Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

blackoN

#178 La unica empresa que puede sacar un juego que le haga sombra al WoW es Blizzard, supongo que me has entendido pero lo que quiero decir es que sin WoW o con WoW Blizzard siempre va a salir ganando.

Todos estamos de acuerdo en que ya hoy en dia el WoW aburre porque son varios años jugando a lo mismo pero es curioso el gran numero de jugadores que aun tienen activos.

1
I

#180 sí, las gankeadas en SV de grupos de 3-4 60s debían molar un cojón... anda que...

2 respuestas
ElKimiii

Yo he reactivado y me CANSA la monotonia de Ventormenta, cuando antes elegias donde situarte (por ejemplo Forjaz, Exodar, etc).

Me CANSA el exceso ilevel que llegan a pedir para hacer una RBG por ejemplo..

Me CANSAN las diarias sin sentido que hay...

Las arenas... cuando los healer parece que estorbamos... Desde cuando 1 DPS (en proceso de equipamiento) no es capaz de ganar a un heal en la vida? Joder, vale que aguante el heal y todo el royo, pero eternamente?? Mana infinito? Y si eres heal y te enfrentas a un rogue sutileza y empiezas con la paciencia a quitarle vida.. se mete en sigilo y sale a full.. /pokerface total

1 1 respuesta
Explained

#182 eso solo pasaba cuando matabas a su alter xd con el tuyo o los primos q como no matan a sus semejantes ivan a matar lows por su autoestima xd

dambala

#182 Pero era divertido, se formaban batallas en hillsbrad, en stranglethorn (para mí la mejor zona del wow) te encontrabas con gente SIEMPRE… tenías la sensación de un mundo vivo , q para mi era lo mejor del wow xd
Ahora no ves ni un alma mientras leveas. Las voladoras en los continentes viejos fueron un gran error.

3 1 respuesta
Mendiola

Eso si que lo ha perdido. Cuando para meter cola en cualquier sitio había que ir hasta la BG antes de que apareciesen los Maestros de Batalla y el posterior sistema de cola de BG en interfaz, y el tener que ir a la mazmorra recorriendo el mapa sin usar el sistema que hay ahora.

En un server PvP era un aliciente el tener que estar siempre pendiente del peligro, ya que por ejemplo en Roca Negra solo había dos entradas, y nada entrar volando como podría ser ahora. Dos entradas y las peleas que se formaban en la cadena que llevaba a la roca del medio.

Y luego lo que comentáis de cuando te mataban al alter o bien había follón en la zona, y la gente aun sin ganar nada se motivaba a ir. Era otra época y otra mentalidad, ahora sin recompensa la gente ni se molestaría, y por supuesto el tema de las monturas voladores y los sistemas de cola para BG/mazmorra han eliminado el poder encontrar el peligro fuera de las ciudades.

Las zonas de farmeo otro sitio de conflicto, pero con el tema de las misiones diaria ya no hace falta ir a una zona exclusiva para sacar dinero, además que se saca fácilmente sin necesitar hacer diarias todos los días.

3 1 respuesta
ScOuT

#185 no podria estar mes de acuerdo contigo, coincido plenamente.

1
B

#183

Desde tiempos de la beta (si no me equivoco) ya se explicó que nunca pretendían balancear los 1 vs 1.

Una temporada un dps se baja a cualquier healer, y otra temporada es a la inversa. No es ninguna novedad.
Yo era Healer y siempre me quejé de lo contrario que comentas, por lo que dices parece que dejé el juego en mal momento xDD

hP

Yo jugue el wow y me parece un juego demasaido fácil, en 6 meses consegui lo que la gente tarda 4 años y no me pasaba 24h en casa jugando, en aquella época curraba 10h al día durante 5 días y haceros una idea..., el comercio? chuapo xD cuando yo jugue eran solo 1 expansión metida, ya ni me acuerdo del nombre, se que tenía 3 monturas épicas, varios pjs a 70 y 20k de oro en el banco más otras cosas muy complicadas de tener... al final deje de jugar de aburrimiento de juego, hasta las arenas eran aburridas, la peña ni sabía jugar, patético de juego, está hecho para niños

PD: Naaaa messi sería mi novia cogiendo mi pj y jugando una bg, no se como lo hacía, pero a ver tocao 2 o 3 veces el wow, quedar siempre primero en muertes y daño, joe para apenas jugar si que era dios...

