Paladin holy y arenas 2v2

P

Pues bueno despues de varias semanas haciendo muchas arenas por dia , tanto por la mañana como por la tarde , como por la noche , he probado jugando con distintos warriors y locks (yo soy pala holy) y la experiencia sigue sin ser muy buena , no consigo subir de 1800-1900 en 2v2 y siempre es mas de lo mismo druid-rogue , druid-hunter, 2 dps muy bastotes etc... y estoy algo arto porque ami me cuesta la vida ganar una arena y parece que a otras combis ganan como si nada.
Llevo un equipo decente (3/5 s3 , 1/5 s4 y shoulder s2 , junto con arma de mh y escudo de Za) y sin embargo me resulta totalmente imposible , la cosa es , he estado mirando en distintos battlegroup y demas y no he encontrado ningun pala - warr/lock entre los top's , tan inutil es mi clase en esta modalidad de arenas en 2vs2?
Y para aquellos que en la s3 consiguieron llegar a 2k+ con alguna de estas combis...como? es que antes no estaba la gente tan inchada?...

Gracias

RubaPowa

3on3 es tu solucion -> Warrior shaman paladin x ejemplo.

o

5on5.

En 2on2 un pala .... xungo xD

P

Es mas , ahora mismo vengo de jugar con un rogue full s4 menos armas y hombros s3 , y me parece mas dificil aun que con los anteriores...
Parece que si no subo en 3on3 (que no es nada facil) o en 5on5 (que es el campo bueno del pala pero encuentra buen grupo) no subire nunca :/

MaPaCHe

Paladin / Warrior

Eso si, para subirlo hoy en dia te hacen falta manos

P

#4 Si , pero a lo que hay un druid en el otro team , en cuanto se quede un poco "libre" y empieze ha hacer ciclones , entaling roots y cargas en oso + stun .... gL
Las entaling no son problemas pero el warr no se mueve en toda la arena , y mientras el warr/rogue/lock/hunter dandome de ostias :/
Y cuando no es druid es por otra cosa , aunque yo creo k almenos el 30 - 40% de los equipos llevan druid,

pD: todo refiriendome al 2on2...

D

Justice al druida y tu warrior se lo come. Atento al dispel de raices y está ganada.

P

#6 Si fuese tan facil , no crees que estaria ya a 2200? La cosa es que a lo minimo que relentize al warrior (hamstring , veneno o lo que sea ya que el freedom tiene cd) y se aleje empieza el cc , y es bastante gordo. Resultado , rogue pegandome todo el combat k no me baja ni patras hasta que mi mana llega a 0 y no puedo hacer nada y un druid riendose o mas de un warrior.

D

Pero joder, explícame como le hace CC el druida al warrior si tu le dispeleas las raíces y le tienes puesto un judgement of justice al drood :S

¿Le tira 3 ciclones? Después de estos será inmune y el druida se comerá unas ostias como panes. Te lo digo yo que juego un druida, y he tenido un compañero druida jugando rogue. Eso sí, tu warrior tiene que tener manos.

PalesTina

olvidate de 2vs2, el pala es la cosa mas facil de meter cc que existe

en mi experiencia o juegas ofensivo o las vas a pasar putas

B

Yo sigo mi cruzada particular xD

No hagas mucho caso a la gente que te da consejos sobre tener manos y no ser manco.

El juego ahora mismo esta mas que trillado, y si te juegan bien (a partir de 1900 ya empieza a ser la cosa seria) tanto tu warrior como tu sois muy controlables. La gente se sabe al dedillo el cd de tu freedom y dispelear sin tener un +spell hit decente es una absoluta perdida de tiempo.

Si de verdad tienes problemas con el dispell para las roots haciendote perder partidas, si te diria que fueras a por +hit, eso lo tienes que ver con tu compañero.

Es muy cierto que como te han dicho hay que jugar muy agresivo, y tu warrior poco te puede ayudar, el unico consejo es, el justice al druida, sunder armors + autoattack (supermanos eh? me hace gracia cuando a un melee se le pide skill xD), y que tu le tires el HoJ (hammer of justice) cuando pase de oso a caster para echarse algun hot para que tu warrior en ese momento (que tenga preparado trinket por si tiene cyclon, o tu listo para el dispell) y gastar toda la rage que pueda sobre el druida en caster. Con practica sabras en que momento los druidas dejan de aguantar en oso, y sobre todo, si tienes suerte con el RNG de tu warrior, sobre todo si va a mazas.

