Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

I

#149 sin embargo, es tal como lo he escrito. El wow es más fácil ahora por dos motivos:

  1. Porque los jefes están más acorde al gear existente
  2. Porque la gente tiene mucha más experiencia.

Es decir, que si tu metes ahora mismo a una guild experimentada, con todos sus conocimientos, en un servidor classic, tal y como estaba en la época de naxxramas, se comen con papas los bosses. Con lo que quiero decir, que el classic era dificil no sólo por su dificultad, sino porque la gente no tenía tanta experiencia en un mmo tipo wow.

2 respuestas
A

#150 aunq no os acordeis las piezas seguian teniendo ilvl y habia bastante diferencias entre unas y otras.
http://www.wowhead.com/items=2?filter=qu=4;ty=1:5:8;minrl=60;cr=166;crs=1;crv=0#0-2+1

lo de los cds y buffos ahora mismo con el sp, el dark intent es un must y es una tocadura de huevos cuando por una de esas falla el lock....

Tressilian

#151 Ni de coña.

EN la classic, la disciplina, la asistencia y las raids de 40, el poco loot y los muros de equipo eran lo normal.

Asi que para matar a un boss tenias que estar 3 meses wipeando para equipar al puto MT para poder matar al siguiente.

Ademas ahora la gente pillar free epics en cualquier instance que con manos te da posibilidades de hacer un dps decente casi en cualquier situación.

No te equivoques.

En la classic la peña se pasaba meses farmeando scholo y strat, y se dejaba las pestañas haciendo pvp para pillar gear y asi poder empezar a raidear.

Ahora cualquier newfag subiendo repus, farmeando y haciendo 3 heroicas se pone to morao.

2 4 respuestas
goliat17

#153 Pero que dices de free epics? anda si no es por las raids aqui no te equipas, como si hacer zandalaran de random constantemente te equipase, o los puntos de justicia y valor que no puedes comprar nada y para colmo no hay ningun sitio que segun subes a 85 te de una capa epica cojonuda y un vendedor que te de un neck/anillo/botas por la cara!.

Locos tooooodos locos

1 respuesta
Tressilian

#154 Mi viejo con 60 años juega al wow y tiene 3 85's petados hasta las putas trancas de epics.

Esta en una guild de pacos, pero pacos repacos y van de raid.

Y te juro que mi viejo es como si jugase con los pies.

A

#153 todo para que el tanque se largara a otra guild y pasarte otros 3 meses equipando otro tanque.

Ahora si se te larga alguien te jode,pero no te hunde en la miseria.

1 respuesta
Tressilian

#156 Cierto.

XD

JosepRS

#147 Lo que dices no tiene ningun sentido, el ejemplo es el mismo, controla un coche con ayudas electronicas, y despues pilla un trasera sin autobalance con 500cv sin esp ect ect.

Lo siento, pero NO.

1 respuesta
A

#158
no se donde ves el deportivo de 500 caballos en un triciclo ni la necesidad de control de traccion para ir por una linea recta.

PD.- alguno se acordara de los lloros por el decursive casi al final de la classic ;D

1 respuesta
I

#153 volevemos a la misma cantinela, el color de las putas piezas......un épico 353 es una basura, si fuera azul, nadie se quejaría de free epix, con los mismos stats, uno ve diferente un objeto azul que uno moradito.

Ir full 353 no es ir full epic, es como ir full dungeon en el classic.

JosepRS

#159 No te voy a explicar como funcionaba la classic, ni lo que fue y es wow, porque esta mas que tratado.

Si tu no ves una evolucion pesima, vale, es tu opinion, no voy a contestarte mas, porque argumentas mas bien poco en el post, y realmente y coincidiendo con la gran mayoria, es una lastima lo que estan haciendo con el wow.

A

Lo que está claro que ahora los muros de gearcheck son inexistentes... donde quedó la MR,NR,SR...

1 respuesta
Knelo

#151 he confundido tu comentario, piensas de la misma manera que yo.

sNiK

Yo me cansé del wow, muchos años jugando para terminar haciendo siempre lo mismo. Ahora estoy esperando el SW:TOR como agua de mayo.

#153 Más razón que un santo, el wow se ha vuelto un free epix 4 all.

1 respuesta
SayK

#162 Y las putas reputaciones! que estuve matando durante eones mobs en Silithus para ir a AQ y al final ni la pise :/ Puto parche pre-Burning te sigo odiando rompe guilds!!!

xCe

Yo llevo viendo que el wow se muere desde ni se sabe... Desde los principios oiga

2
S

El wow se convirtió en un free epix, hace 4 años, esa argumentación es curiosa cuanto menos.

kaza

Todos los MMO que van a salir en breve tienen pinta de free epix total, lo de no ver un morao ni por la tele como en la classic no va a ocurrir.

