Nuevo en WoW: Server,Battlegroup y demás.

Sirius92

Buenas, pues eso, soy nuevo en WoW y tengo bastantes dudas que espero que alguien por aquí me pueda responder o al menos orientarme un poco.

En principio pensaba en entrar a Mug' Thol (US) con mi guild, venimos de otro MMORPG pero tras comprobar que mi ping no bajaba de 200-250ms con Battleping incluido considere que no seria una latencia aceptable para arenas y PvP en general por lo que algunos EU decidimos meternos a la version Europea y comenzar nuestra aventura por aquí.

La cuestion ahora es, que server ? Busco un server PvP, segun tengo entendido en los PvE tienes que preguntar tu enemigo si puedes "pegarte" con el (wtf?), con bastante-mucha gente y a poder ser con colas aceptables (lei quejas de colas de 30+ mins para entrar a una BG...)

Estube recaudando algo de información y lei buenos comentarios acerca de los Battlegroups Rampage y Cyclone asi como de los servidores Sylvanas, Defias Brotherhood y Stormscale. Alguien podria orientarme sobre poblacion, colas, guilds de relevancia, etc ? En algunas paginas supuestamente puedes consultar la actividad de cada servidor, el ratio de Alianza:Horda etc pero la informacion que aparece ahi no parece concordar con la de los foros (oficiales) y los post de la gente por lo que aun me pierdo mas.

Bueno espero que alguien me pueda dar algun consejo, gracias.

Merovingiorz

buscas un servidor de poblacion española en concreto?

buscas uno guiri pvp con high end pve basto?

buscas uno guiri para pvp solo? en este caso da igual ya que lo que has de mirar es el conjunto de reinos no un solo server.

Sirius92

No, no busco ningun servidor Español a no ser que cumpla con lo que postee, un server PvP (donde haya un buen nivel a la hora de hacer PvP, Arenas etc) y tambien high end PvE por supuesto, en resumen un servidor con una poblacion grande, una comunidad estable y que pertenezca a un Battlegroup bueno.

PD: Lei por ahi que en Cataclysm ya no habra Battegroups, es esto cierto ? Alguien lo puede confirmar ?

PD1: Se puede hacer quote en este foro o.O ?

miikorZ

Si buscais hacer pvp esta claro que entre los servidores que has nombrado deberias irte a stormscale, pero tampoco veo la razon de irte a un servidor pvp guiri habiendolos españoles, por ejemplo sanguino, que actualmente seria el servidor español pvp por excelencia.

Sirius92

Con todo el respeto, a veces la comunidad Española deja mucho que desear, sin contar con que soy el único Español.

Amazon

#4 La razón es que busca el servidor EU que mejor nivel PvP/PvE tenga, no quiere jugar en español sino simplemente jugar.

#7 Bienvenido al mundo del quote xd

#8 es que es 13:37

Sirius92

#6 Exacto.

RoninPiros

vale segun te lo digo lo de quotear quoteas en el mensaje anterior XD

Merovingiorz

yo estube un año y medio jugando en un server con finlandeses e ingleses y que quieres que te diga seriedad mucha y avance pve bestial eso si las risas que te pegas en un server español no te las hechas con los guiris XDDDD

Sirius92

#8 Ya pille como va :D

Karnofago

sanguino y los demas envidian a sanguino

warzbit

#9 servidores españoles y pve no va en el mismo paquete y no compensan las risas con pasarte 6 meses wipeando en lk hard mode o halion por que la gente es muy mala......el nivel de pve en cualquier server español es equiparable a una guild normalita tirando a chusta de un server guiri........en cuanto a seriedad, avance, cabeza de la gente y skill personal.....

si pilotas de ingles yo te recomiendo que vayas a un server top en poblacion y progreso. Auchindoun, ravencrest y twister nether son los top servers europeos todos pvp y en donde mas poblacion hay

Sirius92

Tambien leí muy buenos comentarios sobre Outland.

miikorZ

#5 & #6 Si es por la comunidad española lo entiendo, mas arriba en este mismo foro tienes ejemplos, pero prepotentes te vas a encontrar en todos los lados y mas en stormscale.. puede que en menos medida pero vamos... De todas formas sigo recomendarte stormscale por el simple hecho de que sin saber nada de pvp de este juego y sin saber jugar es un poco apresurado irte al mejor server pvp de europa en el cual te van a hacer caquita.

Sirius92

#14 Bueno no querria tener que pagar por cambio de server en 2 o 3 meses, principalmente es por eso. Si el nivel es tan alto como dices mejor que mejor, que hay de las queues en Stormscale ? Actividad en prime time ?

Que diferencia existe entre PvP y RP-PvP, me imagino que esos servers estaran destinados al Role playing pero realmente importa a la hora del PvP ? Cambia algo ?

Me hablas de Stormscale pero que hay del BG Cyclone ?

Alguna recomendacion de clases para Arena 2on2 o todo cambiará en Cataclysm ?

Gracias de antemano!

miikorZ

#15 realmente stormscale solo te interesa por el nivel en duels y guilds pvp tops en europa, como murlocs etc, cyclone es el conjunto de servidores con los cuales te juntaras al hacer arenas o bg's y dentro de ese conjunto esta stormscale por ejemplo, aunque tambien hay otros servidores buenos, pero como te digo a nivel de guild pvp y duels, stormscale sin duda.

El RP es como tu has dicho role playing y no se si influenciaria mucho a la hora de pvp, nunca estube en un servidor de RP.

