#30 dime que esa lista es un fake por dios
flipante la simbiosis esta del druida por fin dan una buena skill al druid y no la mierda de champiñones de cataclysm
y el sprint del rogue sin cd es tambien una sobrada xd
No se vosotros, pero yo me parto cuando veo 5 páginas de changes en las demás clases y en los rogues 2 líneas
Una duda, porque nunca he tenido un rogue... el "Leeching Poison" que aparece en los talentos ¿es nuevo?
La verdad que me parece una sobrada para solearte antiguas instances... 10% de curación del daño hecho en cada arma + algún enchant que te cure tb en arma, me parece un lol. ¿sería así el tema?
#32 "La mierda de champiñones"
Ok, por eso se metian 7 pollos en los trys de Rag al principio, por que las setas no pegan nada.
#30 Si lo miras bien que lo que hacen son quitar cosas innecesarias o que solo estaran por talentos:
* Call of the Ancestors has been removed.
* Call of the Elements has been removed.
* Call of the Spirits has been removed.
( Nos dejan solo una llamada para poner los 4 totems a la vez porque tendremos muchos menos totems )
* Healing Stream Totem has been removed.
( Este esta por talentos )
* Magma Totem has been removed.
( Este ni puta idea de porque lo quitan, la verdad :¬¬: )
* Purge has been removed.
( Esto si que no tiene perdon !! NO ME QUITEIS MI PURGE HIJOSDEPUTAAAAAA ¡¡ :mad: :mad: :mad: :mad: )
* Rockbiter Weapon has been removed.
( Este bufo de arma era un sinsentido, normal que lo quiten )
* Stoneclaw Totem has been removed. (obviamente con el glifo)
( Obviamente esta por talentos )
* Water Breathing has been removed.
( No se porque nos quitan esto la verdad )
Aunque en realidad te comprendo, miras los cambios a las otras clases y flipas, miras los de chaman, y te dan ganas de cortart las venas... :no:
Supongo que si les quitan el purge a los chamanes es que le darán algo similar, aunque sospecho que solo a la rama resto.
EDIT: me encanta lo del hunter:
Survival
Counterattack has been removed.
Hunting Party (Passive) no longer increases your Agility by 2%.
y ya.
Seal of Command is back and trainable at level 3.
<3
Totus, sabes tan bien como yo que la solución no es poner un palo que lance escudos cada 5 seg. por talentos
además necesitas del último talento, ese que provoca que puedas poner varios totems del mismo elemento sin que se destruyan, para que el totem sirva de algo
a ver si algún día pasa como en el cómic
Algunos cambios del lock:
Fel Flame has been changed and now no longer increases the duration of Unstable Affliction or Immolate. Fel Flame now deals 311 Shadow damage to an enemy. Instant Cast. 40 Yard Range. 2% of Base Mana.
Ok un spell menos que tener en la barra.
Haunt has been removed.
Fel Armor has been changed and now partially includes the current Demon Armor. Increasing Armor by 2603, Stamina by 10% and health generated through spells and effects by 10%. Passive.
Ya no da sp, aham...
Dark Intent has been changed and is now a raid wide 6% spell power buff lasting 1 hour. Instant. 30 yard range.
Si no me equivoco, el mago y el xamy rayos dan el mismo bufo no? Bueno, a parte del demon...
Hellfire is now exclusive to Demonology.
Shadowflame is now exclusive to Demonology.
Bane of Doom is now exclusive to Demonology.
Fuck yeah!
Immolate is now exclusive to Destruction.
Rain of Fire is now exclusive to Destruction.
Incinerate is now exclusive to Destruction.
Chaos Bolt has been removed.
Que tope de chupi.
#39 El Chaman elemental da +10% de SP (igual que el lock demo si no me equivoco). Las otras 2 specs pueden dar 6% si usan el totem apropiado.