Por supuesto, no creo que mates al druida en ese chain, pero la balanza del match se ha inclinado a tu favor y ahora sera el el que tenga que defenderse casi en estado de panico.

Eso si, como se ha puesto antes, agresivo, eso quiere decir, que aunque te estaran seguramente metiendo la del pulpo, intenta curarte lo menos posible para no perder tiempo en cazar en su justo momento al druida, has de jugar al limite. Tus bubbles han de ser para favoreceros ofensivamente, no defensivamente, pq si empezais asi... al final se te acabara el mana, o te comeras un chain de ccs y adios.

Menudo rollo te he contado xD

Y vs 2 dps, resumen muy general, normalmente suelen llevar un rogue, hay que hacer todo el tiempo posible para que tu warrior controle al rogue y lo pele pegandolo por la espalda. Olvidate del otro dps, no importa si tu mueres, pq normalmente el otro personaje habra usado todos sus cds y deberia ser facil para el warrior. Olvidate de matar al mago o al lock primero. Contra shadow priest..... pues es una putada vs tu combo xDDDDD

YOINK

te cuento yo llevo mi warrior con pala y los combos de druida mas lo que sea son los que menos nos cuesta , normalmente les ganamos, los que nos joden pues rogue + mago, ya que aunke acabe matando al rogue el pala acaba muerto tambien y el mago me acaba dando cera a base de columnear y recuperar los cooldowns, si son 2 dps y uno de ellos es lock ami me va mejor lanzarme a por el lock para que no le cuele fears a mi pala.

NiBeLHe1M

Yo en la s2 hice top10 con lock+pala.. y aunq es cierto q antes era bastante mas facil pq el nº de rogues/warriors+druid y rogue+priest (q son las anticonfigs mas claras) no era tan abrumador ni tan efectivo, sigo pensando q se puede llegar al top (yo en esta s4 juge las primeras semanas y rondaba los 2000 d rating bastante sobrao).. eso si, rayando la perfeccion en todas las partidas.

-Hunter+druid es facil, el lock dotea todo (hunter, pet y druid), drena mana al hunter, va rotando fears y cuando la pet este >50% ambos le haceis focus.. la clave suele ser estar atentos al feign death del hunter y evitar que beba/resucite la pet.
-Rogue+dps es factible, la clave esta en reservar los cd's de la pet y usarla solo para dispelear al target en CC.
-Rogue+druid ya es bastante complicado, son partidas de desgaste asiq es importante beber siempre q puedas (usa el bug para beber despues de cada cura siempre q puedas) y que el warlock kitee al rogue lo max. posible (con freedmon, coex y amagando fears, es posible) mientras desgasta con dots.. el problema sq aun secando el mana del druid le sigue dando lo suficiente para curar al rogue, asiq lo mejor suele ser guardarse CDs para pillar al druid en un descuido y matarle a el.

Hay otras configs. que me parecen mas complicadas como warr+druid o rogue+priest, pero weno, en general lo q tiene q hacer el pala es curar, freedom al lock/usar el bug para beber siempre q pueda y ayudar con el daño cuando sea necesario.
Al final las posibilidades reales de ganar dependen mucho de la habilidad del lock (sobretodo usando la pet) y esperar q tus enemigos no sean tan inteligentes y/o se descuiden... el pala poco mas puede hacer.

Si juegas con warrior en vez d con lock, pues basicamente es lo q ya te han dicho en posts anteriores.

P.D: Tambien ayuda mucho un par d piezas de t6 ;d

D

#10 Que no hace falta skill para jugar un melee? Esto ya es lo último que me quedaba por oir xDDDDDDDDD

Anda majo, bájate a un paladin/shaman full S3/S4/T6 mientras tienes a un warrior sodomizandote el ojete, a ver si hay que saber jugar, o es que solo hay que spamear una macro con hemorrhage y kidney shot.

B

#13

No vamos a reiventar la rueda a estas alturas. El tema sobre la skill en el wow esta mas que trillado, asi que tu mismo.

D

Cierto, no me acordaba que en esta página todo el mundo sube a 2400 easy.

B

Pues no lo diras por mi xDD pq soy el unico de esta pagina que se ha hartado de criticar eso xD y no veas la de mierda que me ha caido. La ultima fue por decir que matematicamente (viendo daños blancos, reduccion de daño etc) es imposible que un warrior con azules llegara a 2k.

