Nuevo en spine...

P

Buenas he esborrado mis personajes de horda quiero ser alianza... no conosco nadie alianza.....

Poner vuestros nicks para conoçerlos plz

Shanky

Jajaja si ya sabía yo que mis consejos algún dia servirian para algo ;)

PD: ¿ Que raza y clase vas a elegir ?

P

Human pala

P

nadie a dicho de ser de pvp XD..

P

Tio yo solo e dicho que quiero conoçer personas de alianza xDD

PrinceValium

PrinceValium

Mago alianza...

hace bastante que estoy inactivo pero pronto welveré ^^

P

Bah paso me voy a horda XDD

LoSKo

#8

Yo te dare amor del bueno prince :) el lunes empiezo en spine xD

PrinceValium

#10 xD horda?

LoSKo

Por supuesto.

PD: Traidor.

sharker

Si sois inteligentes cogereis la raza superior.. Los orcos

LoSKo

Yo ya empece hace tiempo en spine, pero lo deje por el tema del curro y demas.. ahora me ha dado por volver.. tengo los 2 pjs que iba subiendo

Bloodbound (Rogue 32)
Saratoga (Hunter 34)

Ya vere con cual sigo xD.. prince te vere haciendo pvp o te dedicas a pegar a bichitos?

TaKeN

el paladin es la mierda

PrinceValium

#14 Me dedicaba a pegar bichitos..xD creo que era el que menos honor tenía en el server xdxdxdxd

Shanky

A mi personalmente las razas de la Horda que más me gustan son undead y orco, no por las habilidades raciales si no por el look, el troll me parece un poco feo y el tauren pues puede pasar si es warrior.

ManOwaR

Hazme caso polii, en spine hazte horda (tan mal q hablan d spine.. sera la alianza xq en la horda hay gente dpm xd).

Y si no, t vienes a Stormscale xd

P

xD!!! en storm tais tu i Vers?

P

daddar metete que me aburro XDD

Verslayer

#13 raza superior dice ajajajja xDD

Polli, yo estoy en balnazzar Alianza, aunke en Spine tengo un paladin lvl 60 de mi hermano :D

P

xD... ya me kedo en spine i en xavius xDD spine de mientras que no enga instances voy subiendo :d

nanoSpawn

Nanospawn, dwarf warrior en Spine, no le doy dinero a nadie ni le limpio DM a nadie.

Hay gente de puta madre, y hay gilipollas, como en todas partes. Y en PvP la Ally de Spine son una congregación de mancos.

Yo solo digo eso, soy Ally en Spine y me lo paso bastante bien. Y no, no gankeo en la puerta de MC (es más, últimamente tenemos problemas porque la horda nos gankea a nosotros, aunque lo tomamos como algo normal)

P

pero que inporta gankear o no gankear seguro que todo media-vida que juega al wow lo abra echo xD

QuaLLe

starpink palaka humana 21
#18 yo estoy por hacerme alianza en stormscale

BaSiLiSKo

DR no hace pvp outdoor en raids PVE a no ser que le ataquen primero, y aun asi pasamos muchas veces, porque es una perdida de tiempo.

Shanky

Puede ser una perdida de tiempo, pero y lo bien que te lo pasas? por lo menos para mi es mucho mas divertido el outdoor que estar jugando la misma bg siempre.

L

joder, se me paso por la mente crearme un mago en spinebreaker, entro y me lo hago troll mage, bueno, entro y por el /1 hablando español sobre los shamanes como unas 10personas, weno paso del chat y eso, estoy matando unos escorpiones y viene un tio y me dice en /s "Tu subnormal vete de mi zona" y me duela :O

/logout y delete.