Pagar para esperar...hagamos algo xD

S

Yo me estoy cansando de pagar para estar esperando, no hay alguna manera de darle un toque a blizard, porque tela marinera.

Nose una recogida de firmas o algo xD

DeCorZ

si , seguro que entregandole 200 firmas te hacen un slot para que puedas jugar sin tener que esperar cola :D

C

Yo sólo por no tener que esperar 50 minutos para meterme, haría cualquier cosa... No es normal que tenga 998 de cola :(

Clinkz

nos toman el pelo como les dan la gana,pero no se puede hacer nada.

S

lo que tendriamos que hacer es estar un mes sin pagar la mayoria y ponerles las pilas.

gunloK

Hay migraciones abiertas.

St3in3R

goes 746 @ 49 minutos ahora mismo en C'thun

V4MPiR3

Uldum= no colas that make me wanna lose controooooooooooool

VaRgACS

Tambien tenemos algo de culpa, pq si cuando das a Crear pj te dice (ESto ta super petao si telo creas aya tu) lo que tenian que aber exo ace muxo es evitar que entre mas gente

P.D: ya se que muxo llevais desde el año la polka

Voy por el puesto 678 :D

IvAnChU

zulŽjim 945 85 minutos.. gl hf xD

S

Lo que tendrian k acer es llegar a un limite,para que nadie esperara, por ejemplo k hubieran cerrado zul jin hace 2 o 3 meses.

B

las colas son provocadas por blizzar para que la gente migre, paso con Exodar, pasa con este y pasara en el futuro

fuNN

y el server nuevo?

pakoamd

pues yo voy abrir ticket ara cuando entre a ver que me dicen los gms xD

wiSe_

Pues el nuevo ya esta Full, así que no se el porqué decis tantas chorradas juntas xD

Sí, bajaron slots, pero por culpa del parche, porque les ha salido de todo menos estable, y bajar slots + un monton de gente que ha vuelto, pues genera colas, si no hubiesen bajado los slots tambien habrian colas, de 100 como mucho, pero las habria.

VaRgACS

Podian poner que si tas 15 mins Afk a la calle y no luego otro puñao tiempo en la seleccion del Pj asta ke te exa ¬¬

FoxWinterMan

go shen dralar xdd o exodar

S

Invadamos el edificio de blizard, donde esta?

Pyroman

Hagamos una huelga de hambre hasta que lo arreglen.

PD: No y no recomiendo que la hagais que fijo que alguno se apuntaría y todo, además nos moriríamos de inanición xD.

Korso

Si vais todos al mismo server de qué os quejais...

YOINK

esto es como el que paga por fornicar cuando se puede pajear......

aNuBiS_PoWa

#21 migra a zul'jin y recordamos viejos tiempos Xd

pd. iEEEEEEEE

Ismelldrama

Os vais pa otro server si no quereis esperar, easy. Teneis soluciones y seguis protestando.

Comprad0r

Lo peor no es esperar, sino que el bug del zombie siga todavia ahí..

Saludos.

TsenG

Como dice #20 si todos vamos al mismo server pues pasa lo que pasa... En uldum 0 de cola.

CroNosS

Esk es esto, todos estais en C'thun y Zul'jin, en cambio en Uldum estamos de lujo, y supongo que en los otros servers iwal.

wiSe_

Que pesados sois con Uldum, cada uno se mete al server que le da la puta gana.

Y cada uno se queja como le sale de las pelotas, aunque luego quede como un retarded.

D4rKNiGhT

#20 FIN DE LA CONVERSACION.

Iros al nuevo server (Sanguino)si lo veis lleno es culpa de un bug pero nada mas. Porque ahora esta low o medium sino me equivoco.

PLeaSuReMaN

go otro server, poco más hay que hacer

cm07

Es que si juegas en Zul'jin o C'thun incrementas tu e-penis en 20cm.

Moraleja: Lleno significa lleno.