¿Os han hecho cambiar el nick?

M

Hoy, esta mañana cuando he ido a loguear para hacer las diarias y sacarme algo de pasta que bien falta de hace....PAM me sale esa ventana me he quedado pillado y pensando. "No. ¿Se puede ser tan cabron de reportar el nick si camino Karazhan te pillo y te suelto un pain?...vengaaaaa" Mi nick era Sîfilis, enfermedad y tal y cual..pero vamos xD

Lo mas curioso no solo era eso, pq ha mucha gente le habra pasado, lo mas curioso ha sido el nick que el GM ha intentando colarme, observarlo. Azheisnya, totalmente impronunciable y dificil de teclear. Obviamente no le he puesto ese.

¿Habeis tenido que cambiar el nick alguna vez? Adjunto screen de mi Shadow Priest Azheisnaisebhyua.

M0E

"Está prohibido ponerse un nombre que haga referencia a alguna enfermedad de transmisión sexual".

Las normas están para leerselas.

C

#2 Gm spotted :P

Ahora enserio, hay que ser un poco rancio para reportarte el nombre la verdad, pero va contra las normas si o si, ergo, no se puede hacer nada.

BennyHill

Te lo mereces, sinceramente.

JksS

Ahora que pusiste Tübèrcülósís?

HizEoOo

El rogue tiene pinta de dar caña

yuk0

#5 JAJAJAJAJJAJAJ pwned

M0E

Diría que #4 se siente ofendido xq la ha padecido y sabe lo duro que es, pero con el tono habitual de sus replys, y sabiendo lo que es necesario para contagiarse de sífilis, la verdad, lo dudo.

George-Bush

Oyes, y si me reportais el nick todos y cada uno de vosotros coincidiendo en el motivo ( q significa puta en indio, o algo asi ) podre cambiarme el nick sin pagar los 20 euros ?

Con 30 o 40 reports yo creo que algo de caso haran no ?

Drchurra

Ami tmb me lo izieron canbiar mi warrior tauren se llamaba Chupacharcos eso no tiene na de de ofensivo acia nadie como no sea lo de "Chupa" pero ya ves i me tube ke poner Lubu

C

Yo una vez me puse un ticket, es que me raye por que un hunter que apenas uso, enano, llamado Angelkristo, pues igual cualquier día me lo reportan por hacer mención a la religión o algo de eso, así que puse un ticket explicando eso, y el gm me dio la opción de cambiarlo, ahora se llama Legolarson.

BennyHill

#10 a ti te reportamos a la policia por pedobear/freak de asiaticas/algomas

con cariño

derek-

A mi me quitaron gaylordz.

S

#10 tengo entendido que son 8€ el cambio de nick.

pello

ami me banearon un sábado por tener el nombre del 2on2 como "gitanos del mismo pueblo". Luego un GM nos hizo cambiar el nombre del clan que era "los niños de maikel yakson" y finalmente tenemos "miembros de nacho vidal" haber si tmb nos quitan este :'(

gunloK

A mí me banearon Superputa, ya ves, uno de mis grupos mejor favoritos.

:(

Aeron

El nick que te ponen es provisional, por poner algo, peroe l tuyo si incumplia las normas :(

A mi me lo hicieron cambiar en la Beta de la expansion por que estaba reservado para desarrolladores :o

DescarteS

A mí me hicieron cambiar el de mi mago Othergay (haciendo parodia del famoso mago), y mi shamy Orcgasm. El primero lo veo normal, pero el segundo no tanto...

Y a un colega le hicieron cambiar el nombre de su priest "Dios", y despues de 2 años otra vez "Kosto".

Salu2

trancevk

tuscojones -----> tusco

B

ojala me Obligasen cambiar de nick..XD ahora me arrepiento del mio :/ pero bueno xD

ExTiNcT_

Y ahora a lvl 70 te lo hacen cambiar? a buenas horas xD

#21 cual es el tuyo? jeajeaj

M

Esta claro que incumplia las normas, pero llevaba Sifilis desde LVL 1, habia abierto tickets por varias razones (el dia que se cayo el server de instances etc..) por lo tanto habia hablado varias veces con los GM's y nunca me habian dicho nada, eso es lo raro.

Si, el rogue tiene pintas de repartir igual que la maga el lock y el warro. Tengo un paladin retryloladin full verdes con una pieza S1 en otra cuenta, la de un colega donde empece a jugar.

Sobre el tema de pq Sifilis, a la vuelta del verano y tras escuchar el /cry del warrior ese de loquendo dos colegas y yo empezamos tres Shadows Priest con enfermedades, uno Cancer, Sidosa (llego a lvl 19 y lo dejo, es alianzo perdio) y yo, de ahi los nicks.

YOINK

pues yo cuando no habia servidor español y estabamos todos en spine, tenia de nick en uno de mis pjs follaguiris y no me hicieron cambiarlo xD.

chuss

Por lammear camino de Kharazan.

PD: El sistema funciona xD

DaRkViRuZ

a mi me hizieron cambiar mi nick tras 2 años y pico de uso, lo gracioso es que fue un gm al que le abri un ticket por una cosa que no recuerdo que era, yo tenia razon, y el gm por no admitir su derrota y sentirse contra la espada y la pared me salto con que me tenia que cambiar de nick :/ por que es el nombre de un lider religioso.

y bueno, despues de eso me lei las normas respecto a los nombres que no deben usarse y podriamos decir que un 75% de la gente que juega al wow podria ser reportada tranquilamente solo por el nombre

Fyn4r

cuando migre a c'thun tube que cambiarme de nick, se ve que estaba cogido el mio xDDD

P.D tengo un warrior llamado diazepam y nadie me ha dicho nada xd

#28 estan las 2 letras muy cerca ¬¬ xDD

_

#27, eso es porque diazepan no significa nada.

edit: Vale xD

George-Bush

#13 Eso ya lo saben personalmente xD

pillow3

A mi también me cambiaron el nombre de mi rogue.. se llamaba Metastasis xD

Usuarios habituales