A pocas horas de que la TBC salga a la vista mi cuenta ha sido hackeada.
Simplemente escribo esto para alertar aun mas a la gente cuando visiten webs como curse gaming y ui.worldofwar puesto que son las unicas webs que yo visito para el tema de addons y wow en general.
Hasta hoy he usado IE 7, NOD32 y spyware-terminator pero por lo que veo no ha sido suficiente o efectivo :x.
Lo curioso es que JAMAS he tenido spyware en mi PC pero si un puto keylogger parece ser. Mi contraseña no es nada facil averigurar puesto que eran numeros y letras de forma aleatoria (vamos una combinacion que me aprendi) y nadie tenia esta cuenta, tampoco nunca he accedido a ella desde algun sitio que no fuera mi pc.
Sobre mi cuenta, tenia un druid 60, mago 60 y warrior 60.
En mi druida tenia 2700g, muchisimos reagents (plantas, esencias etc), pociones hechas (flasks etc) y como no todo mi equipo (full tier3, un equipo de feral muy currado)... todo al garete. Por dejar ni dejaron las mochilas, solo el backpack y los items que no se pueden vender al vendor como las monturas, hearthstone xD y un par de items del set de AQ20.
Mi mago tambien tenia un equipo decentillo y mas de lo mismo.
Por joder hasta me jodieron mi palaca 38, que pena esa ravager que tantos runs me costo pillar pa luego ver q estaba bugeada el chance on hit XD!.
Espero que los GM me ayuden en esto, pero vamos se lo que sucedera, se tomaran su tiempo... (1 semana... 2 o 3), al final solo me podran devolver el equipo por el cual supongo que tendre que pagar un paston para balancear la economia del servidor, de los reagents y mi gold me olvido.
Pos nada ojito con las webs por donde andamos gente!.