Buenas, pues eso, soy nuevo en WoW y tengo bastantes dudas que espero que alguien por aquí me pueda responder o al menos orientarme un poco.
En principio pensaba en entrar a Mug' Thol (US) con mi guild, venimos de otro MMORPG pero tras comprobar que mi ping no bajaba de 200-250ms con Battleping incluido considere que no seria una latencia aceptable para arenas y PvP en general por lo que algunos EU decidimos meternos a la version Europea y comenzar nuestra aventura por aquí.
La cuestion ahora es, que server ? Busco un server PvP, segun tengo entendido en los PvE tienes que preguntar tu enemigo si puedes "pegarte" con el (wtf?), con bastante-mucha gente y a poder ser con colas aceptables (lei quejas de colas de 30+ mins para entrar a una BG...)
Estube recaudando algo de información y lei buenos comentarios acerca de los Battlegroups Rampage y Cyclone asi como de los servidores Sylvanas, Defias Brotherhood y Stormscale. Alguien podria orientarme sobre poblacion, colas, guilds de relevancia, etc ? En algunas paginas supuestamente puedes consultar la actividad de cada servidor, el ratio de Alianza:Horda etc pero la informacion que aparece ahi no parece concordar con la de los foros (oficiales) y los post de la gente por lo que aun me pierdo mas.
Bueno espero que alguien me pueda dar algun consejo, gracias.