7 respuestas
blackoN

#189 Eras el Messi del WoW.

9
xcd

#189 Que sí tío, que eres el mejor.

5
A

Hp te quiero ver contra m'uru.

1
M

#189 iba recien subido al 70 y mataba a illidan el solo

ojito que era PRIMERO EN DAÑO EN LAS BGS!

3
blackoN

#189 Con el edit ese que te has marcado queda confirmado que eras el puto amo del WoW.

3
T

#189
Ya te creiamos poco y vas y pones lo de la novia...

6
1 comentario moderado
Gerir

También puede pasar por el verano, gente como yo deja el juego siempre en mayo para volver en otoño. Y si esta vez vuelvo, vaya.

goliat17

#189 y como es que no te sacas un dinerito con los torneos del wow?

1 1 respuesta
ScOuT

#198 porque es un

1
kaza

Dejarlo no le metais caña que me estoy echando una risa a su costa, que seria de MV sin estos personajes XD

Con esto me mataste ya del todo "cosas dificiles de conseguir" jajajaja

1
1 comentario moderado
B

lo mejor de la expansión pasada fue Ninjeto: http://www.mediavida.com/foro/38/deber-de-un-dps-357407

una lástima que no se le pueda leer :qq:

1 respuesta
A

http://www.wowheadnews.com/blog=194570/in-with-the-newb-out-with-the-old-the-future-of-world-of-warcraft

un post interesante.

ElKimiii

Valiente mierda de bug el del GRID del DK, normal que se pierdan players.. Tiran el grid y WIN.

Por si no sabeis cual es el bug es: Tiran el gancho y si en el trayecto usas una skill istantanea -> El servidor ha sido desconectado.

gReStLe

There are more people that played World of Warcraft but no longer play World of Warcraft than currently play World of Warcraft

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/2433-Patch-4.3-Interviews-Blue-Posts-Diablo-III-Beta-Art-Gallery-Update

1 respuesta
arion10

antes de exponer lo q pienso dire q solo he leido la primera pagina, y q juego desde un pelin antes de la bc, pero al llegar a nivel maximo ya era ese nivel el 70, asiq no raidee ni nada.

Bueno, creo q esta expansion en contenido y tal es la mejor, han rediseñado un monton de cosas y tal, lo q pasa esq hay gente q sigue queriendo q le tengas q dedicar muxisimas horas al juego y tal. Otros q siempre e slo mismo, pero dime q juego no es siempre lo mismo, el asunto es q te guste eso, sino... mal asunto.

Yo me divierto pq juego con amigos de la vida real, y tmb salgo un rato y hago cosas, le exo horas pero igual no tantas o no haciendo lo q quiero, pero tienes muchas cosas para hacer y si la gente lo q quiere esq el q mas mole este mas horas q nadie y tenga q ser un wow-videro, pues aunq no se lo crea sigue pasando, simplemente q antes el q molaba era el q llevaba un morao y ahora el q mola es el q lleva un morado pero de los buenos...

Es una opinion mia, totalmente subjetiva pero queria decirlo.

SALUDOS!!!

A

Tu opinión es respetada, pero vamos hasta los de blizzard dicen que esta expansión ha sido un fiasco, y que no ha cumplido los objetivos que se plantaban.

T

#205 a ver si eso hace que espabilen.

Kr4n3oK

Yo solo posteo para decir que #202 siempre tiene avatares mas épicos que nada xd

iPoded

#186
se me ha caido la lagrimilla.... :/