... ok, se que a muchos no os importará o solamente entrareis aqui para flamearme pero bueno, ahí va mi historia
llevo 3 años jugando al Lineage 2, y en fin, es un juego koreano, extremadamente duro en cuanto pve se refiere (Por ejemplo, para subir un 0.01% de lvl79 tienes que matar como 12 o 14 mobs de tu mismo lvl con vida x6...), lo único bueno que tiene es el pvp, que es muy adictivo, ganks, party vs party, sieges, fights por los raids epicos PESE a que estan las clases muy desbalanceadas... en fin, el problema es que todo se ha convertido muy negro, un 95% de la gente que juega botea, se gastan auténticas fortunas en el juego (por ejemplo, digamos que el arco final básico con focus cuesta unos 200euros, y la peña llega a pagar hasta 1000euros si esta +7... y en el juego hay bastantes +10, +11, +12...) y absolutamente todo esta movido por el dinero... una casa de clan puede costar entre 2500 y 4000 euros (depende de en que ciudad esté) y los scams y robos son diarios.
Hace muchísimo tiempo que llevo plantenadome el jugar al wow en serio, por que a ver, si ha penetrado tanto en tantas casas y en todos los sitios del mundo por algo sera, de hecho, hace cosa de 7 meses estube jugando en Dun Modr y subí un Brujo a lvl19... y hace poco me tiraron un 'ressurrect' de estos de la web un colega y jugue 15 dias en Zul'Jin y llegué al 25, el problema es que me aburre muchisimo el que tenga que ser todo por quest y tal, quizás sera porque solo he visto Barrens y WC pero... en fin, no se, queria pediros vuestra opinión y que me explicaseis si alguien ha tenido una experiencia similar a la mia y que ha hecho...
Nota: Es un thread para ayudar sobre una decisión sobre el juego, si vas a flamear o eres un troll simplemente ni te molestes a leer. Y lo siento por la parrafada!
Saludos ;x