Os va el wow?

TRON

#29 pero si no llevo mechas, tengo el pelo bien negroteh :(

pillow3

yo lo que veo es que me la pelais lso dos jajajajaja soy tope tonto hoyga (no enserio paso de seguir discutiendo)

Earh

#32 Amén.
Si tu padre llega a saber lo tonto que saliste, el día que te engendró se hubiera hecho una paja.

pillow3

jajjajajajajj tontos sois ustedes que no se dais cuenta que estaba con la coña ahora seguir con la presion frikis que me vais a causar un trauma (no)

SkalS

Lo que yo no entiendo es que alguien que no sabe escribir puede llamar tonto a los demás, bueno... Cosas que pasan.

En #1 el problema esta en su misma imagen, simplemente es leer un poquito y ya esta, como ya han comentado el resto de usuarios.

_KzD_

Tengo una duda existencia.. ¿qué tiene de gay ese avatar? ¡Por favor explícamelo!

goliat17

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

SnAk0

#36 no le busques explicaciones a las palabras de un ser que lo unico que puede hacer para defenderse es meter mierda al otro con lo primero que se le ocurre para intentar dejarle mal, ademas deja muy clara su inclinacion sexual.

B

Os deja entrar?

Lafy

Sep, sin ningun problema. Despues de las horas que se tiro anoche sin rular...

B

Se me queda en la pantalla de server en "Conectando"

S

Estoy echando toc ahora mismo asi que si, sin problemas

B

Pues en los foros la gente esta echando espuma, no la de ayer, sino ahora por la mañana

S

Igual ha empezado a dar error hace poco, yo llevo cosa de 1 hora conectado. Ayer si no me equivoco a lso que estaban dentro no les daba problemas, solo al intentar entrar.

Lafy

Pues a mi ayer me tiro cuando estaba dentro y ya no pude conectar. Y justo he ido a conectar ahora cuando has posteado y me loguea perfectamente. Incluso lo hice varias veces. Sera cosa solo de algunos, = que paso ayer.