El mercado esta en los jugadores casual, y las compañias que hacen MMo lo saben, nadie tiene 20 años toda la vida y se puede tirar jugando 5 horas al dia.

Al WoW simplemente lo que le ha ocurrido es que se ha hecho viejo y cada vez aburre mas rapido y solo va quedando la gente que lleva poco

Lafy

#164 No te habia leido, pero que te crees que vas a hacer en SWTOR? xDDDDD

Vas a hacer PvE, PvP, craftear, questear y subir un personaje, lo mismo que haces en el WoW, vamos, lo mismo que se suele hacer en practicamente cualquier MMO.

El unico aliciente que tiene ToR es la historia y el universo, por lo demas es algo asi como WoW 2.0.

Estos argumentos que dais acerca de otros juegos son completamente nulos, y ToR será aun mas free epic que el WoW o por un igual. Y que conste que yo voy a jugar al SWTOR desde el primer dia.

1
guilles

#119 Ni siquiera en el clasic hacia falta llave para entrar, habia 1 palanca.
Y no, no hay ``segunda parte de la instanciaŽŽ.

1 respuesta
S

#170

Uno tenía que tener la llave y abrir o palmar al lado de la puerta.

1 respuesta
guilles

#171 Si, el trick de suicidarse habia que hacerlo al principio.
Apartir de X parche pusieron palanca.

ElKimiii

Los que hablais de la classic, tengo entendido que en la classic no habia tanto player como en la Litch King por ejemplo :P.. asi que ni tanto ni tan calvo.. Yo daria lo que fuera por las heroicas de la burning..

Y creo que el wow lo ha matado el DK

1 1 respuesta
S

#173

Pero es que el juego que más jugadores tenía hasta wow, era el lineage 2 con 2,2 millones, y el wow tardó un tiempecillo en superarlo, con esto quiero decir que no había mercado, que se fue abriendo paso, no se puede pasar de un mercado de 2,2 millones de jugadores potenciales a 12 en un rato, tienen que pasar años.

Classic estaba muy bien, con sus más y con sus menos, pero en su momento, por muchos lloros que se vean, si ahora ponen algo parecido a classic se cargan el wow, y el jugador medio actual (me incluyo eh), no daría ahora la talla ni de palo.

Las heroicas INICIALES (las nerfearon nada más empezar, la mayoría no las jugó. no digo el nerfeo del final) de la burning si que fueron hardcores.

1 1 respuesta
Mendiola

La Classic principalmente para disfrutarla requería tiempo y gente.

Eran los tiempos en que había que farmear para poder hacer high end tanto materiales como oro. Era de lo que principalmente se quejaban los que solo podían jugar como mucho un par de horas al día ya que las mazmorras duraban lo suyo, aparte de que gestionar una raid de 40 era más costosa de llevar.

Con el tema de las diarias, y con la reducción del tiempo de run de las mazmorras eso prácticamente quedó solucionado.

Silvio_Dante

pues yo estoy pensando en volver, igual gana 1! XDD

ElKimiii

#174 en eso no había pensado, tienes toda la razón. Y sobre las heros, yo las jugué nerfeadas y aún así me costó bastante, me parecian muy divertidas con su historieta y todo.

SniperRata

Deje de jugar al wow en febrero por lo que todos decis,el wow es siempre lo mismo bla bla..si,es cierto.No me sorprende que poco a poco la gente lo vaya dejando y mas aun con el boom de mmo f2p que están saliendo ahora. Espero que el guild wars 2 cumpla mis espectativas y de una gran estocada al wow,que les sirva de cura de humildad a blizzard,que nos llevan vendiendo la misma moto con diferente color varios años

1 respuesta
ScOuT

el wow esta perdiendo parte de su esencia inicial.. donde estaban los grupos en feralas por ejemplo.. ahora si hay suerte ves a algun player questeando y gracias.. Tantas zonas estan acabando con el questeo como el de antes. Solo se incentiva el 85 con mas intances.. pero ¿de que sirve alcanzar el final si por el camino no te has divertido?

Es mi opinión. Saludos

FuTuRee

Si tengo que echar la culpa de algo a que es lo que se ha cargado el wow pienso que en gran medida lo tiene las ayudas a las misiones (con addons o sin ellos) y las monturas voladoras.

Los caminos eran esenciales. No te encontrabas mobs (o sí como el caso de encontrarte los primeros monos lvl 35+ en Tuercespina en medio del camino >.< para ir al sur) y además siempre tenias la mosca detrás de la oreja por si te encontrabas un enemigo de la facción contraría cabreado. También la sensación esa de estar haciendo misiones y estar mirando 360º se ha perdido.

1 respuesta