Nuevo parche de contentido antes de WotLK

ChaRliFuM

Señores, esto se pone interesante, parece ser que Blizzard tiene la intencion de añadir un ultimo parche de contenido antes de que la expasion salga a la luz, del mismo modo que ya hizo antes de que saliera TBC.

"With the release of Wrath of the Lich King approaching, we wanted to provide you with some important information. In preparation for the expansion, we will be issuing a new content patch in the coming weeks. Much like the patch made available shortly before The Burning Crusade's release, this content patch is designed to bridge current game content with that of the expansion and will contain some exciting changes and additions.

We have outlined some of the larger features scheduled to release with the patch below:

New class spells and talents
Stormwind Harbor
Barbershops in capital cities
Zeppelin towers outside of Orgrimmar and Tirisfal Glades
Two brand-new Arenas featuring challenging new layouts, terrain hazards, and moving obstacles
Guild calendar
Hunter pet skill revamp
New profession: Inscription

As mentioned above, this is not a comprehensive list, just some of the major highlights. We’ll post the full patch notes as soon as they’re available. Regarding Inscription, please note that all Burning Crusade players will be able to select Inscription as one of their two professions and level up to a skill level of 375 with it. Upon the release of Wrath of the Lich King, players who purchase and install the expansion will be able to continue leveling in Inscription and the other professions beyond 375."

Para los que sean un poco negaditos con el ingles xD:

Mayormente lo que van a hacer es meter los nuevos talentos y habilidades de clases, la nueva profesion (solo se podra subir hasta 375, despues una vez instalada la expansion se podra subir al maximo), tambien van a meter las 2 nuevas arenas con objetos moviles, el calendario de guild, el revamp de talentos de pet de hunter asi como la zona nueva el "Stormwind Harbor" y las torres de zeppelin de UC y OG.

Fuente: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=9236465192&sid=1
Fuente (español): http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=5568167215&sid=4

RoBErTiTo

Barbershops in capital cities nice xD

A

#1 este es como el como el 2.0 de hace 2 años, simplemente meten contenido q se pueda usar sin meterse en la zona de la expansion,y de paso es una forma de testear contenido a lvls bajos.

eso si cuando uses un zepelin de ogri o un barco de sw te saltara el mensaje de tienes q comprar la expansionXD

Aishtael

GL a hacer Illidan con shield block de 1 minuto de cd cuando la mitad de los tankes no saben ni configurarse el gear.

EvilDiox

He leido por ahi q cambian el shield wall a 5 mins cd y 60% reduccion, asi q...

PalesTina

#3 con la diferencia de que no te dejaban aprender la nueva profesion

EvilDiox

Por cierto titan grip inc... preveo un gasto masivo de 2h s3-s4 (o s2 los mendigos).

ChaRliFuM

#7

Mañana me pillare la espada s3 especificamente para eso ya que mi maza y su proc ya no valdran pa nada xD

Fyn4r

Que sepas que me fio de ti pero, alguna fuente?

P.D voy a ir preparando el ekipo de retri a ver si es tan over xd

ChaRliFuM

#9

Edito en #1 con la fuente

DaRkViRuZ

guay

se sabe si se implementara ya el spell power ? es para ir haciendonos a la idea

B

Se acabara (a corto plazo xD) el reinado de los melees? uuuuu

Lo de los zepellines no lo entiendo.... no hay ya esas torres?

DunedainBF

#12 independientemente de si tienes razon o no ya cansa oirte quejar en tantos posts sobre los melees.

Que vamos a empezar a pensar que eres un lloron Y.Y

ChaRliFuM

#12

Son torres nuevas que te llevan a zonas de northern, habia alguna screenshoot por ahi en la que se veian las 2 torres nuevas

B

a los alis os ponene un puerto super wapo y a los hordos pues..... 2 zepelins.....

QueTzaL

Segun el Blizzard Poster saldra "in the coming weeks", hay muchas formas de interpretar esto, personalmente no creo que vaya a salir en un par de semanas si no mas bien diria que a finales de Septiembre y principios de Octubre como pronto.

Lo de este parche era obvio que tenia que salir ya que obligatoriamente tienen que adaptar el juego tanto para los que upgradearan su cuenta a la Wotlk como para los que no.

El cambio de talentos/skills y nuevas skills va a cambiar bastante la cosa para la season4 y sunwell. Por un lado parece que hara el pve de sunwell mas easy por los over talentos y skill que vamos a tener pero por otro lado me preocupan cosas como que el bless of salvation ya no existira y si los tankes seran capaces de mantener el aggro (supuestamente han mejorado los talentos de tankeo de las respectivas clases para hacer mas threat pero veremos a ver que sucede T_T).
La season4 va a ser una mofa cuando salga el parche ^, las arenas van a ser un caos.

B

#13

Nuevos talentos, nuevas skills etc = cambio en arenas.

Cual sera el resultado? pues eso quiero decir.

pd: yo llorar en el wow, poco desde hace ya tiempo xD

D4rKNiGhT

Gracias por las buenas noticias! A ver si reactivo en 2 semanicas la cuenta del WoW y estoy en el evento pre expansion otra vez :P

ChaRliFuM

Lo las arenas puede ser algo curioso xDDD, ahora mismo y segun esta el juego todo el mundo timea hasta el mas minimo CD, un cambio tan radical en talentos y skills puede suponer un vuelco por completo al sistema de arenas sobretodo en ladders de 2vs2 y 3vs3.

En cualquier caso y como ha dicho Quetzal no creo que esto lo saquen ya mismo, al menos tardaran un mes o asi en meter esto en el server live, tened en cuenta que aun se estan testeando muchas cosas en la beta de las que tienen pensado meter y que dia tras dia se van haciendo revamps enteros de talentos asique paciencia hermanos.

Clinkz

pinta bien.

D4rKNiGhT

Lo que mas me ha molado son esos 2 escenarios de arenas. Rogemos que 1 de ellos sea el coliseo de Orgrimmar porque esa tonteria ocupa lugar y esta mas vacio que una iglesia en siglo XXI.

Sino me equivoco pondran objetos especiales? q se podra hacer con ellos?

Fyn4r

Una cosa, resetearan los puntos de talentos? es que creo recordar que en algun parche antes de la BC lo han hecho y no me acuerdo si fue en uno como este xD

B

#21

Seran parecidos (cuando no iguales) a los que te encuentras en las BGs.

ChaRliFuM

#21

Por lo que tengo entendido pondran objetos moviles por el mapa y algun que otro peligro en el terreno aunque no se muy bien como ira, lo que basicamente se pretenden es que un tio no pille un pilar y se quede dando vueltas en el mismo sitio durante 10 minutos xD

Comprad0r

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=5568167215&sid=4

Saludos.

JksS

Una arena es la de Dalaran, sus cloacas digamos, con liquido por el suelo del mapa y se juega en una plataforma encima, y la de orgrimar es el sitio que han puesto por arriba que no se usa, pero con pilares y tonterias asi moviendose.

Dalaran:

http://www.blogsmithmedia.com/www.wowinsider.com/media/2008/06/wwi_pvp10.jpg

Orgrimar:

http://www.blogsmithmedia.com/www.wowinsider.com/media/2008/06/wwi_pvp12.jpg

Son imagenes del WWI

iPoded

el puerto de Stormwind tiene q estar cojonudo... se acabo patearse medio mapa para cambiar de continente.

iRoN-G

#4 Go Palatank

Comprad0r

Saludos.

blackoN

#15 xDDD

Usuarios habituales