alguien sabe si iniciandose como los frenzyheart,puedes luego pillar repu con los oracles?o ahora que he empezado con estos ya los oracles me odiaran para siempre?
hay una quest elite de matar a un lich, a mitad de vida saca 2 adds 1 de cada faccion, al add que le pegues seras odiado por ellos y te cambiara a honored con el add que dejaste vivo
ok,esq mate a un leon negro y ya m puso que era odiado por los otros,y fui a donde pone wowhead que se empieza a hacer quests con los oracles y no m dejaba asi q no sabia :S
y la quest elite esa donde la dan?
yo empecé ayudando a los de la pantera negra esa y luego salvé a uno en la orilla del río y me odiaron los otros, es una rayada xD
A ver, las primeras misiones te llevan a los frenzy, a medida que transcurren te llevan a los oracles, pero al final, en la última misión (siendo amigable con los oracles) te lleva a la elección de salvar a uno de los 2, matando al que no te interese. Luego si quieres cambiar de facción simplemente tienes que volver al Lich y matarlo salvando al que te plazca.
Si no te interesan los patterns de jewel simplemente salva a los Oracles, te haces revered y compras el huevo, te puede salir el proto verde. Es para la único decente que sirve toda esa trama la verdad.
claro,esq vi q era hostil con los oracles y cuando vi que se podia pillar un protodrake m kede como >_< xD
thx ya podeis cerrar
Yo he subido con frenzyheart, y me ha salido la movida de disgise en la primera jarra, al llegar a exalted me he hecho la quest del lich para cambiar la rep, y ahora estoy con los oracles, a ver si me sale la montura en el primer huevo tb
Yo la quest me la solee y mate a los 2 adds asique me kede en oracles (que es como se llega a la quest del lich) y los oracles no me daban quest ninguna, simplemente era honored pero no pasaba nada mas.
Pos semanas despues me enteré que habia ke dejar a uno vivo asique volvi a hacer lo del lich y deje al de los frenzyheart vivo y ya si me dan quest de su faccion.
algun alma caritativa se acuerda del nombre de la quest de cambiar de repu de unos a otros y la linka a wowhead???
La quest solo es la primera vez q lo haces, despues de eso simplemente matas al lich dejando vivo a uno u otro add.
La quest es: http://www.wowhead.com/?quest=12581
solo se puede com'prar 1 huevo no? me refiero si no te toca te joes y punto o puedes cambiar de rep y volver a intentarlo???
Más o menos el mismo de que caiga el proto de pinnacle, muy bajo.
No cuentes con el drako del huevo o te llevarás muchas decepciones xD
soy honorable con los oraculos, pero no me dan ninguna quest, ni diaria ni nada :S, alguien podria decirme k puedo hacer para subir repu? o si tengo k hacer algo para k me den las quest...
#20 no tienes una elite?
#21 en los comentarios dicen q a los 4 dias se rompe si sale pet,o si no se rompe al 7º sale una cosa q t recupera 15k hp y 12k mana...o algo asi entendi xD
tb dicen q si sale montura lo puedes romper instant,lo q no se es si compras y lo tiras todo el rato podria llegar a salir
#22 la tenia y la hice antes, pero no se si lo hice bien, al terminarla, me salio 1 de la faccion frenzyheart y me daba 1 diaria, q si la completaba me subiria repu con ellos pero no la pille ya k con los k kiero subir repu son con los otros xd
Si os hace ilusión llevar un proto-drake la forma más "fácil" es campeando el dorado que vuela por Storm Peaks y que suelta http://www.wowhead.com/?item=44168 con 100% drop chance. Eso sí, el respawn es de unas 6 horas y tiene PH (Vyragosa).
Otra forma de pillarlo será esperar al final de la s5 y hacer top, que darán el armored proto xD
#26 no sabia yo lo del draco ese....me puesto a busar y e matao otro bixo ke no era....yo to emocionao, veo la bolsa, un item, y no veo el draco y yo º_º. Miro el link y veo que me e equivocaos de bixo.........FUUUUUUUUU