Aver que cojones pasa?
Ahora me he inventado yo una cuenta?
No me toqueis los cojones. Estaba esperando a que se registrara mi amigo para que os diera el su perspectiva y luego seguir posteando.
No me hace falta crearme otra cuenta para darme mas veracidad, yo dije lo que vi y no tengo nada que esconder y si decis que me he creado una segunda cuenta es que no os quedan motivos para tirar abajo mi verdad.
Por cierto para los que dicen que NO nombre a mi amigo en el primer post , se equivocan, dije ke se llamaba therenor o algo parecido y que estaba en Fustigadores de la horda, y sino LEER bien el primer post.
PD: Es un amigo que hacia mucho tiempo que no via y precisamente el dia que mato a Celebfin me estaba mostrando su paladin en Spine.
Solo os digo una cosa en los 3 primeros post despues del mio dejabais entre ver que un warrior protection podia perder contra un paladin x desgaste y porque estaba enfocado mas a PvE que a PvP. ejemplo "#15 Sharker:
Estoy 100% seguro de q el paladin uso loh, todos los shields disponibles, y simplemente acabo con celebfin por desgaste........
Ademas de q celebfin no hace nunca pvp y es normal q sin talentos pvp (xq esta especializado en pve q es lo q sabe hacer y bastante bien) y con un ekipo de defensivo (excepto el hacha) aun sacandole 10 lvls es un paladin, y tiene plate, a poco que hiciera me parece normal q lo matase."
Luego viene Celebfin y dice que fue el que mato al paladin ( yo tambien lo ocultaria si fuera un warrior epico y con mejor equipo que el paladin), pero aun asi si me hubiera matado 1 vez solo, al menos tendria la honradez de decir, si me mato ese que pasa?
Bueno no se si ha quedado claro mi opinion, creo que me pase abriendo el post y riendome abiertamente de Celebfin, si es asi pido disculpas.
Tambien quiero decir: yo vi como murio Celebfin, y fuern casi 5 minutos de batalla y el paladin acabo ganando por desgaste y usando LoH cuando Celebfin estaba al 20 % mas o menos.
Un saludo y espero que esto haya quedado claro.
PD: SI esto sigue decayendo que cierren el post y ya esta, yo creo que ya he dejado claro mi opinion
Saludos.