Y sobre recomendacion de setup de 2v2 yo me esperaria, inclusive me esperaria siendo tu a cualquier cosa, ya que la season acaba el dia 12 de este mismo mes y no servira de nada hacer arenas xD

zdK

Eres nuevo en el wow y ya buscas tops y high end basto?
Stormscale? BG Cyclone? AJAJAJ

Entra, disfruta del juego, y pasatelo bien, ya sea en guirilandia o aquí mismo, pero no entres buscando servers de la manera que estás buscando, este jugo es para disfrutarlo, los tops PvP y PvE, eso viene después.

zdK

doble post, puto inet xD

Sirius92

#17 Bueno cada uno con sus gustos no ?

zdK

Yo no te estoy diciendo nada sobre tus gustos,, pero por lo que dices que eres nuevo (aunque se note que llevas en este mundillo en más de un juego), entrar directamente a Stormscale, cuando supongo que idea tendrás poca.

Allá tú, pero te van a caer palos por todas partes, y más si PvP quieres hacer.

#21 Si yo le entiendo, igual que entiendo que pueda buscar cierta dificultad, solo se lo estoy diciendo, porque precisamente el wow es un juego para pasarselo bien con los colegas (por lo menos al principio, después uno ya va buscando cierta competición en lo que más destaque) y ya que tiene colegas EU, que se decida por un server, pero que no lo haga en base a guilds tops, avance high end, top rating etc... xD

2
B

hombre #20 yo entiendo que hay gente que cuando se instala un juego, primero se lo pasa en fácil y cuando ha visto la historia, se lo desinstala o lo deja ahí para pasarselo en otra dificultad; también los hay que empiezan en lo más difícil al principio, y quizás el amigo #1 es uno de ellos

que conste #1 que gente como #20 no te quieren "bajar la moral" sólo te avisan de que el nivel en Cyclone es muy alto

saludos

pd: Destromath es otro bastante bueno, ahí tienes la guild Finest, y en el mismo bg (-Blutdurst) en la ali tienes piRATS del reino Aegwynn

DEVE

En el momento que se corra la voz por alli que sois nuevos en dicho servidor y que venis en ese plan como el que comentas aqui, ten por seguro que van a campearos todo lo que puedan, asi que si queires accion en prime time como pides la vas a tener xD.

miikorZ

#22 si espera que en stormscale no tienen otra cosa que hacer que ver quien se crea chars nuevos, de donde son y tal y ver de que palo vienen para campearles a la vez que les mean en la cara para marcar territorio.

no

O

Ravencrest-EU es un servidor PvP bastante bueno a nivel PvE para la facción alianza,pero no se ni de que battlegroup es ni el nivel en PvP que tienen la verdad.

edit : pertenece a Cyclone.

1 comentario moderado
D

#25 Tu si que das pena, cada uno juega donde le sale de los cojones. Y que pasa, que por ser nuevo no puede entrar a un servidor que este activo en cuanto a guilds tops o gente pro?. Probablemente con leerse 2 guias ya sepa manejar su personaje muchisimo mejor que cualquier de los llamados "pros" de los servidores españoles.

Y si no tiene problema con el ingles, es mas que recomendable irse a un servidor guiri, los servidores españoles dan absoluto asco en todos los sentidos, chupipandismos y crios que no tienen ni puta idea y critican a todos(como tu, por ejemplo).

Porsupuesto siempre esta la excepcion que confirma la regla con algunas personas, pero ni de lejos es lo normal. Y si ya no hablamos de que haya gente con mucho nivel, si no simplemente cantidad de gente, los servidores guiris suelen tener 2 o 3 veces la cantidad de personas que tienen los españoles. Hace un tiempo me cree un alter en stormscale para ver como era el ambiente y no habia mas que leer /2, ni crios con la mierda del "[Punicion] por el ojete" y tonterias de esas, ni discusiones absurdas. Creo que fue la primera vez que vi un chat de comercio que se usaba para comerciar unicamente.

DEVE

#23 ¿te crees que en ese servidor no hay campers? No me extrañaria nada que alguno que juegue alli postee en MV, igual en este sub-foro no, pero puede ver mensajes como este perfectamente.

Sirius92

#22 Wat ?

No se a que os referis con campers.

#25 A esto me referia con lo de la comunidad Española, venga gracias por las buenas respuestas y los demas trollead lo que os salgo de los huevos que mas o menos, me da igual.

D

#27 De verdad te crees que alguien va a perder el tiempo campeando a un jugador nuevo? jajajajaja. Lo de campear ya no se lleva, ahora como mucho matas 2 o 3 veces a alguno que veas mientras leveas/haces el paria por ahi y al ver que tarda 2 min entre resucitar y resucitar te cansas. Asi que no digas tonterias.

#28 Gente que ven a un jugador de menos nivel o "facil" de matar y se dedican a matarlo una y otra vez, buscandolo por la misma zona. Vamos, que les gusta tocar las pelotas y joder al personal sin dejarte jugar tranquilo.

K

#26 solo con leer el 1º parrafo me voy cuenta que eres de lo miticos mancos que lloran por el gear score.
Tambien de los tipicos noobs que solo saben llorar por que no les rusean, o tambien de los miticos si MITICOS migramos con unos colegas a sanguino por que hay gente buena en pvp y no pasamos de 1k de rating hey pero estamos en sanguino y somos buenos j3j3j3

EDIT: que cosas e acertado no tienes ni el logro de 1500 de rating, y el gear de pve a estas alturas es de risa, enga ( 5v5 477 de rating)

#28 campers son casi siempre lvl 80 que te matan y te esperan al respawn suelen ser personajes como este que habla mucho y es la risa su pj, que son los que llaman pvp matar a tios de lvl 30 siendo tu 80