Nuevo boss de Recintos

Kr4n3oK

Habeis consegido tirar a Ahune , con que party? , yo todabia no lo he conseguido y me está tocando las pelotillas ya xDDD

Shadwell

yo lo mate antes con esta party: warrior arms, rogue, warlock, pala tank, y shaman resto

lo q haciamos el pala tank se tankeava al elemental de tierra grande, mientras metia areas pa cojer los pekeños, el lock le iba metiendo semillas al grande, el warrior y el rogue le daban a los pekeños, si nos poneia muchos debuff el elemental grande pues te alejas y se te kitan. y luego pues le das al boss y otra vez con los adds

Kr4n3oK

Exactamente la party que yo pensé en hacer , pero me salio , rogue x2 , yo priest , druid tanke y hunter , la verdad que yo lo veia imposible así.
Graciass

DaRkViRuZ

yo lo hize con

druida heal
warrior tank
lock
mago
rogue

E3-NeOz

druid tank
Priest holy
Lock
Shamy mejora
Hunter

5 trys 5 kills

korne

En heroic Druida tank + shamy resto + mago+lock+hunter..

El boss es facil de cojones... el tanke se pilla todos los adds, el lock SoC. Y cuando se puede pegar al boss todos full nuke boss...

No tiene mas

Ya tengo el palo en el druida :P cuando le das al secundario hace un efecto nieve.

En normal no hace falta ni tanke.

DaRkViRuZ

#6 yo quiero pillarme el staff tmb esta wapisimo en cuanto a skin

korne

#7 realmente el palo es malo de cojones pero. Look > all :)

Por cierto cuando matais el boss os dan una quest que se entrega detras de donde sale el cofre y os dan un tabard

Fyn4r

hasta cuando va a estar el boss ahi? xD

DaRkViRuZ

#9 hasta el fin del evento de verano supongo

-DnT-

Por cierto, si quereis subiros un alter, hacerlo durante este evento porque hay 3 chetadas:

-Buff de 10% mas de exp.
-Buff de 3% de critico y cada vez que te pegan salta un proc de fire (Justo como la armardura de mago)
-Buff que tiene un 30% de chance de que con cada ataque hagas una burrada de daño fire (A nivel 16 que estaba antes, era 140 de daño a 70, es 700)

Saludos

D

Yo para subirme el alter voy a esperar a las monturas a nivel 30 xD

pJ_KoKo

Cuándo acaba el evento?

S

#13 4 de julio, de todas formas es el boss más fácil que he visto, yo creo que una party recién 70 puede fácilmente con el, sin mirar si quiera guías..

ManOwaR

#11 el buff de fuego, hace 10 de daño por nivel, a 16 es 160 (se nota una burrada, es 30% de chance y los bichos a ese nivel tienen unos 250 de vida). Lo único que no sé cuanto dura cada vez que alguien activa la hoguera.

O

nosotros el boss lo hicimos :

warrior tank
druid arbolete
priest shadow
rogue (yo)
lock

B

warr tank
rogue
shaman enh
mage fire
priest holy

3 veces lo matamos sin problemas ;-)

pd: soltó 2 capas dps y 1 capa tank

ch3ris

menudo churro xD que pongan boss para lvl 70 y los lows nos stamos comiendo los mocos tirando antorchas en orgrimar T_T

Urien

como pollas se sumonea? no me entero de nah.

DaRkViRuZ

#14 ni de coña

RubaPowa

Que cosa mas facil de boss x dios xDDDDD Como os cuesta hacerlo ??

1 Puto lock exando semillas al elite, los pekeñitos siempre van acia el , focus al elite losd demas y cuando sale la piedra focus a ella.

En que puta parte wipeais ?

PalesTina

en la que no hay lock y cura un pala holy xD

S

druid tank (un niño d 10años)
rogue (mi colega)
mage
hunter
xamy resto

y ninguno se habían leído ni 1 sola guía fueron 2 trys y ale para shatra, si no lo matais es porque no quereis

(el 1º wipe fue por no haber limpiado todo)

DEVE

los que estan en recintos a lvl 60 y pico lo pueden hacer tambien o es un boss exclusivo para lvl 70 como el del evento de halloween en SM¿?

DunedainBF

"Hostia, puedo tocar esto en la daily, a ver si da free epixx t6 quality, hahahaha,ehhhhhhhh,ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,auchhhhhhhhhhh,ohhhhhhhhhhhh. No pienso pagaros el repair"

Fyn4r

yo como #22 , weno eso y que la gente se come los conos de hielo estos xD

k4153r

dile a un amigo tuyo q te comparta la quest cuando haya matado el bicho antes de entregarla y te contará como si lo hubieses matado.

swire
DaRkViRuZ

#28 si, esa skin es digna de un item level > 180

D0n_G4T0

Podeis poner screen de la skin? xD

Usuarios habituales