En Legion va a haber un nuevo sistema de instances que por el momento se llamará Mythic+ y sustituirá al actual modo desafío (CM). Esta modalidad irá escalando en dificultad y será relevante durante toda la expansión.
Intentaré resumirlo lo mejor que pueda: En la entrada de la instance habrá un pedestal en el que habrá que introducir una "keystone" que os dará acceso a las diferentes dificultades. Según vayáis completando la instance, la keystone subirá de nivel y podréis desbloquear mejor loot y más dificultad de instance.
Estos son los debuffos que hay a nivel 3 de keystone:
-
Tyrannical: Bosses tienen más vida y daño.
-
Bolstering: Los trash pulls (no bosses) se buffan más vida y daño los unos a los otros cuando son derrotados.
-
Raging: Los trash pulls (no bosses) entrarán en enrage a un % de vida, haciendo el doble de daño hasta su muerte.
-
Teeming: Más números de trash pulls en la instance.
Estos son los debuffos que hay a nivel 6 de keystone:
-
Necrotic: Los ataques a melee de los enemigos aplican un debuffo que daña al jugador y reduce la sanación recibida (stackeable).
-
Volcanic: Los enemigos causan erupciones de llamas a los pies de los jugadores.
-
Skittish: Los tankes generan menos agro.
-
Decay: Todos los jugadores sufren daño periódico durante toda la instance.
Estos debuffos se pueden combinar de la manera que queramos. Obviamente a más difícil, mejores recompensas.