto xDDD

Davor

Obsoleto - Gracias!

bestarcher

Vaya flameo XDD me gusta hmmmmmmm

A ver si ahora se va mas gente, pero mucho me temo k el server se va a kedar igual xD

Davor

Obsoleto - Gracias!

Davor

a mi me da igual xD

Yo abrí el hilo para hablar de una posible migración que está programada para primeros de mayo, pero aquí todo el mundo está a la que salta xD

PD: A ver si viene nanospawn y borra todas estas declaraciones cruzadas que no valen "pa ná"

Gracias!

nanoSpawn

No os salgáis del tema de la migración, por favor.

Hablar de Mazrigos tampoco viene a cuento, dudo que haya una segunda migración a Mazrigos, aunque todo puede pasar. Sería preferible ver qué pasa en los próximos días, cuando anuncien el server al que se migra, y espero que esta vez sí que migre bastante gente, porque la de Mazrigos solo sirvió para que se fueran los DLR y cuatro gatos más...

Shanky

Las migraciones dependen de la gente que se vaya y se quede. Lo ideal es que se fuese un 30% máximo, porque si se va un 5-10% el server seguirá petado y no se habrá solucionado nada, si por el contrario se va un 60-70% el server se quedaría vacio y pues como que tampoco.

Davor

Yo creo que si se abre la migración hacia un server nuevo, puede ser más atractivo para algunas guilds.

El problema es el de siempre que la peña esta muy asentada en Spine y claro al haberse transformado en un server de Españoles donde juegan tus amigos o donde jugaran, hace que la gente sea reacia a la migración.

Por lo menos esta vez se avisa con bastante ttiempo, a ver si hay más gente que se anima a moverse. Más que nada por el bien del servidor :\

Salu2!

LoSKo

Los servers nuevos.. os referis a Xavius, AQ y demas? o alguno que habran pronto de 0..?

Davor

En el post original pone:

April 17th - 21st
Shattered Hand and Ragnaros --> Frostmane (new realm)
Bladefist and Daggerspine --> Outland (new realm)

April 24th - 28th
Warsong and Skullcrusher --> Stonemaul (new realm)
Burning Legion and Stormscale --> Grim Batol (new realm)

The below migration does not have destination realms set, as they will go to the above realms if there's still good space, and to new fresh realms if there's not.

May 1st - 5th
Dragonmaw and Spinebreaker --> (to be decided)
Burning Blade and Stormreaver --> (to be decided)

Es decir las próximas semanas hay migraciones de otros servers a servers nuevos como:
Frostmane
Outland
Stonemaul
y
Grim Batol

Y luego dicen que la migracion para Spine, por ejemplo, será a alguno de estos servidores si todavía no estan llenos o a otro nuevo si sí que lo están.

Al menos eso entiendo yo.

Salu2!