Otra vez dan duros a 2 pesetas: chapas triunfo

drakner

Despues del chollo para los alters como para los recien 80, en el parche 3.3 van a dar emblemas de triunfo en las heroicas para que todos podamos disfrutar otra vez de esos mensajes en el /2 de donde se cambia el [X token de tier8], pero esta vez preguntando donde se compra el tier9.

Aunque no se de que me sorprendo, si lo hicieron con los emblemas de conquista, porque no con los de triunfo? total si ya los regalan en ToC 10/25 en normal onixia y koralon

T

Y ¿que quieres que te digamos? xDDDDD.

IvAnChU

ajammmmm.................. interesante si señoir.. interesante...

drakner

nada, en este post pongo el mismo cry de siempre. Los casuals se mean en los raiders porque pueden conseguir el mismo equipo farmeando 3 dias heroicas

DeTeX

Bueno, pero los raiders lo consiguen cuando sale y lo utilizan para mejorar el resto del equipo, para ver el contenido antes que los casual y sacar logros, véase, jugar.

scumah

Nunca entenderé qué problema tiene la gente con que los notas que jugamos 20 minutos al día podamos ver el juego entero. ¿Qué cojones os importa?

E3-NeOz

m parece que el tier 9 , tiene 3 segmentos , xapas de triunfo , xapas de triunfo + trofeo de cruzada , y token , lo que conseguiran los casuals sera el ekipo mas bajo y con menos stats , asi que no se de que os kejais , si los que raideamos , tendremos un equipo mejor que el suyo .

A

como si el tier9 de 10 sera algo cuando este la nueva raid de icecrown(y con un arma azul)

Abhorash

Se trata de que la gente que se incorpora al juego pueda ponerse al dia relativamente rapido. No se regala nada, esas chapas hay que conseguirlas, y no te dan un equipo con el que humilles a nadie que este raideando. Ademas, si raideas por el equipo, lo siento mucho por ti.

eR_eNsAnGreN

#6 jo t1v juego al supermario y soy tan malo que no paso del level 2 y quiero ver el contenido del juego!! deberian nerfearlo/dar items by the face a topeh para q hasta un mono pueda verlo!!!!!1111 Es mi derecho porque pago al mes!!! je

#9 vale, pues a la gente que acabe de comprar el cs/cod/shoteraleatorioaqui vamos a regarle un aimbot y un wh para que vaya pillando ritmo

drakner

lo que digo, esque la gente no puede llegar al 80 e ir directamente a toc sin pasar por ulduar siquiera 'porque el loot no les mejora'.

Luego cuando van a toc son los mancos que hacen que todos wipeemos porque no se mueven del fuego de gormok o porque dejan en los melees el llamas de la legion de jeraxxus. Y hablo de los pickups, por eso creo que debe haber una progression: Naxxramas para aprender a raidear, maneras de comportarse (en onixya el otro dia me ofrecian 2k por que le diese la cabeza de onixia que gane en dados) y usar a su personaje al 100%, luego ir a ulduar a dar una leccion avanzada sobre raideo y luego ya a farmearse toc.

Con la de guias que hay es possible hacerlo sin complicarse mucho, lo que pasa esque la gente no le mete ganas, y el otro dia cuando me meti a un naxx de pickups wipeamos en anub rekan y cuando el raid lider pregunto quien no sabia hacer el boss mas de la mitad de la gente no sabia hacerlo. Solo sabian hacerlo los que iban con sus alters!

vale, ahora ya podeis destripar mi respuesta y quemar fotos mias en la calle

ninjaedit #10 opina lo mismo que yo, a alguien que empieza a jugar al cs no le regalamos un aimbot para que no le maten enseguida

E3-NeOz

#11 es que nadie esta hablando de regalar un aimbot ni polladas , se habla de un equipo ( en el cs pongamos colt ak o lo k os salga de la polla ) lo que cuenta , y a estas alturas ya deberiais saberlo , no es el equipo que se lleve , si no saber hacer los encuentros ostia , que siempre estais en las mismas

1 comentario moderado
N

¿Esto es una novedad? llevan haciéndolo desde que se anuncio la BC si mis fuentes no me engañan...