Y precisamente decian que con skill es mas que factible.... pq claro, los melees son pure skill.

pd: y todo el juego en general xD (es ironia claro).

D

Es que eso es simplemente imposible. A mí el que me venga a vender la moto de la habilidad para hacer daño es que no tiene ni puta idea. De eso depende tu equipo y el del rival, no hay más...

Ahora bien,

Hace falta SKILL e INTELIGENCIA para saber cómo jugar una arena, cuándo y dónde gastar los CDs (que no te kitee un druida, ir reventando grounding/windfury/mana tide según el momento para no perder el dps sobre un shaman, hacerle un ciclo de stunlock a un pala/sham sin exponerte a un warrior, y mil situaciones más que se me ocurren que requieren de un conocimiento del juego y de rodaje y experiencia con tu clase).

Y eso no lo tiene todo el mundo. El skill no es pegar 2k de hemorrhage a un mago con S2. Ni es tampoco spamear raices y ciclón.

Y por cierto, si hay algún rogue presente que pase de 2k de rating con S2, por favor, que pegue una captura por que de verás que se habrá ganado todos mis respetos.

B

Vuelvo a decir, este juego ya esta muy muy trillado y quemado. Para que ganen ciertos combos se requiere un juego perfecto, que mas de la skill, depende del RNG a niveles altos, donde ya todos los combos buenos rozan la perfeccion en las partidas.

Debido en parte a que la skill necesaria (no la que podria aportar potencialmente un jugador, esto no va en contra de ellos) en este juego no es nada grandiosa.

Es mi opinion de siempre por todos los foros xD

#17

Yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero el tema de los cds, estamos hablando de una cantidad muy limitada y que muchas veces el arbol de posibilidades es muy pequeño.

De ahi mi opinion sobre la skill necesaria, no es que el jugador sea manco para llegar a ser muy buen jugador, es el propio mecanismo del juego que no permite exprimir mas que lo que hay.

pd: xDD muy buena lo del rogue s2, completamente de acuerdo.

D

Pero es que entonces podemos reducir al absurdo todos los juegos, y casi que todos los deportes :S

En el CS no haría falta skill, por que una vez la estrategia de un mapa esté ultratrillada, de lo único que depende es que el recoil del arma haga que la tercera balita que dispara uno u otro sea un mocho o no.

El W3 estaría dependiendo de críticos (por muy bien que se muevan las unidades, estamos hablando de dioses al teclado).

En el fútbol estaríamos dependiendo del RNG de la naturaleza, donde en el momento que a un jugador le llega un balón se pueden dar 1000 variables físicas que modifiquen de una forma u otra la trayectoria del tiro a puerta (viento, posición del pie dentro de la bota, equilibrio del jugador... bla bla bla).

No creo que sea tan fácil reducir el saber jugar un juego a un RNG. Eso es el bingo o la lotería... el WoW, al igual que otros muchos juegos, lo dudo.

B

#19

Ni mucho menos, lo que quiero decir es que en el wow el arbol de posiblidades es muy reducido.

Lo que viene a decir que ambos equipos en un match pueden realizar partidas perfectas sin mucha dificultad (conociendo su clase, la de los demas, experiencia etc).

Ademas dandose absurdeces de repetir literalmente partidas, y no pq seamos tontos ninguno, si no pq el juego no da mas de si.

Sin embargo en otras disciplinas (desde el CS, futbol etc), el arbol de posibilidades es casi infinita. Existe diferencia entre apuntar 1 mm mas a la derecha o a la izquierda, sea un balon o sea flash.

En el wow todo eso no existe, esta muy limitado en ese sentido (todos conocemos el autoattack por ejemplo). Y el RNG no es sobre mil variables como puede pasar en las demas disciplinas, pudiendo afectar a todos por igual, es sobre eventos muy muy determinados que pueden determinar el curso de la partida.

No se si me explico.

Sust0

Pues fíjate tú que un warrior con azules subió a 2100 vaya por dios.

D

Cuando dices "un warrior en azules" quieres decir un warrior con hombreras azules, ¿no?

Por que a mí me puedes contar misa, pero yo con mi rogue sin tener armas de S4 le meto a un warrior en azules hemorrhages de 1300.

Me gustaría saber como mata ese warrior a un healer full S3/S4, seriously.

(Ninjaedit)

De hecho me gustaría saber como un warrior NO MUERE a manos de un healer full S3/S4.

