Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

I

Si quitaron la llave de KZ y las llaves de las heroicas de la BC, dudo que hayan dejado esas.

Link34

Han quitado el llavero, que es muy distinto, ya no existen las llaves

Tressilian

#120 Pues es una pena...

blackoN

Entonces si quitaron las llaves de las HC de la BC, no hace falta repu para entrar en esas HC no? de ser asi a buenas horas lo hacen. Hace meses queria ir con mis alters a por la montura del Lord Cuervo y solo podia ir con mi main a por ella ya que es con el unico que tenia la repu subida.

1 respuesta
I

#124 pruebo y te digo, aunque no juegues xD

EDIT: confirmado, se puede :3

blackoN

Lo que sigo sin entender es por que mi cuenta no tiene lo de los 7 dias gratis si llevo desde Mayo con la cuenta cancelada. Mire en 2 cuentas que tengo por ahi de cuando hice lo de reclutar 1 amigo y en esas 2 cuentas si que me sale lo de los 7 dias, manda cojones.

1 respuesta
S

#126 ¿Es posible que se haya pasado la promoción?

Yo la tenía y cancelé en Junio creo.

1 respuesta
blackoN

#127 No creo, ya te digo que he mirado en otras 2 cuentas que tengo de cuando hice lo de reclutar un amigo y ahi si que tengo lo de los 7 dias pero en mi cuenta main no xD.

goliat17

yo lo que no entiendo es para que quereis los 7 dias si decis que os da asco el juego o no lo quereis jugar, para saludar a la gente? Dadles el correo o el tuenti y pista joder ..........

1 3 respuestas
gReStLe

#111
Si y no.. para mi el plus de amenas que puedan tener lo pierden con el incremento de exp requerida para cada nivel.. para subir en la BC basta que hagas el 80% de Hellfire y luego te vayas a Nagrand hacer ni la mitad de las quest... además como fue mi época favorita pues trae buenos recuerdos xD

JosepRS

Yo vicie los inicios de la Burning, y sinceramente, ojalá volvieran aquellos tiempos.

Me pasaba horas y horas, pero mas de 8 y 9 horas tranquilamente, me chiflaba.

Eso si, tras el año y pico de ICC cuando sacaron cata y vi que la misma mierda se volveria a repetir sin aliciente alguno le dije BB.

1 respuesta
I

#131 pues parece ser que va a ser esto seguirá así hasta el fin de los tiempos, por lo que sólo nos gustará a los casuals como yo :3

JosepRS

No te creas iomegalol. El wow dio el gran boom por salir en una fecha clave para su publicacion, un MMORPG cuando la gente estaba ludando al MU, D2 ect ect, y de las dimensiones que fue Wow (Classic) realizo un exito de ventas del que Blizzard Entertainment esta exprimiendo hasta mas no poder.

Con esto no pretendo hacer una critica ni mucho menos, yo juge hasta que me canse, y vi como poco a poco todos mis amigos desaparecian de las guilds y venian rosters nuevos y gente nueva, que podria ofrecer skill, pero como en todo, por muy bueno que seas, si el equipo no funciona, nada sigue adelante.

En la classic pillo a jugadores con ganas de ludar muchas horas, y blizzard esto lo sabia, porque una cosa estaba clara, y es que tontos no son.

Si sacan el wow tal y como esta ahora (cosa imposible por multiples aspectos pero centrandonos en el play game) no estariamos hablando de millones de jugadores, y de unas espectativas tan grandes, pero supieron que sacar, y cuando sacarlo.

Todos sabemos de sobra, tanto por leerlo, como por jugarlo, por indagar lo que era la famosa "Classic", lo que fue la esencia de World of Warcraft, lo que realmente le dio la fama, y sí, era duro, pero ¿Qué estaba buscando la gente en aquel entonces? Eso exactamente.

Ahora las cosas son diferentes, publicidad y dinero detrás de millones de personas, son sumas y combinaciones que nunca suelen fallar, dejando a el usuario con espectativas por el suelo.

