Nuevo en WoW: Server,Battlegroup y demás.

Sirius92

Buenas, pues eso, soy nuevo en WoW y tengo bastantes dudas que espero que alguien por aquí me pueda responder o al menos orientarme un poco.

En principio pensaba en entrar a Mug' Thol (US) con mi guild, venimos de otro MMORPG pero tras comprobar que mi ping no bajaba de 200-250ms con Battleping incluido considere que no seria una latencia aceptable para arenas y PvP en general por lo que algunos EU decidimos meternos a la version Europea y comenzar nuestra aventura por aquí.

La cuestion ahora es, que server ? Busco un server PvP, segun tengo entendido en los PvE tienes que preguntar tu enemigo si puedes "pegarte" con el (wtf?), con bastante-mucha gente y a poder ser con colas aceptables (lei quejas de colas de 30+ mins para entrar a una BG...)

Estube recaudando algo de información y lei buenos comentarios acerca de los Battlegroups Rampage y Cyclone asi como de los servidores Sylvanas, Defias Brotherhood y Stormscale. Alguien podria orientarme sobre poblacion, colas, guilds de relevancia, etc ? En algunas paginas supuestamente puedes consultar la actividad de cada servidor, el ratio de Alianza:Horda etc pero la informacion que aparece ahi no parece concordar con la de los foros (oficiales) y los post de la gente por lo que aun me pierdo mas.

Bueno espero que alguien me pueda dar algun consejo, gracias.

Merovingiorz

buscas un servidor de poblacion española en concreto?

buscas uno guiri pvp con high end pve basto?

buscas uno guiri para pvp solo? en este caso da igual ya que lo que has de mirar es el conjunto de reinos no un solo server.

Sirius92

No, no busco ningun servidor Español a no ser que cumpla con lo que postee, un server PvP (donde haya un buen nivel a la hora de hacer PvP, Arenas etc) y tambien high end PvE por supuesto, en resumen un servidor con una poblacion grande, una comunidad estable y que pertenezca a un Battlegroup bueno.