#30 pero, ¿y lo bonico que es el panda? ehh.
#55 Es como si dices "yo no compro juegos en steam/origin/ubistorelol/offlive, que vete tu a saber el dia que eso desaparezca donde terminan mis mil juegos!".
Eso si, es una opinion tan respetable como cualquier otra y vamos, tengo amigos que piensan lo mismo que tu y no los he violado aun.
#63 Que grande xDD.
#64 Bueno, con Steam te puedes hacer una copia de seguridad de cualquier juego y grabarlo. Y han repetido varias veces que el día que cierren el chiringuito te podrás quedar los juegos que hayas comprado.
#52 Quien dice a mediados, dice cuando Cata ya llevaba año y medio y estaba a punto de terminarse tras acabar todos los parches de contenido.
#66 por eso he dicho si no tiene prisa y es solo por jugar a algo, tienes todas las raids abiertas, subes 5 niveles haces lfrŽs y hasta dentro de 2 años. total para estar 1 año jugando y otro matando al mismo dragon enorme y rabioso, eso que se ahorra. como dicen los goblins el tiempo es oro colega!
#67 lo mejor que hay en el wow es el inicio de las expansiones, seria una idiotez activarlo mas tarde y encima para hacer lfr xD
Menudo vicio me voy a meter en cuanto salga la expa sabes? Como cuando salió la Cata, hasta que no sea 90 no duermo, eso si, acabé hasta la polla xDDDDDDDDDDDDD
Cuando mas peña hay por todos lados, en la ah te haces de oro...
Encima que no se podra volar hasta nivel maximo, los primeros en subir a campear al resto xd
#73 Seguramente, ha habido tiempo de sobra para comprarlo xD No vayas a esperar hasta las 23.59 -.-
#74 vale gracias jaja esque igual me lo pensaba hoy y mañana lo compraba o no xD entonces tendré menos tiempo para pensarmelo jaja aunque seguramente me lo coja directamente porque no jugué el cataclysm y + MOP espero tener horas de contenido xD
eso sí, los juegos los tendría en mi cuenta de battle.net y tengo que descargarlos no? o como va esto? (no tengo aun cuenta en battle.net y no se nada como va)
Te creas una cuenta, registras la clave y te bajas el cliente, no tiene ninguna complicación.
Antes de descargar el cliente puedes escoger el idioma y la plataforma, por si usas Mac o lo quieres en Inglés.
#78 El descuento acabó ya hace mucho xDD Pero las tiendas pueden venderlo al precio que quieran, en game lo has visto a 20 euros todo, pero hay ma stiendas que tb usan esos precios yo lo vi en Media Markt hace 2 dias tb todo el pack por 20 euros y en la Fnac tb , pero en otras tiendas lo he visto a precio de oro xD