Cuando nos vendieron BC la gente ya dijo NO, wow no necesita una expansion, y efectivamente, en aquel entonces no la necesitaba, aun faltaba más tiempo para sacar una BC acorde a lo que el publico queria, más dificultad, pero, y como ocurre con cierto Final Fantasy, la cosa es tener una idea, hacerla funcionar, y vivir de ella, sin importar nada más que ir aumentando y aumentando.

Cuando los jugadores de World of Warcraft mamados de Burning y expandiendose por revistas, paginas web, de boca a boca como un MMORPG en toda regla, blizzard pone sobre la mesa un nuevo formulario, ahora toca enganchar a las nuevas oleadas, gente nueva, sangre nueva, tenemos por una parte:

A) Hardcore Players venidos de multiples Rpgs . MMo's ect.

B) New players, o vease dicho, gente que se engancho en classic y sigio en Burning disfrutando de este genero desconodico para muchos.

¿Qué toca ahora? El casual player, el que realmente hace vivo el juego (Vease CS), el jugador que prueba, pregunta, comprate y expande. (Cadenas, cadenas everywhere).

Y entonces, nos vendieron Woltk, exprimiendo ICC para que todos aquellos casuals pudieran follarse a Arthas hasta saber todas las tonalidades de colores que tenia su capa, (año y medio de icc dieron para muchos cambios de guild, rosters, y gente que termino hasta la punta del glande).

Y de Cataclysmo, no puedo opinar, juge y raidee, poco, aproximadamente 4 o 5 meses, pero ya venia siendo lo mismo, mapas grandes y jugadores que suben de nivel sentados en orgrimmar tocandose la flauta, mapas grandes solos y tristes, aun recuerdo pre BC, daba GUSTO ir a cualquier zona joder.

En fin, es una lastima, yo jugare al D3 eso seguro, no pude jugar al D2 pero este no me lo perdere.

6 2 respuestas
blackoN

#129 No se si lo diras por mi o no ya que llevo varios posts diciendo lo de los 7 dias (por eso en parte me siento aludido), en mi caso no he dicho en ningun post que el WoW sea una mierda o que no quiera jugar solo he dicho que me aburre y que por eso en Mayo cancele la cuenta.

Aun asi lo digas por quien lo digas que mas te da a ti para que quiere alguien los 7 dias? no tienes que entender nada, cada uno hace lo que quiere. En mi caso los 7 dias me vendrian bien para sacar euros, con 7 dias no haces una mierda si lo que quieres es jugar de verdad, si quisiera jugar no tendria problema en pagar el WoW pero no es el caso.

De todas formas si quisiera los 7 dias solo por tenerlos y no tuviera pensado usarlos estoy en mi derecho a saber por que mi cuenta main no tiene esa opcion, no le veo sentido que no los tenga pero bueno.

1 respuesta
S

#129

Hola fanboy.

1 respuesta
A

#129 esq no mola verlos conectados al feisbuk y que vean la vida tan interesante que tienes despues de dejar el wow.

1 1 respuesta
M

#133 :qq:

Best post en muchísimo tiempo.

goliat17

#134 Llama a blizzard y que te lo expliquen
#135 Hola alikid! (o simplemente tonto no lo se)
#136 o xq los que juegan no entran a feisbuklol?

No me referia a nadie en concreto pero viendo que algunos se dan aludidos/ofendidos pues mira tu xD, la cosa es que se ve mucha gente metiendo pestes del juego cuando la mayoria ya sabe lo que hay.

Yo e jugado a rachas y despues de año y medio sin jugar me e puesto otra vez, pero durante ese año y medio no e entrado a los foros a meter mierda si no a ver algun video/foto sin mas.

Pero bueno visto que la discusion es absurda y los que se empeñan en recalcar y demostrar el supuesto declive del wow tanto los que lo defienden como si les fuera la vida me parecen absurdos.

Que se os de bien

I

#133 obviamente, el wow salió justo como tenía que salir y cuando tenía que salir, es decir, que estaba en el sitio correcto en el momento justo y con la ropa perfecta xDDD.