Maaarc

Mejor que yo empezaré en el WoW en breves, y pues tener verdes y que me agan /ignore por el mero hecho de tener un main low level no mola.

TRON

Sin tonterías que estáis diciendo comparando el cs con que les dan aimbot. Más bien, lo que quiere hacer Blizzard, es que a la gente que acaba de subir, ayudarla a que no se quede apartada de los demás. Ahora mismo si una persona sube a 80 y se pone a hacer HC's, de ahí pasa a Naxx, luego Ulduar, etc... más vale que no haga nada y se espere a la próxima expansión porque va a tardar siglos. Así que blizzard no les da aimbot, es como el compañero en el CS que le pides que te pase una arma porque tú no tienes pasta y a él le sobra.

blackoN

ya k x el trade no puedo, vendo orbes de cruzado a 650gs unidad (ZJ Horda) el k kiera k me avise xddd

scumah

#10, Pues si te pica, jódete o llora un poco más, porque no te queda otra xD

L

yo tengo ilvl245, tu tienes ilvl245

yo tengo los drakos, tu no tienes los drakos

¿ves la diferencia?

hace tiempo que blizzard cambio los objetivos del wow, da igual el equipo y si "guild casual" limpia ulduar tambien, solo importa de la manera que se hace, con archivements o sin ellos, y la gente que mira por el pve va a los archievements y le da igual que "fulanito" lleve el mismo gear que tu,

¿de que te vale el equipo si no haces los archivements?

isnotavail

es un juego, algunos se lo toman como tal, y blizzard les facilita las cosas para que puedan seguir divirtiendose, donde ves el problema?

eso de no le echan ganas, no le meten horas etc, suena a que estes trabajando en el juego macho, y que quieres que te diga, para tener preocupaciones no me meto al wow.

es lo que dicen por ahi arriba, si no le facilitan el equiparse a la gente que no le puede meter un minimo de 3h diarias para raidear cada dia (si, es lo minimo que se le echa, cuando se esta vanzando) se limitan a heroicas (que si no dieran chapas, no habria gente para hacerlas) y a BG's , por lo que a los 2 meses de hacer lo mismo una vez tras otra, dejan el juego, y GL 13€ mensuales que blizzard deja de cobrar.

esto es un negocio, aceptarlo de una vez, no va a volver a ser un juego only atrappeds 24/7 , si aun caso, tirara para el otro lado ya que hay mas mercado en el bando de los casuals que de los hardocore.

Fr4n-pOtR3

Los hm, y tenes sobrelacabezita "LLAMAESTRELLAS" es lo que mola teo !

ManOwaR

Yo no veo el problema, la gente tendrá items de ilvl 232/245 gratis mientras los clanes farmean ilvl 272 en dungeons que no harás nada sin ilvl258.

Urien

#10 los RPG no requieren manos, requieren tiempo.

Lestrandge

interesante thread....... bueno ya que estoy,a alguien le va cthun? me sale conectando todo el rato y en wow europe sale up ¬¬

blackoN

tienes telefonica?

pd: te lo pregunto xq yo tengo telefonica y se me esta petando el ventrilo, el wow y el msn y en cambio las paginas me sirven... xdddd

Lestrandge

si xDDD eso mismo me pase,reinicie router y parece k me va bien todo xD

B

Lo que les jode es que era lo unico que los diferenciaba de los demas ya que a manos 0. Me rio de estos crys sabiendo que españa es la mankeza del wow en PvE.

He dicho

O

De todas formas,el tier de 25 requiere Trophy aparte de chapas para sacarlo,así que lo que tendrá la gente es el 9,el que solo vale chapas.Y la verdad es que el t9 a secas en algunos casos (como por ejemplo el rogue) por tema de bonus y suma de stats yo al menos prefiero seguir con el t8,5 hasta no tener minimo 4 piezas del de 25...donde el mierda bonus se tapa un poco por el chute de stats :\

C

#27 pues a mi me jode que en un juego de tipo mmo-rpg todos tengamos la misma ropa y solo cambie el color, ya ves que gracia me hace.

Lova

El mejor wow siempre fue el pretbc, dnd sin guild a lo máximo que aspirabas era al tier 0.5 (azul) imposibilidad de craftear algo épico y donde la dificultad del pve era infinitamente mas dificil q ahora, q tiempos :(