Nuevo video de Nokhi

B

Con cosas como los power death a los blind se ve que Tharkum, como priest, esta a años luz de los demas priests.

K

Me parece a mi que aqui hay mucho cancer suelto, que no ha pasado en su puta vida de duelist y se toma la licencia de criticar a un rogue que, opine quien opine, lo que esta claro es que sabe jugar a esto, no como la gran mayoria de criticos.

Me gusto bastante el video, mas que el anterior.

La musica esta de pm.

Kae

MaPaCHe

Cada vez que veo un video de Nokhi se me encoje el escroto.

PD: La musica mola

zoeshadow

Si la mitad de los que flamean en warcraft movies son españoles XDDDDDDD, eso si lo hacen en ingles...

haxxme

Yo no se ni como le echais cuentas al anormal del tontodj este, ke no es mas malo porke no puede.

L3nn0n

#31 no es el unico que los hace vaya, y no lo digo por mi que ya se lo he visto a mas gente (clare)
y no es para nada dificil desde mi punto de vista sobretodo si estas lejos del rogue y ves que te tarjetea y va corriendo hacia ti -.-

con esto no quiero decir que tharkum no sea el mejor priest

Ahora si me dices que nunca se come un blind porque siempre cuela el death ya me quito el sombrero

p.d: el video muy guapo , la musica mola ^^

eZpit

#33 se te encoge un rato o permanentemente ? Porque si es la 2º opcion, entonces tienes un problema si sigue sacando videos :/

El video y el contenido son buenos, la edicion y la calidad tambien.
Pero Billy Talent ...

Nokhi

#28 bueno LupiN intentare q el siguiente te guste, almenos creo q eres lupin.

Antoniu

hombre si posteas un video en un foro es para que la gente opine no? si te parecen mal las opiniones de la gente no lo postees

D

#39 Te lo dije en el otro post y te lo digo en este: eres un mancazo que viendo que le porculizan en el ladder, se viene a porculizar al foro. Y sobras mucho, amigo mío, MUCHO.

JAkuh

Otro video más.. sí, es muy buen rogue, eso es indiscutible pero, para mi es un "spam muti" en toda regla, intenta que los próximos sean así de buenos en música/edit y adversarios pero con algo bueno para la vista, que te ves a unmercey o akrios y es pura espectacularidad, busca eso y te ganarás buenos skill points.

Un saludo y buen video!

D

Pero si el nokhi este es un rogue de plastico, a veces me pregunto que seria capaz de hacer mnd con un priest como tharkum

B

.

DunedainBF

#42 ya jugaron juntos. top2 creo recordar

#39 hay muchas maneras d opinar eh xd

yuk0

#36 Eso es porque tu lo haces todas las arenas no? xd muy wapo el video nokhii 9/10. aunke sigues siendo malisimo al cs :P hahaha

Nority

Nokhi es un rogue atento, no le veo nada más en especial.
El video es un 50% tharkum 35% gpy 15% nokhi, a mi gusto por como juegan.
Y bueno, el editing basicamente muy malo, en WCM no creo que quede muy bien.
En general me ha parecido pesado el video, entre el editing, la música que no me encaja, la cara de chino que pongo para distinguir algo, y lo larguísimo de los clips...

ChaRliFuM

Aqui todos debeis ser deadly gladiator, porque madre mia hablais de Nokhi como si fuera un pacote y no es asi ni muchno menos, para mi gusto es un buen rogue. Al video el falta un pelin de "editing".

P.D: Una cosa es opinar sobre el video y otra cosa decir chorradas a tutiplen.

sPoiLeR

Si pones videos para el flameo, como que no.

Tema cerrado