Lo que yo quería decir es que el wow no volverá a su modo hardcore, ni desharán las facilidades que han venido añadiendo desde la wotlk hasta aquí (y otras que vendrán), con lo cual, el wow perderá players hasta que se vuelva a estabilizar en un número razonable de usuarios (4 millones quizás? no lo sé). La ventaja que tiene blizzard es que con el diablo y el desarrollo del titan, tendrá a la peña pendiente de todas sus acciones, incluso los que ahora mismo echan pestes del juego (casualmente el mayor porcentaje de haters es de gente que ha jugado al wow, y no por poco tiempo que digamos), estarán atentos a cualquier cambio en el wow....

Por otra parte, ahora mismo me gusta mucho el juego, porque básicamente yo he aprendido a jugar al wow en Cata. En la BC no sabía nada (servidor privado), en la Wotlk (ya en el ofi) aprendí a jugar, a manejar mi personaje, a hacer pve....... ahora sé lo que es jugar al wow, por eso le tengo tanta estima a cata :P

Hir0shz

Que gracioso es leer a la gente en este foro XD los que decis que el wow es facil ninguno habeis matado ni a gamon.

1 respuesta
JosepRS

#140 Las criticas no se generalizan en matar a un puto boss.

Si no sabes lo que era y lo que es, la gente, el juego, es un producto global, no una raid ni un pull ni un boss.

Eso solo son 8 minutos a lo sumo, el resto son centenares de horas.

1
Hir0shz

El WoW sencillamente aburre porke son muchos años mas o menos lo mismo, ahora podeis engañaros con que es facil ke no se pueden hacer cosas etc.. pero pensarlo bien y esta expansión el PvE ha sido de lo mejor. Las Arenas no estan ''mal'' y las BGRated están muy bien.

PD: Solicitar un columpio a blizzard para divertiros.

1 respuesta
M

Lo mejor es cuando eres un autentico noob y subes tu primer char, a 60 en mi caso alla por la classic. Fue una experiencia inolvidable, leveando sin prisas, conociendo mucha gente, peleandote e insultandote con otros tantos sin reports ni mierdas de ahora xD.

5
A

Hiroshz no es que aburra, es que el camino que ha escogido el equipo de desarrollo hace que aburra.

PepeRod92

#142 con eso de que las arenas no estan mal ... no creo que juguemos al mismo juego jajajajaja

JosepRS

Conducir siempre es lo mismo y no aburre, porque cuando las cosas se hacen bien, no tienen porque aburrir, pero si primero empezamos a hacerte todas las carreteras rectas, despues te acelero solo, te freno solo, cambio automatico, y llega un momento que no necesitas ni coche, pierde la gracia.

7 1 respuesta
A

#146 esos ejemplos fallan con la classic, donde la mitad del contenido pve era tank&spank(en comparacion con otras expansiones) y habian clases de spamear 1 boton.
Sin contar con el farmeo, que podias perder un par de horas en comidas,elixires, potas y flask.

1 2 respuestas
I

yo estoy convencido que ahora mismo, metes a paragon (y quien dice paragon, dice cualquiera de las guilds tops del mundo) en la classic (con toda su parafernalia) y se comen con papas a Kelthu en poco tiempo.

1 respuesta
Knelo

#148 Ese comentario no tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
B

#147

Pero la falta de level en el gear, tener todos los spells ranks disponibles (me encantaba poder gestionar el maná con ellos), usar pociones cada 2 min (saber cuando usarlas y cual usar), bufos seleccionados, cooldown exclusivos de las clases que beneficiaban a otras, seleccionar equipos en función de resistencias... todo eso ya no existe básicamente.

AH! y los números pequeños! eso de ver 178461782647814, es como decir, deme una bolsa de patatas fritas de 28974198179841 picogramos, a mi sinceramente no me gusta. Yo ver al tank variar la vida del 100%, al 20%, al 90%, al 70%, en menos de 2 segundos con "89712489 decimales" no le veo sentido basicamente. Y con el mana igual.

Eso hacía que exprimieras tu clase al máximo por el bien del grupo, lo cual para mi era divertido incluso en bosses piñata. Ahora simplemente es otra mecánica, a unos les gustará, pero a mi sinceramente no.

2 1 respuesta