#39 Si no lo he entendido mal los locks demon tendrán perma demon form no? si es así por poco nadie va a tocar afli ni destro.
Lo que es yo, no le estoy haciendo ni puñetero caso.
Veamos mi clase es el priest, como puede ser que el holy (que és un tragamaná nato) no disponga de Hymn of hope (mana) que si lo tiene el disci? Y el disci no tenga el himno de healing que si tiene el holy?
Al shadow le falta el Mind Blast y el Devouring Plague, soz! no me cuadra!
Y como esas? muchas más incongruencias.
Pero todo esto, aún está en periodo de avance y ni es ni prealfa ni beta ni nada.
Cambios vendrán si o si.
En caso de que sea los definitivos es para matarles, y cancelar mi cuenta. :qq:
#42 Es holy es un tragamana ahora, kizas en MoP no. Ami me gustan los cambios y me gusta que orienten al disci al lado de mitigacion mas claro que ahora, y que por el hymn of hope sea "necesario" llevar 1 disci en raid. De todo esto saco la conclusion de que las specs estaran ahora mucho mas diferenciadas, y eso me mola
#24 Mucho lock y omg su supervivencia, pero nadie se da cuenta del mage. Si os parece over la supervivencia que va tener el lock, lo del mage ya es absurdo por todos los lados.
Siendo fire vas a poder tener: Cold Snap, ice barrier y deep freze, ósea exactamente vas a tener las skills mas fundamental de la build de frost en fire y en arcane tambien, skills que hacen que el mage tenga una supervivencia bastísima en pvp (para mi punto de vista la mejor del juego) y ahora lo vas a tener servido en el plato con fire y arcane.
Blizzard va cambiar esto antes de que salga la expansión si o si (y con las demas clases también), por que no se puede, repito, NO se puede tener el Stun frost y un IB en fire ni en arcane por que eso no tiene ninguna lógica y blizzard se va dar cuenta de esto, y seguro que pondrán esas skills para frost segurísimo.
Si quieren que cada build sea personalizada ya puedes ir quitando talentos que son pilares fundamentales para cada build, y no regalarlas por la cara. Y si es así adiós al frost para pvp, y para pve ni hablamos y también adiós a la mecánica del frost en pvp que es lo que hace que hoy en día siga jugando, y demos la bienvenida a la patética y monótona forma de juego del arcane para pvp, por que en arcane con IB, stun y dos cubos quien no se lo haga es que para matarle lentamente.
#45 Dije que no es ni alfa pues por que no hay alfa ni hay nada.
Són un montón de esbozos y supuestos planes y poco más! xD
Fallo mio que lo puse algo raruno. :3
#42 El Mind Blast y el DP tienen que estar por que hay varios talentos que los mencionan, además los de blizzard estaban muy hyped con lo de poner el MB que no tuviera CD y costase Shadow Orbs así que dw.
Y me da a mi que en frost estarán los fingers por que sinó un frost no puede hacer DPS de ningún tipo.
#48
Por eso mismo dije que no le estoy haciendo ni puñetero caso.
Por que no tiene sentido alguno de que hablen de que el MB deje de ir a cd y que no lo pongan en las skills de shadow, ni disci ni holy. xD
#44 skills que hacen que el mage tenga una supervivencia bastísima en pvp (para mi punto de vista la mejor del juego)
Ahi, deje de leer.
#50 Que quieres que te diga, para mi es la clase que mas aguanta y e probado todas. Otra cosa que te toque doble dispeler que sepan jugar, le dispelen hasta la cartera, le entre un par de mass dispel bien entrado y te tiren al mage, pero esto es como todo. En BGR, durotar y outdoor (dailys tol barad) voy con total seguridad, que se que tengo CC hasta debajo de las piedras y el PJ bien empleado te lamen los huevos todas las clases.
También llevo 5 años con el mage frost solo en PvP, y empleo mucha mierda de ingeniería, sprints, stun granades y demás polladas.