B

#22

Ya te digo yo que es imposible razonar con esta gente xDD

Y si ya vas por el tema de meter numeros, se reiran de ti directamente. Te diran que no tienes skill bla bla, que con un druida con manos (expresion favorita) todo es posible blabla

D

Si es lo que digo, que aquí hasta mi prima con artrosis en los dedos sube a 2400 en azules (verdes!) y se tankeaban Karazhan al mes de salir la expansión con 2h. Los escudos son para los débiles.

B

#24

No se si lo has dicho de coña, pero por aqui afirman tb que es posible tankearse todo kara con todo verdes y azules.

Aunque viendo los ultimos videos en los que se limpian kara durando los bosses el que mas 53 segundos.... xD, pero creo que no va por ahi la cosa.

Sust0

En s3, aunque iba con full s1 mi pala llegué a alcanzar 1970 de rating con warrior, eso sí partidas perfectas por todas partes hasta encontrar un shadowpriest warlock o druida warlock que nos quitaban toda la recaudación de la semana. Vamos, los típicos equipos que no van a ninguna parte pero que están para robar rating.
Esta season he llegado a 1870 habiendo puntuado solo 3 semanas (10 arenas) habiendo apalizado a druidas +rogues druidas+ warrior rogue+frost rogue+priest todos full s3. Hasta ahí todo bien, pero como tú bien dices en este juego las manos importan muy poco y es obvio para todos que el paladin está roto en 2on2 y en cuanto vienen un druida warlock decentes o rogue mago frost que saben lo que hacen, te van a bajar 50-60 de rating y tendrás una barrera en los 2100 que yo creo que no voy a pasar nunca hasta que no fixeen la clase.

Mi consejo es que busques un warrior bueno y saques tiempo para jugar 20-30 arenas todos los dias, de manera que si un equipo te drainea el rating puedas decir "dejo de meter cola y vuelvo en 1 hora" sino creo que no llegarás muy lejos porque el paladín tiene demasiadas anticlases y se come el 100% de los CC.

D

Sure xDD

Osea, que entonces los de Nihilum & cía no se limpiaron Karazhan a la segunda semana de jugarlo simplemente por que eran mancos (por que azules y verdes llevaban).

Una raid ya puede llevar 2 healers full T6/Sunwell que no curan a un MT en azules y verdes. Más que nada por que tiene avoidance 0 y se muere antes de que se le pueda curar.

Eso sí, al revés si que es posible, un tanke full T6 siendo curado por lechugos. ¿Por qué? Porque come 0 de daño, y por muy poco que le curen es más de lo que está comiendo.

Pero como bien dices, dudo que estén hablando de esta situación. Supongo que si el tanke va full verdes/azules, el resto de la raid estará por el estilo (über dps), por que yo porpocoh me meto en una raid donde el MT va con un arma verde.

#26 Tu ibas full S1 y tu warrior llevaba el set de Grand Marshal, no?

YOINK

en el wow se puede llegar a la perfeccion en la skill con un warrior por ejemplo, otra cosa es producir mancadas, tipo gastar cooldowns cuando no se deba y demas, no estar atento a la vida de tu compañero para hacerle un disarm al otro o lo que sea, no solo es skill con tu personaje, es mantener la tension sobre el combate y ver las posibilidades que se pueden dar ademas de saber que te puede o no te puede hacer la otra clase.

lo del warrior con azules que subio a 2k rating.....si va con druida en estos combates digamos que el druida es el que se tiene que currar el 2on2 en un 80% o mas, los combates de war+druida depende mas de la skill del druida que la del war.

ademas de skill tambien hay digamos desbalanceo de clases, ya que yo cuando tenia mago sabia que jugaba mejor que otra persona pero el me ganaba easy teniendo menos skill que yo, cosas de la vida.

B

#28

Si a igualdad de condiciones yo no te digo que no. Que en warrior+druida , la clave es el druida.

Pero para ganar tienes que hacer daño, y un warrior en azules no hace nada (ademas de recibir muchisimo pero que muchisimo mas daño).

Que un plate se coma hemos de 1.3k y haga swings de 600 o menos a un druida en caster.... lo dice todo.

El problema de los melees, es que necesitan el mejor gear para ser la ostia, no hay punto intermedio. Mucha gente se piensa que el warrior es lo mismo con gear que sin el.

B

#29 te repito que, por muy increible que te parezca, se ha podido hacer.

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